os gustaria q smallville....

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

quereis q smallville....

...siga la historia ya escrita de superman?
49
43%
o... escriba su propia historia sin seguir lo marcado x anteriores historias de superman?
66
57%
 
Votos totales: 115

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bua pues yo bien pensado prefiero que tenga unos cambio s como hasta ahora porque sino esta claro todo lo que va a pasar y se romperia el suspense y no lo idgo por clana ...q sino nisilla me salta al cuello :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajja pobre de mi :P

La verdad es que la serie sigue su propio rumbo.. Clark y Lois no se deberian de haber conocido hasta estar en el Daily Planet... Chloe no tendria que figurar en la serie.. pete deberia ser distinto (no es por tema racista ojo eh? si no que en la historia digamos real lana y el tienen un hijo y no les veo yo en la serie como para estar juntos)

En fin que son factores que ya alteran digamos "la realidad" con lo cual un final Clana creo que seria desvirtuarlo demasiado ... asi que ya que Lois y clark se conocen xq no darle un nuevo rumbo a esa relacion? ;)


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues yo preferiria que siguieran un poco el rumbo ya establecido aunque no de el todo claro que pueden tener partes que no se han visto en los comics (como a ocurrido siempre ya sea series de tv, movies o dibujos animados), pero lo que siempre pasa en todos lados debe pasr es decir como la relacion de lois y clark.


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

esto esta empatado....

Yo personalmente prefiero que Smallville sea diferente a Superman, llega a ser cansado siempre la misma historia y si no se ciñen a ella la serie puede tener recursos ilimitados


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

NiSiLLa escribió:jajja pobre de mi :P

La verdad es que la serie sigue su propio rumbo.. Clark y Lois no se deberian de haber conocido hasta estar en el Daily Planet... Chloe no tendria que figurar en la serie.. pete deberia ser distinto (no es por tema racista ojo eh? si no que en la historia digamos real lana y el tienen un hijo y no les veo yo en la serie como para estar juntos)

En fin que son factores que ya alteran digamos "la realidad" con lo cual un final Clana creo que seria desvirtuarlo demasiado ... asi que ya que Lois y clark se conocen xq no darle un nuevo rumbo a esa relacion? ;)
hombre y digo yo ya que lois aparece porq no desaparece?? no , que ya que hacen cambios que sea para quedar con una persona diferente a ella :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Yo quiero que por esta vez sea diferente la historia que Clark y Lana esten juntos y pienso que eso va a pasar, la historia puede cambiar en Smallville.

Salu2


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Yo creo que Lana y Clark no deberían volver nunca, son una petardada y unos pesaos, miles de temporadas igual...

Bueno yo creo que deberían seguir la historia real de superman, aunque cambiando cosas, como en los Ultimates de marvel (no me refiero a los vengadores, sino a todos los comics ultimate). Deberían hacer una especie de Ultimate Superman. Seguir la base que hay pero cambiar algunas cosas (vamos, lo que están haciendo) :smt001


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

alanina09 escribió:
NiSiLLa escribió:jajja pobre de mi :P

La verdad es que la serie sigue su propio rumbo.. Clark y Lois no se deberian de haber conocido hasta estar en el Daily Planet... Chloe no tendria que figurar en la serie.. pete deberia ser distinto (no es por tema racista ojo eh? si no que en la historia digamos real lana y el tienen un hijo y no les veo yo en la serie como para estar juntos)

En fin que son factores que ya alteran digamos "la realidad" con lo cual un final Clana creo que seria desvirtuarlo demasiado ... asi que ya que Lois y clark se conocen xq no darle un nuevo rumbo a esa relacion? ;)
hombre y digo yo ya que lois aparece porq no desaparece?? no , que ya que hacen cambios que sea para quedar con una persona diferente a ella :smt003
Pa quedarse con Lana que se quede con Chloe que al menos le da mas vidilla al personaje de Clark jajajaja


