Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

a lo mejor intenta meter al ultimo zoner en el cristal, cosa que provoca que se rompa, y vuelven a aparecer los que alli habian dentro, no se, podria ser... :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo que nos lleva a...salieron siete de la zona fantasma,de los que se conocen cinco
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-baern(6x06)
5-aldar(6x08)

a lo mejor los otros dos son aethyr y nam ek,pues ellos estaban al lado de raya,y si raya consiguio salir...ellos tambien,digo yo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kal El Leor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:29 pm

Mensaje por Kal El Leor »

Aunque pueda ser el zoner eso no es lo triste lo triste es que despues de la ver una parte de la liga de la justicia y todos haciendo su parte como equipo peleando contra el mal para salvar al mundo te quedas con ganas de mas a poco no

ojala si llega a ver otra temporada de SMALLVILLE consideraran incluir mas episodios como este

y por parte del titulo bastante expectativo



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Stiggzab escribió:lo que nos lleva a...salieron siete de la zona fantasma,de los que se conocen cinco
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-baern(6x06)
5-aldar(6x08)

a lo mejor los otros dos son aethyr y nam ek,pues ellos estaban al lado de raya,y si raya consiguio salir...ellos tambien,digo yo...
dato: en labyrith parece ser qe un zoner es el qe provoca la alucinacion a clark ( ver directo's cut de labyrith) entronces tendriamos:

1. clark
2. raya
3. gloia
4. baern
5. aldar
6. el de labyrinth
7. el del ultimo capide la temporada (se sabe qe los zoners estaran involucrados en el ultimo capi de la temporada)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Nam-Ek y Aethyr yo creo que no pueden ser los 2 fantasmas que quedan porque no son fantasmas, son kryptonianos vivos, aunque de todos modos Nam-Ek no creo que sea porque le degolló Raya en el primer capítulo de esta 6ª temporada, recordad (al menos eso parece, nunca se sabe en esta serie...)


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si, es verdad Raya le corta el cuello a Nam-Ek en el primer capitulo de la 6ª temporada. Asique no creo que aparesca xD.

Salu2


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Spoiler

Mensaje por athlos »

Esto es lo primero que he encontrado acerca del capítulo:

A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Falta que alguien lo traduzca.

Salu2


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.

TRADUCCION

Un promotor de lucha repugnante organiza batallas entre Weevils Zoners y algunos prisioneros. Lois Lane se encuentra en medio cuando ella lo investiga. También, un doctor realiza una tarea especial para Lex, una tarea que implica a Lana, a cambio de un soborno considerable.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

en este capitulo tenemos que suponer que lana y lex ya no tan juntos???lo digo porque si aun lo estan lana va a empezar a ver ya de lleno el lado oscuro de lex :smt012


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

clark-el escribió:
Stiggzab escribió:lo que nos lleva a...salieron siete de la zona fantasma,de los que se conocen cinco
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-baern(6x06)
5-aldar(6x08)

a lo mejor los otros dos son aethyr y nam ek,pues ellos estaban al lado de raya,y si raya consiguio salir...ellos tambien,digo yo...
dato: en labyrith parece ser qe un zoner es el qe provoca la alucinacion a clark ( ver directo's cut de labyrith) entronces tendriamos:

1. clark
2. raya
3. gloia
4. baern
5. aldar
6. el de labyrinth
7. el del ultimo capide la temporada (se sabe qe los zoners estaran involucrados en el ultimo capi de la temporada)
a ver si vuelven a enviar a clark a la zona fantasma... :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.

TRADUCCION

Un promotor de lucha repugnante organiza batallas entre Weevils Zoners y algunos prisioneros. Lois Lane se encuentra en medio cuando ella lo investiga. También, un doctor realiza una tarea especial para Lex, una tarea que implica a Lana, a cambio de un soborno considerable.

No sera lex el que le haga perder al niño???


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he leido por hay qe lana puede no estar embarazada y qe lex Halla pagadop a un doctor para qe lo crea, asiqe a lo mejor este es el capi en el qe lana descubre qe no esta embarazada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues mira.. yo no descarto tampoco esa posibilidad.. conociendo a Lex.. podemos esperar cualquier cosa :smt017


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

si lex a pagado al doctor para amañar los analisis y lana lo descubre, eso será el fin de esa relación, ademas como pensaba ocultarselo a lana???cuando esta vea que no le creze la barriga sospechará, no?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”