¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo no puedo votar ya qe para mi no sobra ninguno, me explico:

clark, es el prota,con eso qeda todo dicho jeje

lex, el gran villano ademas yo estoy a la espectativa de qe reviente y muestre su maldad.

lana, ultimamente no es qe haga muxo pero es importante para clark y ademas va a ser muy importante el momento en el qe le diga su secreto, (si esqe se sige en ese punto los comics)

cloe, la reportera ayudante de clark para mi es fundamental en la serie ya qe le da un toqe "lois y clark, las nuevas..." qe me gusta muxo.

lois, el futuro, ademas va apuntando maneras y las mirasitas clark-lois son muy interesantes.

lionel, creo qe tambien es fundamental aunqe ultimamente halla pasado a un segundo plano, creo qe guarda algo muy importante.

marta, me parece mal qe esta tan en segundo plano, ya qe es una de las piezas fundamentales para clark, sin ella el se vendria totalmente abajo.

y esta es mi opinion. :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Pues para mí que hay demasiados personajes, y tienen que dar algo de rotación a la serie si quieren mantener el interés.

Green Arrow / Oliver Green está dando a Clark una nueva visión del uso de sus poderes, y es fundamental para la evolución del personaje. Lo de su efecto hormonal sobre Lois (y sobre otras de este foro, por lo visto) ya puede que sea secundario... aunque veremos lo que eso nos trae en próximos capítulos :smt007 :smt007

Jimmy Olsen está cubriendo el vacío de Clark en el corazón de nuestra Chloe. Y es que después del beso del 5x22, o le daban algo a la pobre o se nos iba a poner pochita :smt005 :smt005 :smt005

La que ya ha hecho lo que tenía que hacer es Lana. Yo la "nomino" a ella, y lo siento por sus fans, pero es que o la hacen mala-malísima, o ya me raya un montón el personaje. Además, si desaparece le va a dejar "vía libre" a Lex para desarrollar sus dotes diabólicas y... ¿a quién no le apetece ver a un Lex despiadado, super-cruel y maquiavélico a más-no-poder?

Un saludo huesariano :smt006



        porre
        Moderador/a
        Moderador/a
        Mensajes: 6651
        Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
        Ubicación: Rivendel

        Mensaje por porre »

        sigo diciendo k no sobra nadie en la serie k ta bien como esta ;)
        salu2 :smt006


        Imagen

        Huesario
        Administrador/a
        Administrador/a
        Mensajes: 1377
        Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
        Ubicación: Alicante (España)
        Contactar:

        Mensaje por Huesario »

        Bueno pues no se si sobra alguien o no, para mi de momento la que menos importacia tiene en la serie de momento es Martha. :smt006 :smt006


        Imagen

        Lexie
        Lionel Luthor
        Lionel Luthor
        Mensajes: 92
        Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
        Ubicación: Buscando a mi Lex

        Mensaje por Lexie »

        Pues si tuviera que echar a alguien, pediría que se fuera de la casa a Lionel :smt005 , su personaje ahora no aporta nada y cansa.



        NiSiLLa
        Metrópolis
        Metrópolis
        Mensajes: 3029
        Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
        Ubicación: Burgos

        Mensaje por NiSiLLa »

        Habitantes de foro de Huesario... tras un recuento (bueno va mentira lo digo yo y punto) de votos para abandonar la serie los 3 nominados son:

        Lana Lang
        Martha Kent
        Lionel Luthor

        manden sus mensajes al (da igual.. pero si eso os dejo mi numero de cuenta y lo ingresais directamente.. tb acepto giros postales :smt005 :smt005 ) 5505 (por el culo...ejem)

        la semana que viene veremos el veredicto final del publico y quien de los nominados ira de plató en plató a exponer sus quejas de la eliminacion.. en fin la suerte esta echada, ustedes son los que votan

        Imagen


        Imagen

        JACKIE_LANE
        Chloe
        Chloe
        Mensajes: 1
        Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:53 pm

        comentario

        Mensaje por JACKIE_LANE »

        Yo creo que la que sobre es Lana, ya no tiene nada que hacer ahi en la serie, su personaje ya es bastante pesadito, siempre se quiere hacer la víctima y ahora sobreprotectora de Lex.
        Que pasó con las ideas que tenía sobre Lex, desaparecieron de la noche a la mañana?



