Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Nuevo spoiler:
UPDATED 3/20/07 (Thanks S.A.M.!): S.A.M. has posted this: "Apparently there is a 'dream sequence' component to this eps. Set in the 40's, we see Jimmy & Clark at a nightclub and Chloe working at the Daily Planet."
- And some additional spoilers... Not to burst any bubbles too much, but Chloe is actually the "girl friday" for Daily Planet reporter Jimmy in this dream sequence.
- The dream MAY be in black and white, and the person having the dream is Jimmy.
- Dream-Clark, a reporter by day and a crime-fighter by night, wears glasses.
- Chloe, Lana, and Jimmy are very much the lead characters in this story.
- Lois and Lionel finally interact again for the first time since "Crusade," and elements from this story lead into the season's final two episodes.


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

S.A.M. ha escrito esto: Al parecer este episodio se compone de "una secuencia de sueño" Situada en los años 40, vemos a Jimmy y Clark en un club nocturno y Chloe que trabaja en el diario El Planeta.

- Y algunos Spoilers adicionales… Sin reventar algunas burbujas demasiado, pero Chloe es realmente la “chica del viernes” para Jimmy reportero del diario El Planeta en esta secuencia de sueño.

- El sueño PARECE estar en blanco y negro, y la persona que tiene el sueño es Jimmy.

- El Clark del sueño, es un reportero de día y un combatiente del crimen por la noche, usa anteojos.

- Chloe, Lana, y Jimmy son los personajes principales en esta historia.

- Lois y Lionel finalmente interactuan otra vez desde “cruzada,” y los elementos de esta historia conducen a los dos episodios del final de la temporada.
Última edición por paquini el Vie Mar 23, 2007 10:17 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Gracias Paquimi por la traduccion!!! :smt003 .. asiq Clark con anteojos y trabajando den el planet!!! :smt007 :smt007 que hermozo!!!

Este capitulo no me lo pierdo!!!!

Aunque no entiendo el sueño es de jimmy?? entonces es él quien sueña con CLark???

Quizás es una premonicion... se habian dado cuenta que el siempre las sentia.? Recuerden cuando en crimson dice q entre Clark y Lois va a pasar algo y Fuerte!! :smt007 y luego se lo confirma una isoterica?? Quizas ahora tambien pase lo mismo!!
Si Jimmy siempre tiene la razon !!! :smt007


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 3:00 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

jajaj ya tengo ganas de ver a clark estilo green arrow repartiendo tortas de noche, una pena q sea un sueño de jimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que sueñe esto tal vez significa que ha descubierto algo de clark


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

puede ser una vision de futuro en la qe clark practica para ser superman mas adelante, jajaja me estoy imaginado a jimmi diciendo e a clark:

J - oye clark, ayer tuve un sueño y resulta qe te vi volando y con gafas...

C - Si si, y tambien llevaba una "S" al pecho jajajaja qe chiste mas bueno...

(lo de la "S" como qe no, pero lo de volar podria ser no?)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

aunque en el sueño los protagonistas son Clark, Lana y Chloe, si es cierto que Jimmy tiene "presentimientos" y estos se cumple, podria ser, tal y como se ha planteado en otros posts, que por alguna razon (huir de Lex, etc...)Lana deba desaparecer, se cambie el nombre y sea la verdadera Lois Lane del futuro???? (al menos eso me guxtaria a mi, jejeje) :smt003


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Lana como Lois Lane? ¡Sería como pretender que la madre Teresa de Calcuta haga de Mata Hari...!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

hombre es dificil que sea asi, pero es cierto que esa posibilidad se ha planteado en muchos foros, igual que la posibilidad de que Chole sea en un futuro Lois Lane (que personalmente, ese es el mas realista para mi)


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre... ¿y no os habéis parado a pensar que Shelby (el perro, no yo, :smt005 ), en realidad no es un perro sino que es el verdadero Supermán y que Clark es tan sólo un freaky de los meteoritos que se le ha ido la olla y se está haciendo pasar por kryptoniano...)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Por inventar que no quede!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

jajaja muy weno

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pos yo creo q shelby (el perro xDD) es martian manhunter. Si no me equivoco tenia el poder de cambiar de forma y asi le echa un ojo a clark q esta un poco en la parra.

P.D: realmente no lo pienso pero me dio el venazo

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por coyotexerr el Lun Mar 26, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Si al final nos van a tener que contratar a nosotros los guionistas, que tenemos más imaginación que ellos! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pos claro q si. Q se pasen un dia por el foro pa inspirarse y aver si asi nos alargan un pelin los capitulos q est ultimo de 40min me supo a poco


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Alguien sabe ke relacioin tiene este capitulo con el final de la temporada..? acaso ya veremos a clarck como reportero por los dias con lentes y SUPERMAN por las noches..?


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Es un sueño de jimmy, yo creo a raiz de algun descubrimiento que hace sobre clark


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

que raroooooooo
sueño e jimmy?? de donde habra salido? se transormo un brujo con preddicciones? naaaaaaaaaa

no entiendo nada hasta que verla...grrrrrrrrrrr



esta va a ser la mejor escena pa mi, sobre la muerte jo....uyuyuy clanistas...jijiji....puff....no lo miren !!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”