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

NiSiLLa escribió:
alanina09 escribió:
NiSiLLa escribió:jajja pobre de mi :P

La verdad es que la serie sigue su propio rumbo.. Clark y Lois no se deberian de haber conocido hasta estar en el Daily Planet... Chloe no tendria que figurar en la serie.. pete deberia ser distinto (no es por tema racista ojo eh? si no que en la historia digamos real lana y el tienen un hijo y no les veo yo en la serie como para estar juntos)

En fin que son factores que ya alteran digamos "la realidad" con lo cual un final Clana creo que seria desvirtuarlo demasiado ... asi que ya que Lois y clark se conocen xq no darle un nuevo rumbo a esa relacion? ;)
hombre y digo yo ya que lois aparece porq no desaparece?? no , que ya que hacen cambios que sea para quedar con una persona diferente a ella :smt003
Pa quedarse con Lana que se quede con Chloe que al menos le da mas vidilla al personaje de Clark jajajaja
estoy deacuerdo, la más apropiada es chloe, que bonito es soñar....


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

gersiet escribió:
NiSiLLa escribió:
alanina09 escribió: hombre y digo yo ya que lois aparece porq no desaparece?? no , que ya que hacen cambios que sea para quedar con una persona diferente a ella :smt003
Pa quedarse con Lana que se quede con Chloe que al menos le da mas vidilla al personaje de Clark jajajaja
estoy deacuerdo, la más apropiada es chloe, que bonito es soñar....
Si pues tal y como están las cosas no se sabe con cuál acabará jajaja porque Lana está mal con lex realmente... luego el fotografo va a cortar con cloe en el 13 o 14, no se cual era, + el beso que se dieron a final de la 5ª..... y lois y oliver lo han dejado ya... asique... con cuál acabará a final de temporada?? :smt017


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

feroide escribió:
gersiet escribió:
NiSiLLa escribió: Pa quedarse con Lana que se quede con Chloe que al menos le da mas vidilla al personaje de Clark jajajaja
estoy deacuerdo, la más apropiada es chloe, que bonito es soñar....
Si pues tal y como están las cosas no se sabe con cuál acabará jajaja porque Lana está mal con lex realmente... luego el fotografo va a cortar con cloe en el 13 o 14, no se cual era, + el beso que se dieron a final de la 5ª..... y lois y oliver lo han dejado ya... asique... con cuál acabará a final de temporada?? :smt017
ni se sabe... :smt017


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

feroide escribió:Yo creo que Lana y Clark no deberían volver nunca, son una petardada y unos pesaos, miles de temporadas igual...

Bueno yo creo que deberían seguir la historia real de superman, aunque cambiando cosas, como en los Ultimates de marvel (no me refiero a los vengadores, sino a todos los comics ultimate). Deberían hacer una especie de Ultimate Superman. Seguir la base que hay pero cambiar algunas cosas (vamos, lo que están haciendo) :smt001
estoy de acuerdo completamente con vos. se nota unos cambios y diferentes y unos inventados, asi que podrian arrancarse el clois...da igual que smalllville lois a veces lo maltrata y clark se esta quedando como un medio tonto y no decir mucho, eso me esta sonando como si clark esta a punto de convertirse en superman.

puden morirse unos personajes...mas adelante...


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

cuidado con los spoilers gersiet!!!
nisilla a mi encanta chloe peor no creo que terminen juntos si creo q termine con lana la verdad (aunq es lo que kiero) pero ya veremos lo que pasa


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

alanina09 escribió:cuidado con los spoilers gersiet!!!
nisilla a mi encanta chloe peor no creo que terminen juntos si creo q termine con lana la verdad (aunq es lo que kiero) pero ya veremos lo que pasa
cuidado en que?no entiendo.... :smt017


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me gusta como la historia que se está siguiendo ahora, en la que algunas cosas son diferentes pero no se separa mucho de la historia clásica


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”