El Internado

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Pues entonces no la veo. Que estoy enganchada a demasiadas cosas ya... (nada del todo insano eh! :smt005 )


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ojala España empiece a despertar y apueste por series de este tipo.. Ya vale del "tpical spanish"

Gela, si tiene oportunidad no la pierdas puesto que gente que pensaba que seria una basura made in A3.. se esta llevando una grata sorpresa. Puede que al final la caguen o que se haga dentro de varios capitulos pesada pero por el momento esta enganchando a gente que con solo decirle que era española ya daban arcadas :smt003


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

asi es nisilla la serie esta muy bien yo era el primero que pensaba otro coñazo mas de a3 y que va esta muy bien la historia y los actores lo hacen muy bien :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Mmm...yo tambien me he enganchado, me encanta!!! :smt005

PD: y el Marquitos está divino de la muerte :bb
PDD: Cari, quien es la argentina a la que te refieres? :smt017
Última edición por Sephrenia el Mié Jun 13, 2007 10:51 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

la verdad que esta serie esta bien pero tengo la duda de que al final la caguen y monten una historia un poco mala...... espero que asi no sea ya que cada vez se esta poniendo mas interesante.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

of course, el prota es gallego lo vi mucho en la TVG (television de Galicia) y la serie me encanta es tan mono



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja esta serie me va matar de intriga alguna semana... :smt005 que os a parecido el ultimo capitulo ami estupendo
que pensais del vicho que sale? yo no creo que ese sea el malo... y la p*** de la elsa...
en fin otro capitulazo ^^


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

tengo malas noticias ... como era de esperar A3 la va a cagar de nuevo :smt013 el proximo episodio sera el ultimo de la temporada y empieza el concurso de los niños de primaria ... vamos que se van a cargar la serie cuando vuelvan habran perdido la audiencia que han conseguido :smt011


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que dices? de donde has sacado esa informacion? dudo mucho que se acabe la temporada con 5 capitulos lo cambiaran de dia, pero no se acabara...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

actualizo:
esa PATRAÑA de los NIÑATOS de primaria es a las 22:00 (no habia otro dia pa ponerlo,que va)
el internado pasa a las 23:00
y boston legal ya a las 00:40

con esto queda decir... no se a que juega dapena 3,cambiaron de dia o algo ANHQV? lo unico razonable que se me ocurre pensar es que el internado y supervivientes empezaban a las 22:00,luego retrasaron supervivientes media hora para no competir directamente contra el internado,y ahora que supervivientes esta en la recta final solo me queda pensar que a3 va a la defensiva


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

aqui teneis el articulo que lei en vertele:


Antena 3 estrenará el próximo jueves 28 de julio a las 22:00 horas “¿Sabes más que un niño de primaria?”, el concurso presentado por Ramón García que enfrenta a un grupo de jóvenes estudiantes contra adultos, según anuncia la cadena en sus emisiones de continuidad.

Antena 3 ha decidido enganchar el nuevo espacio una vez que “El Internado” finaliza su primera temporada ese mismo día con la emisión del sexto capítulo. Por lo tanto, el nuevo concurso y la serie de Globomedia compartirán protagonismo en la noche del próximo jueves. A las 22:00 horas se emitirá el espacio de Ramón García que tendrá una duración más reducida de la que será habitual. A su término, se ofrecerá la última entrega de esta temporada de "El Internado".

La cadena de Planeta retomará en septiembre la serie, dado el éxito de audiencia que ha acompañado a esta ficción de Globomedia con una media del 23.1% y más de 4 millones de espectadores (4.024.000).


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Uff, me estais liando quien lleva razon?XD

Ya veremos el proximo jueves.. :smt002


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola! :smt006
Os pongo aqui un video que he encontrado en youtube, donde se puede encontrar de todo! :smt005 Espero que os guste, a mi me ha hecho gracia :smt002 :smt003
http://es.youtube.com/watch?v=vqtuc6ZiaTU


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 super frase: "Y los tres alumnos malo malisimos malotes super ways hipermega de la mega muertes pijos de mierda hijos de la gran pu.a que pasan el dia dando por culo" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al parecer a3 no tenia pensado que su serie fuera un exito,despues de [ana obregon,manolo y benito,circulo rojo,cambio radical...] a3 fue a hacer pocos episodios porque sale mas barato si nadie lo va a ver
eso es todo,tiene sus toques rebelde way pero parece en global buena


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”