Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

les gustaria q Clark se ponga el traje original de

si
263
56%
no
120
26%
mejor uno diferente
86
18%
 
Votos totales: 469

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mejor uno diferente porque seria el primer traje y luego lo cambia el traje original como sucede a los herores que actuaron en las peliculas y comics!
muy lógico...como un principio que existe como el principio de superman antes de que sea popular


Imagen Imagen Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

A mi el traje de superman no me gusta, lo veo muy "afeminado" para Tom Welling, mejor uno mas chulo y moderno como los que lleva la liga. La verdad esq no veo al nuevo Clark Kent llevando mallas azules i encima calzoncillos rojos, lo de la camiseta azul ajustada i la capa roja es pasable.

Prefiero que no use todavia el traje de superman, pero estaria bien que la Liga de la justicia le hiciera un traje a medida para el, pero sobretodo que marque musculitos. :smt005 :smt005



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Para que se pusiera el traje tendrian que pagar muuuucha pasta y aun asi lo dudo porque eso de los derechos es muy chungo. Por eso digo que si lo hace sea seguramente uno diferente...
Smallville no es ni superman en si ni otra historia distinta...simplemente es una nueva version..podrán hacer lo que les parezca mientras no contradigan nada de la saga de superman. :smt002

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Si, los derexos d autor son mu caros.
La verdad, yo prefiero q no se lo ponga: le quiero vivo ¿sabéis lo de la maldición del traje d superman, no?
Lo dixo, mejor seguir disfrutando d las estupendas vistas q Tom nos da. :smt016



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Re: Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Mensaje por Zashel »

bernabeo escribió:q pasaria si en esta tempo Clark se pone el traje?....
Dejo de ver la serie / sería el último capítulo definitivo. Es una serie sobre el pasado de Superman, si se pone el traje, se acaba.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me gustaria que se pusiera (como han dixo anteriormente) algun traje a forma de origen (como el ejemplo de spider-man o como el traje gris de Iron Man que usaran en la peli para darle origen) pero ami si con la chaqueta roja y la camiseta azul, se le añade una la "S" de superman aunqe sea en algun capitulo suelto me vale (no me refiero a que se cosa una "s" a la camiseta sino que por algun refljo del cristal d eJor-el o alguna cosa asi lleve el simbolo durante un tiempo o en ocasiones especiales) tambien estria bien la aparicion del traje negro con la "S" plateada.

Sinceramente a mi lo que más me interesa es que en está temporada Clark vuele yo dejaria el traje o el "traje-prototipo" para el ultimo capi de la 7ª temporada y empezar co nelñ la octava. Lo importante es que vuele en esta temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

otra cosa absurda para que quiere un traje con capa y de lycra para volar si en toria een pelotas ya volaria. lo de la capa debe ser muy incomodo volar a cierta altura y la dichosa capita tirando de ti.

en fin un tajecito formalito ajustadete y arreglao na de capas y leches.

y si kripton tenia tb sol porque no tenian poderes alli?

o es que los soles son distintos o se comieron un parte de la historia


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

El sol de krypton no era Amarillo como el de la Tierra, era Rojo y hacía el mismo efecto que el sol amarillo sobre los humanos, es decir nada, además la gravedad era inmensa en su planeta.Los poderes de superman vienen del Sol amarillo, su cuerpo funciona como una batería solar. Por otra parte a mi también me gustaría pues un traje sin capa pero con una "S" bien grande en el medio, no como la de superman returns..


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por cierto he hablao con una amigo norteamericano que ta mu metio en esto y me ha dicho que lo del sol y kripton la logica es la siguiente antes de ser una graan estrella roja (osea la muerte del sol), era como cualquier sol simpemente que no podian tener poderes alli porque el interior del planeta estaba minada de kriptonita verde (por eso algunos trozos van por el espacio y a l a tierra cuando explota kripton.

lo cual limitaria los poderes alli o algo asi.

y lo del traje estoy deacuerdo contido sin capa una S pero blanca como su papa en medio del traje.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si es cierto lo de la K-VERDE tienes toda la razon, pero también la radiación del Sol rojo creo que les privaba de sus poderes.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Los Kriptonianos no tienen poderes en Kripton porque su Sol ha perdido parte de su energia; la vida de las estrellas o soles es la siguiente:

