Smallville para rato

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

jejejejeej ya somos mas,yo tambien la odio :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pos solo aparece en 13 episodios porque no es el protagonista principal, y como hemos visto en esta temporada casi la mayoria de veces ha aparecido en capitulos de relleno.Por desgracia le daran mas importancia a la mierda de lana si no muere antes.
sobre lo d mierda de lana... dicho comentario sobra; porque igual k rectifico los comentarios despectivos hacia Lois, también lo hago hacia Lana... puede no gustarte su personaje pero no te da derecho a k te refieras a ella en tal tono.

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Buah que bien!!! Abra una 8ª temporada! Una de las mejores noticias del año!!! Oleoleoleoleoleeeeee!!!!

:smt005 :smt006 :smt005
joey_clana
P.D. joey_clana no te preocupes por lo que digan o dejen de decir sobre Lana, los que la ponen a parir quiza lo hagan por envidia :smt003

Por cierto si eres esa de la foto eres muy bonita :smt005



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja....
nooo, no soy la d la foto, la d la foto es una muy buena amiga y una también muy buena actriz española (que voy a decir yo...jeje), Olivia Molina.

De todas formas, ¡gracias x si huebiera sido yo!

A lo d Lana...me enfada bastante leer comentarios despectivos y palabras 'feas' de cara a Lois como algunos lanistas también nombran y no me parece justo. Pero eso si, hacia Lana me enfada muchísimo porque se puede ser radical y tener cada uno su opinión pero esa expresión...es muy despreciativa.

un saludo!!! y me gusta tu avatar con Carlton, Mc3! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

A ver a mi tampoco me cae bien Lana, pero ultimamente estoy cambiando de opinion porque por fin se da cuenta de que pie calza Lex... y en estos 2 ultimos capitulos verdaderamente va hacer lo correcto, pero es lo que tu dices tampoco hay que ponerla a parir! Que solo esta haciendo un papel!

Jejeje malegro que te guste, yo esuqe cuando veia esa serie y se ponia a bailar la cancion de... ostras ahora no caio el nombre!!! Bueno pues eso que me moria de la risa jajajaj es la bomba ese hombre :smt003

Toma un video :smt006 http://www.youtube.com/watch?v=vhwdnHxJZgQ

P.D. Entonces quiza tu seas mas bonita que la de la foto :smt002

Saludosssss



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

joey_clana escribió:jajaja....
nooo, no soy la d la foto, la d la foto es una muy buena amiga y una también muy buena actriz española (que voy a decir yo...jeje), Olivia Molina.

De todas formas, ¡gracias x si huebiera sido yo!

A lo d Lana...me enfada bastante leer comentarios despectivos y palabras 'feas' de cara a Lois como algunos lanistas también nombran y no me parece justo. Pero eso si, hacia Lana me enfada muchísimo porque se puede ser radical y tener cada uno su opinión pero esa expresión...es muy despreciativa.

un saludo!!! y me gusta tu avatar con Carlton, Mc3! :smt002
Estoy contigo joey. :smt002
A ver Cloistas y Ericanos,no es mejor que nos aguantemos de insultos y asi damos ejemplo? No es lugar para insultar,mejor respetar los gustos de los demas por muy malos que nos parezcan,y si acaso hacer una broma eso si,sin pasarse...

Pues que pena barban,no se,yo quiero lo mejor para la serie,pero es que me gusta como es Lois,me divierte y sin ella como que no me divertire igual...


Imagen

joana rodriguez bausells
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:54 am
Ubicación: berga(barcelona)

Mensaje por joana rodriguez bausells »

esto es un foro y aca cada uno da su opinion,sin faltar claro, :smt032



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a ver ,todo empezo por mi comentario.tampoco es que me encante lois.Lo digo bien claro .Lois aparece solo en 13 episodios porque no aporta nada a la serie y muchas veces lo hace en episodios de relleno.
lana no queria que os ofendierais.pero esque estoy hasta las narices de que esten 6 años entre lana-clark-lex.No se a vosotros pero a mi me cansa un monton.Que son 6 años.Una serie de superman no puede vivir de eso.tambien otra cosa.no queria decir que quiero que la maten.es que se dice que van a morir dos personas al final de la 6 temporada.
No me gusta la relacion clana porque me he cansado .y lana me parece buena actriz,solo que este año no me gusto por eso de que handa con lex.
Como personaje la que mejor me cae es chloe, porque si aporta todo lo que deve de aportar y esta mucho con clark lo que le hace en gran protagonista y a los ojos de los espectadores llama mas la atencion que estando con el villano de la historia.
PERDON si he ofendido a alguien, pero la verdad es que no la soporto.Aunque parece que pofin se esta dando cuenta de las cosas.



joana rodriguez bausells
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:54 am
Ubicación: berga(barcelona)

Mensaje por joana rodriguez bausells »

yo concuerdo con tigo amio yo la tengo atravesada si que mere lana.
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067
jajajajajjajaajja eso es sin animas de ofender a nadie .



Fastor
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

Re: Smallville para rato

Mensaje por Fastor »

Fnatastica noticia, nos quedan dos añitos más.


por cierto el de la derecha, es Sylar de Heroes, no? por lo menos se parece bastante si no lo es.
Imagen



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

que buena noticia!!! yo quiero smallville hasta la eternidad XD lo malo que si no va a estar lex la serie va a perder un poco no?? :smt012


ImagenImagenImagen

joana rodriguez bausells
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:54 am
Ubicación: berga(barcelona)

Re: Smallville para rato

Mensaje por joana rodriguez bausells »

Fastor escribió:Fnatastica noticia, nos quedan dos añitos más.


por cierto el de la derecha, es Sylar de Heroes, no? por lo menos se parece bastante si no lo es.
Imagen
ondia pues si que se parece la vedad :smt020 :smt020



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Jejjeje que bien una temporada mas ojala y le pongan un poquito mas de accion a ver si clark utiliza todos sus poderes en un mismo capitulo :smt003



gonzalogomezlacave
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:06 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por gonzalogomezlacave »

la mala noticia es que lex no sigue en la octava temporada, y un smalville sin lex ya no sera lo mismo, asi que supongo que la octava temporada sera como la de todas la series, un desenlace final pero sin mucha calidad



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no lex no lana no chloe no lois?
solo clark haciendo transito del joven clark kent al futuro superman?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”