Annette O'Toole ( Marta )

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Alo

NO por ke MArtha Ella es importante es verdad ke a estado apareciendo poko pero sustiruirla por jymi nooo


ash pero espèro i esto no sea verdad


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y bueno, era hora de que Clark se hiciera hobre, no? Y como expresa el dicho: a golpes se hacen los hombres :smt005

A mi me parece que Martha no va a ser un personaje regular, pero va a aparecer alguna que otra vez.
Ahora, si Jimmy pasa a ser un personaje regula, significa que no quedan más esperanzas de que ocurra un Chlark (yo tenía la esperanza de que después del Clana y antes del Clois iba a haber una Chlark, per me parece que me voy a quedar con las ganas). Me vua tener que resignar. :smt010

Pero, al margen de todo, espero que lo mejoren un poco al personaje de Jimmy por que no me gusta mucho.


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Para mi eso de q no esta segura la octava temporada es pura publicidad y para dejar a todos los fans de smallville intrigados.. porq yo lei por alli q el señor tom conocido como clark firmo un contrto por dos años.. y ahora sale q esta en duda la octava temporada eso es pura paja como dice aqui en mi pais..
:smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pienso igual que vos shellbys.
Por eso siempre defiendo que por lo menos va a haber dos temporadas más, es decir, la 7 y la 8.
Tom, que tuvo tantas dudas en aceptar el papel de Clark pensando que no era una serie seria, va a firmar por dos años pa nada. ¡Es obvio que va a haber temporada 8! :smt003


Sin firma.

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

Solicito un minuto de silencio por Martha Kent.

Y un minuto de aplausos para Annette.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo solicito mas los aplausos que el minuto de silencio...jajajajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que el personaje de Martha desaparezca definitivamente.
Va a aparecer algún que otro capítulo. No se murió, se fue a otra ciudad.

Pero bueno, acá va el aplauso por Anette :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

si, ya se ha dicho que no esta muerta, se va a Washington a trabajar y Pete va a ser su ayudante, por eso vamos a ver a Pete Ross de nuevo, pero aun asi, el personajes de Martha dudo mucho que aparezca mas de 5 capitulos en toda la temporada


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “7ª Temporada”