Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es que si tiene que acabar con Lex, mal.


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

He de decir que aun no he terminado de ver la quinta temporada pero joe, clark es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer..ella le ha esperado siempre todo lo que ha podido pero es clark el que se aleja él solito y le dice que no la quiere, ella destrozada y a kien va?al que se"supone" que es su mano amiga, esta claro que con lex no tiene futuro pero ella estaba desorientada y sola,( ¿pero con lex Lana?,en eso no la defiendo, no he visto todos los capitulos de la 5ª temporada y no se muy bien el trato de ella hacia clark en los finales he de reconocerlo por lo que tampoco en esas alturas de la temporada voy a defenderla a muerte hasta que los vea todos) pero lo que me ralla mas que nada es lo de clark, tanto secretismo y sufrimiento para protegerla, me parece ya muy excesivo, manera en valde de pasarlo mal los dos, ya a estas alturas de la temporada no tiene sentido, es lo que me fastidia, que ya pasa todo esto por testarudez, es que roza ya lo subreal



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lana en el último capítulo de la sexta hasta ahora, mira a Clark con cara de dolida, le miraba con deseo...


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

clark sufre mas

Mensaje por Frostef »

[>]_ pues io opino!
[>]_ que clark es el sufrido
[>]_ lana lo cambio x lex
[>]_ aunke fue culpa de clark
[>]_ pero ella no siente nada!
[>]_ xq lex lo opaca
[>]_ el si sufre aun x ella
[>]_ aunke trata de olvidarla


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo creo q ambos por igual pero lana se lo queda para ella solita, que nadie lo sepa y para q no sufra mas



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

yo digo k sufrio mas clark, por k el fue k tomo la decision de no estar mas con lana sacrifico su amor para protegerla!!!! pero eso no kiere decir k lana no sufrio , lana tambien sufrio mucho por k no entendia el por k.... :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Zeryl
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:25 am
Ubicación: Lugo, Galicia

Sufrimiento xD

Mensaje por Zeryl »

Sin dudad ha sufrido mas Clark, ya que teme perderla, ademas Lex lleva investigandolo desde siempre, lana esta muy unida a Lex en cierto modo. No se, Clark ha sufrido mas, pues el no decidio ser lo que es, y tiene que ver como Lana se aleja mas de el. Yo creo que ha hecho lo correcto, por mucho que les doliera a ambos, Lana se las ha apañado para encontrar nuevos ligues xD.


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

y vosotros creeis que Lana quiere a Lex???


Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

a ver mi opinion es que lana no quiere a lex, pero que lo necesita para algo, mirar lana siempre a sido la santa y la tonta, si tenia novio no cortaba on el para no acerle daño si queria a clark lo esperaba, si incluso estaba dispuesta a acostarse con Jason para que no la dejara, a lo que voy... lana a sido siempre un pringada ahora tiene que ser mala un ratillo para que cuando vuelva a ser buena sea mejor... ademas si ya acpto casarse con el una vez lo ara cuantas veces aga falta ¿no?... y lex solo es un peon en su camino es algo que necesita aprender para luego volver con el hombre que realgmente ama...


ImagenImagenImagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

clark sufre mas el pobre ha tenido que renunciar a ella por su bien y encima ella lo trata muy duro... pobre clark...


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sinceramente sufren los dos por igual...esque tienen una atraccion mutua!! q es flipante...ese sufrimiento se les nota en los ojos cuando se ven y se derriten uno con el otro...nose creo q los dos estan sufriendo muxo con esto de lex...y lana!! k askillo por dios lex y lana mejor lana y clark



felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

pienso que sufre más Clark...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero vamos a ver, que me está dando ardor de estómago de leer lo que ponéis... :smt013 :smt013 :smt013
Por favor que el personaje de Lana se replantee su futuro profesional si de verdad ella sufre más que Clark. de hecho casi me atrevo a decir si sufre. Porque cada vez que han cortado, luego ella siempre tiene un rencor horroroso hacia Clark, no porque le haga la vida imposible, pero siempre le recuerda lo que él hacía mal, nunca pensando en lo que ella se pudo equivocar(como en no plantearse el por qué de los secretos)
Y no quiero decir nada de la situación actual por si alguien no la ha visto, pero eso de que miraba a Clark con deseo... Eso sí, por lo menos le habla, que algo es algo


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi si q me esta dando un ardor lo q pones nene...a ver si tu no lo vees es tu problema...pero te digo una cosa...los dos estan enamorados...y ella sufre muxo...no lo estas viendo estos ultimos capitulos??? esk porfavor..



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Que yo seré de la ONCE :smt004 o algo, pero no lo veo.

Ah, sí ya he caído. Es verdad, en una mansión es donde yo me meto cuando estoy afectado emocionalmente, con sirvientes para que yo no gaste energía y rodeado de dinero, pobrecita... :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”