¿ Nueva peli Tom Welling ?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

hola

Mensaje por javi »

hola siento desulisionarlos pero tom welling no creo que salga en una pelicula que se estrene ni este año ni el quei viene ya que he mirado en la gran base de datos del cine y no aparece nada

http://www.imdb.com/name/nm0919991/

y ustedes buscais en esa misma pagina a cualquier actor y vienen futuras peliculas en las que apareceran y sino aparece nada en tom welling eso significa qeu no habra pelicula :( :(


Imagen

feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

jajajjaa

Mensaje por feñita »

yo tampoco creo qe aga un apli de dragon ball ademas muy taldo pa qe el aga ese personaje
saludos a todos


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaj eso si que fue comico!!!



silvybrok
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 22, 2006 9:49 am
Ubicación: En alguna de estrella cercana a Sevilla

Mensaje por silvybrok »

Mirar chicos/as:



Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2007, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encarnará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville.



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No fastidies!!!! Pelicula de Dragon Ball con Welling haciendo de Goku??? :shock:



Kinuye
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 08, 2006 6:56 am
Ubicación: Logroño/España
Contactar:

Mensaje por Kinuye »

xDDD si, q ba a ser lo siguiente? haciendo de jedi en una nueva peli de star wars? xDD


Imagen

feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

Mensaje por feñita »

ajajajajajaja no puede ser qe tom aga de goku jajajajaja otro papel de extraterrestre jajajajjajajaja no creo, esa pelicula ya esta en version china o japonesa nose pero no es para nada buena, es cierto, alomejor lo pueden hacer con mas efectos y mejor calidad pero no creo qe sea buena la produccion puede qe suseda lo mismo qe con la pelicula "los picapiedras" era muy fome y su produccion dejaba mucho qe decear
bueno esa es mi opinion
saludos a todos
chauuu :lol:


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Ahora que me acuerdo... creo haber leido por ahí hace tiempo que kien iba a hacer de goku era Hugh Jackman o como se diga... el que hace de Lobezno en X-Men. Lo oí cuando empezaron los rumores sobre Dragon Ball, hará ya un año o asi.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ya he visot la pagina y segun lo que veo parece que es verdad.Espero que este mu chula!



4lorena
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 22, 2006 4:57 pm

Mensaje por 4lorena »

hola a todos yo tmb lei esa noticia un dia k m puese a buskar un pokito xo tmb enoncontre una pagina k decia k el protagonista seria vin diesel. decia sto:...Ya pueden temblar los fans de Son Goku,pues al parecer se estan preparando hasta cuatro peliculas de sus aventuras y desventuras del famoso guerrero nipon.Hollywood esta algo escaso de ideas,y en una plena inundacion de secuelas, remakes y adaptaciones de los comics de Marvel,ahora le toca el turno a este anime japones.La verdad es que poco sabemos de la pelicula,solo que sera protagonizada por Vin Disiel y que sera lo mas comercial posible para llegar
a todo el mundo.No se sabe nada sobre quien la dirigira, aunque dichas peliculas seran rodadas simultaniamente.
Parece ser que se esta poniendo de moda este estilo de rodaje.Las batallas seran al mas puro estilo "Matrix" y el guion,supuestamente sera de lo mas tipico.... no se si sera cierto xo bueno haga kien haga la pelicula yo stare nconatada pk los dos me gustan muxo :P


Imagen

Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Aqui teneis el link que dece que tom va acer la peli de dragon ball


http://www.nuevoplaneta.com/articulo185.html


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues va a ser basicamente que todo es mentira porque en imdb no pone nada de nada pero de nada de nada y nada y menos todavia es mas busque durante un rato y el ordenador me escupio a la cara por pesao, sorry pero lo de que hay peli de dragon ball de momento es trola, hans zimmer el compositor esta haciendo la musica para la peli de los simpson... por si le interesa a alguien....xDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

ombre estaria gracioso verle como goku, pero una pregunta: pork no izo el mismo la peli de superman??? yo oy k era por miedo a volar o algo asi pero si se supone k va a acer la peli de goku, tmb tiene k volar por narices no???? :shock: :shock: :shock:


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

no lo se

Mensaje por sandra69 »

[ pos estaria to wao¡po k iciera una peli me encantaris esk est pa mojar pan a pa correte encim de el :smt008 :smt017 me encant



sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

Mensaje por sandra69 »

es verdad k tom welling va a acer la peli de dragon ball necisito una respuesta raoida xfaq es pa reirm de un amigo



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”