Una estrella es un planeta lo suficientemente grade como para no tener materia sólida ni líquida (cuanto más grande es un planeta más grande es su gravedad por lo que la materia sólida se iria hacia el centro y se fundiria hasta convertirse en gas, Ej: Júpiter) Si un planeta es muy grande el gas que lo forma va al centro del planeta, y como ese gas es hidrógeno en gran parte, este hidrógeno empieza a reaccionar con otras moleculas de hidrógeno formando Helio; está reacción quimica se realiza en trillones de moleculas de hidrógeno formando una explosion nuclear de fusion que es lo que forma una estrella.

Una estrella en su nacimiento es de color azul, segun pasan los años (millones y millones de años) pasa a color blanco, de este color blanco pasa a un color amarillo (como nuestro Sol) y tras muchisimos años pasa a color naranja para finalmente tener color rojo y tras unos añós apagarse y "morir".

Estos colores de las estrellas se deben a su temperatura y emision de calor y energia, por lo que una estrella Azul emite muchisima más energia que una roja, esto se debe ha que segun pasan los años el hidrógeno se va acabando convirtiendose en Helio y antes de apagarse del todo empieza a atrer y fundir todo lo que hay a su alrededor. Cuando la estrella muere se convierte en una materia con una densidad enormeeeeeeee (a este tipo de materia se le llama "Materia de estrella") Este tipo de materia formada por gran cantidad de Carbono, Helio,etc; acaba reventando.

Al reventar da lugar a nuevos planetas y estrellas, pero la myoria de la materia de estrella queda destruida dejando los gases sueltos que son los que forman los planetas y estrellas; de hecho NOSOTROS estamos formados en gran parte por Carbono asi que somos por asi decirlo CÓSMICOS.

En algunos casos de está materia de estrella queda una grtan parte y en torna a ella se forma un planeta inestable con una gravedad muy alta.

Todo esto viene a decir que; el planeta Kripton tenia un núcvle de materia de estrella lo cual lo volvio inestable y en la siguiente destrucción de Kripton esa materia de estrella reacciono con algun material especial formando la kriptonita.

Respecto a los poderes de Superman como han dixo antes se deben a que es una bateria solar andante, por eso dependiendo de la cantida de energia del Sol tiene más poder o menos, por eso con un Sol con una energia muy debil, (el Sol ROJO de Kripton) los kriptonianos no tenian poderes y su planeta era de hielo (mirad la Fortaleza de la Soledad que es una pequeña representacion de Kripton) en cambio nuestro Sol tiene bastante más energia que el Sol Kriptoniano por l oqeu cualquier kriptoniano tiene poderes (si el sol de Kripton fuera amarillo hubieran tenido poderes) asiqe imaginaros la potencia de los poderes de Superman en un planeta con un Sol Azul el cual tiene una energia IMPRESIONANTE.
lo mismo podria mover un planeta de un soplido jejejejeejejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Esta guapa la explicación


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ummmmmmmm osea si le da la gana a superman se carga la luna a puñetazo limpio.

muy buena explicacion pero por su nombre krypton su corteza interna estaria formado por krytonita un mineral unico en ese planeta ademas que cuando revienta se ve como sale trozos de de kriptonita del interior.


y en la peli superman return cuando clarky pisa esa especia de tierra kryptoniana formada por lex y que por dentro lleva kryptonita como su planeta de origen pierde sus poderes y es como un humano mas aun habiendo el sol de toda la vida.

asi que la teoria que nunca ningun kryptoniano aunque miles de años su sol fuera como el nuestro no tendrian poderes porque bajo su suelo ese mineral lo impedia la kryptonita.


la teoria es que de todas maner


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

Estoy de acuerdo, que empieze a utilizar todos sus poderes de una vez, ¿sino cuando lo va a hacer?, ¿¿¿en el ultimo capitulo???



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Yo digo q clark tiene q empezar a volar en esta temporada con o sin traje de no ser asi el tal bizarro siempre estara a un paso de el mejor dicho siempre tendra la ventaja y asi sera muy dificil eliminarlo..
:smt018 :smt018



Responder

Volver a “7ª Temporada”