La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, me parece que lo que menos estoy haciendo es tocarte los cojones, y ya sé que para tí nuestro tema te traía al plin, pero eso no significa que no nos importase a los demás... me parece un poco egoísta ese comentario por tu parte, porque también ahí nosotros teníamos temas importantes para nosotros y es la segunda vez que lo borran.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues por el bien de todos..... borra otros post que ya no se utilizan por ahora....
eso que dices de que lo haces por aficion.... mejor no contesto.. porque habria mucha gente dispuesta a ocupar tu puesto.... asi que no digas eso como si fueses de alma caritativa!!!

Me refiero a que no vayais solo a por los post de mas paginas y punto... hazme caso por una vez en tu vida y borra los post que andan por la pagina 12, la 11, la 10... y yo creo que te ahorras unos cuantos post para seguir tirando.. y si eso lo haces en cada foro... mejor que mejor.. mucho mas espacio.. pero no puedes borrar unos post en los que la gente nos hemos involucrado tanto... y venirme con el cuento de que es para liberar espacio.. porque hay muchas otras formas de liberar espacio!!!

Pd: estaba muy trankilo.. pero comprandeme... es una cosa que... no me produce mucha gracia, sobre todo cuando en este post se han creado historias de amistad y de amor muy intensas y ahors todos esos recuerdos??? Los renovamos tambien??? Los borramos???

SHELBY: el de ahora si te fijas estoy defendiendo los 3 o 4 post que han renovado, porque el de ahora al fin y al cabo era una familia en la que hablabis de vuestras cosas... pero el primer tema que os borraron sinceramente me alegre porque era un post en el que habia insultos, y otro tipo de cosas...
¿por que crees que en el de ahora no posteo?? porque es vesta family y lo apoyo... esta bien.. pero el anterior no me gustaba un pelo!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero willy, es que exactamente lo mismo nos pasó a nosotros y nos tuvimos que aguantar... y ahora nos lo han vuelto a borrar ¿y qué quieres que hagamos? ¿tendremos que intentar colaborar todos, no? Ya he dicho que si es posible, que pongan al menos la información importante de las familias, no creo que os esté diciendo nada descabellado... ¿o sí?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Creeme que te entiendo willy, pero el post continua, aunque sea en uno nuevo, como te comente es lo que de momento pensamos que es mejor, siempre estamos pendientes de mas posts para eliminar. Hubiera sido peor que no lo avisaramos y lo hubieramos hecho de repente no? Un saludo.


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby.. estoy hablando con los mods si no te importa!!! Tu contestacion en el post de arriba mio!!! esta editado....

Trasgo sinceramente.... que el post continua??' Hay pocos post que me gustend e este foro porque por una razon u otra se han ido perdiendo.. pero uno era el de la Family.. otro el del calendario huesariano, y otro el de The oc.... y me dices ahora que vasi a borrar el post donde me he pasado todo el timepo ne la web pues como que... no me produce risa!!!
Me dices que continua.. pero esque.. ¿no sabes que son los recuerdos???
En serio tio!!! por lo menos dejarlo mas timepo que el lunes.. para que pueda hacer un quote a las 400 paginas y ponerlas en un post!!!
Gracias!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Perdona, pero nosotros no insultábamos... si quieres te recuerdo todo lo que has dicho tú por todos los post... :smt012

Si no te gustaba que criticásemos a Lana, lo siento, pero eso no era insultar a nadie.

Y no te preocupes, que no te voy a contestar más, porque contigo ya veo que sólo funciona la "Ley del embudo", aunque lo que se pretenda sea ayudar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estoi contigo willy :smt010 :smt010 y te apoyo :smt010 en ese post ahy muchas cosas muchos bonitos recuerdos que se acabaran perdiendo tanto en el nuestro como en el de las demas familias.. :smt010
y trasgo sabes que me caes bastante bien pero no estoi nada de acuerdo con como llevais la limpieza... habra mas de 300-400 post y sino me quedo corto que estan en el olvido o que estan cerrados y borrais antes los mejores temas que tiene este foro?? pues no le veo ninguna gracia... para eso nose para que se creo el general off topic....


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ayudar???
Lo q digas señora monarquia!!!
Me parece que en ese post se os pidieron que retiraseis unas imagenes porque ofendian y no estaban permitidas en el foro, y al final hubo que ogligar a kitarlas y tuvieron que cerrar el post...
Y Lo que si que me parece chungo es que todavia sigas con lo de que insulto y mi mal lenguaje.. pero chica que kieres.. alomejor estaba confundido contigo.. pero los piropos me los guardo pa la gente que kiero, en este caso LA FAMILY!!!

Porre, te he dicho alguna vez que te adoro???jajajaja
Photoshophero, y encima luchador por lo que de verdad le importa!!! ole ole y ole!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

trasgo y una cosa eso de donar para que se supone que donamos para que se borren los post mas importantes??? :smt017 :smt013
puesto que mi dinero no lo regalo para que me jodan... :smt013

PD: perdon si te digo ati pero en mas directa ba a tu superior huesario :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, las imágenes que se dijeron que se retiraran se quitaron. Las que se quedaron fueron con consentimiento del mismo Huesario, porque salían en la serie, y por tanto se podían quedar.

Eso de cerrar el post por lo de las imágenes te lo estás sacando de la manga, porque no fue así, llevábamos más de 200 páginas y no lo habrían permitido si hubiese pasado lo que tú dices.

Lo del insulto, sólo lo he dicho porque lo has aludido tú sobre nosotros (y no es cierto)... Y yo en ningún momento he dicho que no te siente mal, pero no más que a todos los demás.

Y gracias por dirigirte a mí de esa forma, creo que he intentado ser siempre neutral contigo al igual que con los demás, pero vamos que por mi parte no tienes que preocuparte más, que ya me has abierto bien los ojos, parece que al final la que estaba equivocada era yo. :smt006
Última edición por Shelby el Jue May 03, 2007 9:34 pm, editado 5 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy lo siento pero no correspondo ese amor XDD :smt005 :smt005
y dejar la discursion anda.. :smt002
dios si fuera mod yo si que iba a limpiar XD todas las cuentas que no hayan escrito ni 1 mensaje (que quedaria clarisimo que solo se registraron para los capis) a la mierda los post desde la paguina 3 ala mierda todos asi se liberaria muchisimo espacio y sin ninguna lamentecion de nadie no como aora que joden todos los post principales y hay post por ahy de hace un año... :smt013 :smt013 :smt012
Última edición por porre el Jue May 03, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

a ver todos tranquilsence un poquitin, respiren ondo... cuenten hasta 10... ya??? seguimos...
willy yo estoy totalmente deacuerdo contigo, es que hay tantos recuerdos en esas 400 páginas.. :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro todos estamos con él, porque para nosotros este post significa mucho y nos fastidia que tantos recuerdos vayan a ser borrados. :( Ya se solucionara de alguna forma, esperemos :smt002

Bueno y como dice rbk hay que calmarse un poco aunque sigais conversando pero pensando las cosas :smt002

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno shelby.... alomejor estabas ekivocada... y bueno... cuando os cerraron el post os apoye!!! alomejor no lo viste.. me alegre porque os lo cerraran.. pero no porque lo eliminasen, me parecio una mala jugada!!!
Si he conseguido abrirte los ojos... no se....
Son malos dias.. y ando un poko alterado.. pero bueno... no me justifico por ello.....

Shupe.. nuestras conversaciones ala basura???? NOOOO jajaja



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

nooo claro que no pueden ir a la basura!! :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”