Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues al parecer ha salido un spoiler de lo que puede ser el capítulo número 22, recordad, no sabemos si es cierto, son sólo especualaciones.
Here's the source: http://replicaprops.com/forum/viewtopic.php?t=886

And heres the description

Season Six, Episode 22 "Chaos"

A RACE AGAINST TIME- Oliver Queen (Guest Star Justin Hartley) returns to Smallville to see Clark and asks him if he's ready to stop 33.1 because Lex is getting ready for a war. Lex Luthor gets Chloe hostage and demands the truth of Clark, he somehow discovers that Oliver Queen is the green arrow. Lois Lane asks Jimmy to join her investigate where Chloe has gone. Lionel tells Martha about the Kryptonian symbols he has been channeling and explains what they mean. Chloe tells Lex nothing, Lana sees Clark talking to the Green Arrow and sees him leave at super speed and is shocked. Lionel goes to see his son about stopping 33.1 but Lex points a gun at him and threatens to kill Chloe unless he tells him what he knows about Clark because he believes Clark & Oliver aka green arrow are responsible for all the 33.1 being destroyed. Lionel tells his son he is seeing things. Martha tries to get hold of Clark and Lana arrives telling Martha about Clark. In one of the 33.1 an explosion occurs and a deadly gas is drawn out. Lex Luthor demands that Clark Kent, Oliver aka green arrow and his men are to be killed for messing with Lex Luthor. Chloe tries to walk away but Lex shoots her leg and tells her that now that she is a freak as well she can be experimented on. Meanwhile, Lois Lane and Jimmy lose control of the car and the gas arrives to Smallville. A dark figure arrives to Smallville searching for Kal-El, great son of Jor-El and destroys everything in its path. Clark tells Oliver that the gas could destroy everyone in smallville. An image reveals a sudden truth to Lex Luthor.
El que pueda traducirlo, se lo agradecería.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

veamos...lo voi a intentar

Oliver Queen regresa a Smallville para ver a Clark y le propone ayudarle a destruir otro puesto del 33.1 porque al parecer Lex esta en camino de empezar una guerra.Lex tiene a Chloe de presa y la dice que quiere saberlo todo sobre Clark,pero se entera que Oliver Queen es Green Arrow.Ante la desaparicion de Chloe,Lois y Jimmy empiezan a trabajar juntos para encontrarla.Lionel va a ver a Martha y le explica el significado de simbolos kryptonianos que el tiene.Chloe no le quiere decir a Lex nada sobre Clark,que se encuentra hablando con Green Arrow,sin saber que Lana esta vigilandole y que le ha visto desaparecer a supervelocidad. Lionel va a visitar a su hijo Lex para impedir que siga con el proyecto de la 33.1 y apunta a Lionel con la pistola y le dice que cree que Clark y su amigo Oliver Queen estan destruyendo sus puestos del 33.1,ante esto Lionel le protege a Clark,pero no puede proteger a Clark de Lana,que ha ido a hablar con Martha sobre sus habilidades.Y en un puesto de la 33.1 se libera un gas toxico al ser destruido esa planta de experimentacion.Ante esta explosion,Lex jura matar a Clark y Oliver por meterse en su camino. Chloe esta acojonada e intenta escapar pero Lex la dispara,ya que sabe que es una mutante del meteoro(6x15)y quiere experimentar con ella. Lois y Jimmy siniestran con el coche y el gas toxico ya ha entrado en Smallville,y una figura viene a visitar a Smallville y destruye todo aquello que se le pone por delante.Y Lex se entera de algo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues de momento no lo ponemos como post fijo no?? O ese nombre dl capitulo va a ser oficial?

De momento lo pongo como fijo, siempre se podra quitar.

Un saludo.


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Stiggzab escribió:veamos...lo voi a intentar

