temporada 7(de la CW)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,aparte deq ue le quita algo de esa presencia poderosa que tiene,no lo creo tampoco,seguro que lo desapareceran misteriosamente,que no encerarlo ni matarlo...


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

One thing....no se si toda esa información será cierta pero Ryan se muere en la 2ª o 3ª temporada por un tumor cerebral...o eso era lo que le daba los poderes o algo asi....asi que eso no es cierto.
Pero lo de pitt no está mal..siempre que no le reincorporen porque no me gustaba demasiado.... :smt003

Imagen
ImagenImagen


[100% Chloista]
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:49 pm, editado 2 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Leiste bien? Se supone que lo reviviran los de Luthorcorp,lo que es posible visto lo viosto...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Creo que aun es pronto para confirmar nada, aunque la informacion te hace un cacao mental..... :smt005 :smt005

saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que tiene buena pinta ya que el caso de Ryan fue algo que me encantó de Smallville aunque no cuadra ya que si murió ¿como es que vuelve de la vida?... :smt017 y lo de Pete rose sería otro punto ya que sino me equivoco, Pete Rose en el cómic acaba trabajando en el Pentágono, ¿es buen comienzo trabajando con M.Kent en Washington no? :smt003


Imagen Imagen Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

No se.....ahora q lo pienso y q he vuelto a ver el capitulo de la muerte de ryan....podria ser verdad q lex fingiera su muerte para llevarselo e investigarlo porq el sospechaba q pudiese tener la habilidad de leer el pensamiento. Lo de Pete lo veo mas extraño :smt012


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Todo esto me parece un moco super grande, me parto con lo de los hombres azules :smt005 :smt005 ahora los pitufos espian a Clark kent jajaja que pasa que los guionistas ya no saven que inventarse no tienen capitulos de relleno i an dixo pues vamos a inventarnos personajes, y lo primero que se les paso por la cabeza fueron los pitufos.
Como faltan personajes en la serie ("""a muerto Chole y Lana """""entre comillas""") pues revivamos a los muertos y para empezar a Jonathan y al Ryan .

Lo unico que me parece creible es lo de Pete que decian que en la 7 temporada iva a volver.

Otro moco super grande esq Lana se queda con el 60% de la LuthorCorp, y lo de Chole me a toca lla mucho los hue...

No nos quedan spoilers que leer y pensar si son de confianza o no, si son de verdad o mentira.... Bueno haver cuando podemos ver spoilers de confianza de la CW y porque no algun ya que se pide algun trailer.
:smt006



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Pues yo encuentro que toda la información que se encuentra en el spoiler, aunque sea falsa, es realizable....es decir...es posible que se pueda dar. Smallville es Smallville...y por tanto se pueden dar muchas cosas. Nada de lo que expresa la información me parece irrealizable...es más...puede hasta darle un toque más interesante a la historia.
El único punto que no entiendo es el de los pequeños hombres azules...
Ojalá en estos próximos meses salgan spoilers de fuentes seguras, de las que uno pueda fiarse completamente.

De todas maneras hay que darle las gracias a Stiggzab por la información...Veo que casi todos nos hemos empeñado en criticar la información y a su portavoz...como si él tuviese la culpa... :smt003 :smt003
Gracias Stiggzab... :smt002 ...la información que nos diste nos sirvió de mucho...Si se da el caso que no sea cierta pues al menos nos sirvió para pensar y ayudar a pasar el tiempo... :smt005 :smt005
Saludos :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues gracias a los dos,a uno por poner la info aqui y al otro por traducirla,me parece muy interesante y creible lo que cuenta y es perfectamente realizable lo que se dice en dicho spoiler,ha ver si es verdad lo que cuenta...


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

pues yo lo de Martha y lo d Ryan no m lo trago. Venga, x favor Ryan cuando murió en 2x08 estaba cn un pie en la tumba, más muerto imposible. Y Matha tan agrasiva? stais hablando d la misma Martha a la que Clark en el 5x08-Soledad dijo que era su alma? pues sí q se ha vuelto fría el alma, más fría que la Fortaleza de la Soledad.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

traducción en castellano:
Luthorcorp finalmente cura Ryan (tuvo a preso por ellos desde que él se "murió") del tumor cerebral, sin destruir su habilidad de leer las mentes. Cuando un ejemplar anormal de meteoro de segundo-gen (como todos nosotros sospechado) él ahora ha ido a psico repleto de inclinación, sin embargo. ..and sabe todavía Clark un extranjero. El cortejo intenso y rápido de Lana y casamiento eventual a Lex durante la temporada seis final hace rápidamente roto cuando ella descubre que él la ha estado teniendo seguido y el video grabó 24/7. Lex aprende algunos papeles que ella lo tuvo firma durante el combate de anouther de beber la sale con 60% de control de Luthorcorp, y de la opción legal de o chocarlo en un avión o lo poniendo en fuego si ella escoge. Clark discute con Jor-El para cómo utilizar sus poderes en el público sin cualquiera instruido lo es, y Jor-El sugiere quizá que es Clark Kent que necesita llevar la máscara. ..retro-actively. Durante la temporada, Clark será observado repetidas veces de lejos por un grupo de hombres cortos y AZULES. La desaparición de Chloe durante una investigación clandestina en el año seis final lleva a Palanqueta y fuerzas de unión de Lois a tratar y averiguar lo que sucedió a ella. La Sidra de pera nuevamente empleada de redactor Blanca pone finalmente Lois en la nómina Diaria de Planeta. Martha acaba por emplear Pete Ross para reemplazar Lois como su secretario personal, y Sam Jones III regresos para apariencias ocasionales. Clark averigua que los sistemas de Kryptonian funcionando todavía en la cueva contiene Jonathan ADN y pautas de memoria. ..and quizás más. Lionel sólo hace las apariencias ocasionales, habiendo movido a Europa después de que Martha rechazara su proposición de matrimonio. ..and le mandó una colección de fotos de periodístico revista de él con las cabezas corta o los ojos se fundieron.

no creo nada....alguien puso ese resumen falso para jodernos....como tragarnos !! simplemente leemos, yo no digo nada, solo veremos.... :smt012


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si por ahora no hay ningun avance para la septima temporada, todo son especulaciones, desgraciadamente habrá que esperar..


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mmmm mi duda es: ¿Qué pinta Ryan ahora?...¿después de tantos capítulos?
Pete aún porque...al fin y al cabo no estaba de paso como Ryan...estuvo varias temporadas y era el mejor amigo de Clark...además... no es cierto que en algunos comics, ¿Pete y Lana se casan? A lo mejor vuelve, "se enamoran" (entre comillas), porque no puede estar con Clark, Lana es para Pete y Clark para Lois :smt007 :smt007 !!
Jejeje... :p

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

La verdad esque si...que pinta ryan???...y como le quitan el tumor sin quitarle la habilidad....porque que yo recuerde eso le daba el poder...en fin si es cierto o no...supongo que para eso estan los guionistas no?? para tener imaginacion....aunque ya se han visto cosas mas extrañas.. :smt017

Imagen
ImagenImagen



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

vereis ese comentario esta sacado del foro de la CW y es de un tio que intento publicarlo como spoiler, pero solo hay que ver lo comentarios de la gente en el mismo foro, en los que no le dan ni una pizca de creedibilidad..
Además la fecha del spoiler no invita a pensar que sea cierto, porque segun Al Gough se pusieron el viernes pasado a escribir la septima.


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”