        Huesario
        Administrador/a
        Administrador/a
        Mensajes: 1377
        Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
        Ubicación: Alicante (España)
        Contactar:

        Mensaje por Huesario »

        Jackie_Lane, bienvenid@ a esta comunidad, por favor no escribas en negrita ni uses colores, leete las normas. un saludo y que disfrutes :smt006 :smt006


        Imagen

        vegetto
        Lois Lane
        Lois Lane
        Mensajes: 756
        Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
        Ubicación: Algeciras (Cadiz)

        Mensaje por vegetto »

        no sobra nadie pero el papel de martha ahora mismo no sirve para nada pesperomos que a la pobre le de algo de bola



        lamanoloca
        Lex
        Lex
        Mensajes: 228
        Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
        Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

        Re: -

        Mensaje por lamanoloca »

        [es medio dificil para mi la q ya sobra es lana si no tiene una historia de amor con clark esta ahi para odiarla nada mas,,,, pero cuiando iba a tildar a lana dije mmmmmmmmmmm no mejor tildo por lois, me cae muyyy bien es hermosa, me guta el papel en la serie pero no tiene nada q hacer todavia, para mi ahi le erraron y feo los directores asi q opte por lois solo por q me parecio un poco descolgado cuando la vi por primera vez y sigo pensando eso.


        Imagen
        Imagen

        latopi8
        Clark Kent
        Clark Kent
        Mensajes: 1834
        Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

        Mensaje por latopi8 »

        yo a lionellllllllll !!!!!!!! es la hora de q muera....luego el chloe, desp lana....mucho mejor!
        desp de todo eso, lois con clark.....explotan las aventurasssss!!!!!!!
        :smt003


        Imagen Imagen Imagen

        Rayman
        Chloe
        Chloe
        Mensajes: 17
        Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
        Contactar:

        Mensaje por Rayman »

        Buenas , yo pienso tambien que todos estan hay por una causa que aun desconocemos , en cuendo a los que piensan que lex sobra no se yo... creo que lex nos va a dar mas de una sorpresa en esta temporada y sino el tiempo lo dira jeje.



        luisa22
        Lois Lane
        Lois Lane
        Mensajes: 541
        Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
        Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

        Mensaje por luisa22 »

        QUOTE PITBULL.


        tonta o tonto seras tu, el 45% odia a lana y no quieren a su personaje llamas tonta a toda esa gente?? la tonta/o seras tu. como dice el refran cuando el hijo va por la izquierda y el peloton entero por la derecha decia la madre "mira que bien va mi hijo todos con el pie cambiao menos él" eso lo decia mi profe de mates..


        por favor porqe la gente no ve lo uqe es obvio por qe es tan dificil??? PORUQE!!!!!!


        me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

        Rayman
        Chloe
        Chloe
        Mensajes: 17
        Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
        Contactar:

        Mensaje por Rayman »

        ese post a que viene? creo que te as ekivocado de pagina o algo?



        jose
        Lois Lane
        Lois Lane
        Mensajes: 883
        Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
        Ubicación: barcelona españa

        Mensaje por jose »

        pitbull escribió:Pero vosotros sois tontos??? o es que aki solo votan los ericanos. Como va a sobrar Lana :smt013 :smt019
        :smt005 :smt003 esta claro lo que opina la mayoria que lana debe irse y lois tener mas protagonismo :smt004 :smt016


        Imagen
        ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

        Responder

        Volver a “6ª Temporada”