Oliver Queen regresa a Smallville para ver a Clark y le propone ayudarle a destruir otro puesto del 33.1 porque al parecer Lex esta en camino de empezar una guerra.Lex tiene a Chloe de presa y la dice que quiere saberlo todo sobre Clark,pero se entera que Oliver Queen es Green Arrow.Ante la desaparicion de Chloe,Lois y Jimmy empiezan a trabajar juntos para encontrarla.Lionel va a ver a Martha y le explica el significado de simbolos kryptonianos que el tiene.Chloe no le quiere decir a Lex nada sobre Clark,que se encuentra hablando con Green Arrow,sin saber que Lana esta vigilandole y que le ha visto desaparecer a supervelocidad. Lionel va a visitar a su hijo Lex para impedir que siga con el proyecto de la 33.1 y apunta a Lionel con la pistola y le dice que cree que Clark y su amigo Oliver Queen estan destruyendo sus puestos del 33.1,ante esto Lionel le protege a Clark,pero no puede proteger a Clark de Lana,que ha ido a hablar con Martha sobre sus habilidades.Y en un puesto de la 33.1 se libera un gas toxico al ser destruido esa planta de experimentacion.Ante esta explosion,Lex jura matar a Clark y Oliver por meterse en su camino. Chloe esta acojonada e intenta escapar pero Lex la dispara,ya que sabe que es una mutante del meteoro(6x15)y quiere experimentar con ella. Lois y Jimmy siniestran con el coche y el gas toxico ya ha entrado en Smallville,y una figura viene a visitar a Smallville y destruye todo aquello que se le pone por delante.Y Lex se entera de algo...
si es asi el capitulo , estaria interesante, aunqe me gustaria mas mi hipotesis de la guerra, pero esta e smas creible ya qe dijeron qe la liga no volveria a estar al completo esta temporada, lo malo de esto es qe cloe no habria despertado su poder freak en toda la temporada... jouuu


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

superfrk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:13 am

Mensaje por superfrk »

creo que Chloe será DoomsDay....jejejeje y la veremos dar caña....jajajaja



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

yo creo k acabara el entrenamiento y despues el y la liga, acabaran con el ultimo zoner.
:smt006 :smt006 :smt001 :smt001 :smt006 :smt006
alguien sabe como se coloca el banner?


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esa figura debe ser nam-ek
eso creo yo---------------------------->el nombre SI es oficial,la descripcion no lo se


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Stiggzab escribió:veamos...lo voi a intentar

Oliver Queen regresa a Smallville para ver a Clark y le propone ayudarle a destruir otro puesto del 33.1 porque al parecer Lex esta en camino de empezar una guerra.Lex tiene a Chloe de presa y la dice que quiere saberlo todo sobre Clark,pero se entera que Oliver Queen es Green Arrow.Ante la desaparicion de Chloe,Lois y Jimmy empiezan a trabajar juntos para encontrarla.Lionel va a ver a Martha y le explica el significado de simbolos kryptonianos que el tiene.Chloe no le quiere decir a Lex nada sobre Clark,que se encuentra hablando con Green Arrow,sin saber que Lana esta vigilandole y que le ha visto desaparecer a supervelocidad. Lionel va a visitar a su hijo Lex para impedir que siga con el proyecto de la 33.1 y apunta a Lionel con la pistola y le dice que cree que Clark y su amigo Oliver Queen estan destruyendo sus puestos del 33.1,ante esto Lionel le protege a Clark,pero no puede proteger a Clark de Lana,que ha ido a hablar con Martha sobre sus habilidades.Y en un puesto de la 33.1 se libera un gas toxico al ser destruido esa planta de experimentacion.Ante esta explosion,Lex jura matar a Clark y Oliver por meterse en su camino. Chloe esta acojonada e intenta escapar pero Lex la dispara,ya que sabe que es una mutante del meteoro(6x15)y quiere experimentar con ella. Lois y Jimmy siniestran con el coche y el gas toxico ya ha entrado en Smallville,y una figura viene a visitar a Smallville y destruye todo aquello que se le pone por delante.Y Lex se entera de algo...
ESPERO que no sea así ya que nos dejarían con toda la intriga para la septima temporada.


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Al parecer alguién ha posteado en los foros de KSite que la descripción no es más que una especulación de uno de los miembros del foro de la CW.
This exact description is posted on the CW boards as FAN SPECULATION. At the bottom in small letters it states that it's fan speculation. IT IS NOT REAL.
Ya queda a desición de los moderadores, quitarlo o esperar.


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si es asi, k ganas de verlo :smt016 :smt016 ,aunk nos dejaran una vez mas con la intriga :smt010


Imagen

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces...solo es oficial el nombre del capitulo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Yo no creo que ni el nombre sea oficial.


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Estaria muy bien el regreso de Zod, al mismo tiempo armado con su equipo de Meteor Freaks; en batalla contra la Justice League :smt003

wow, nada mas de imaginarme, se cansarian a morir por tanto efecto de pelea!

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si es asi el capitulo estara muy bueno y con varias vueltas ojala q no le pase nada a Chloe y el final siempre abierto como suelen dejar los escritores a smallville en los finales de temporadas asi q yo creo q puede ser q sea cierto
S@ludos



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

zod??me parece que es aethyr
estaban juntos nam-ek,raya y aethyr....RAYA escapo y NAM-EK puede que muriera nada mas que raya le apuñala.la que queda es AETHYR


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”