Más spoilers de la 7ª temporada y SuperSpoiler de la 8ª

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

si eso lo veo mas normal, pero no se... puede q haya algo kien sabe de todas maneras me parecen demasiados novios para lois esta temporada: el editor jefe, green arrow(si vuelve habra algo x narices), dean cain(si aparece... no va a ser menos XD) y ahora lex luthor... a este paso en esta temporada lois en vez de periodista parece q se va a convertir en otra cosa q empieza por p :smt004 . XD



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

homero19 escribió:green arrow(si vuelve habra algo x narices)
No creas...si Green Arrow vuelve será para irse en breve...y ya pasó con Aquaman con el cual se lio y cuando volvió no vimos nada entre ellos...sinceramente...Lois se merece a alguien mejor que Oli...es buen tío y ahora tiene las ideas claras pero creo que al final no cuajó también la cosa y le dió tanto tilin Lois...

Lo de editor sinceramente...no me motiva nada que sea el nuevo novio de Lois...aunque antes habrña que conocerlo y bueno...¿quién queda? ¡Clark!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo de todas formas, lo de Lex aún no lo he visto confirmado por ningún sitio, y si ocurre algo me inclino a pensar que va más bien en la dirección a la que yo apunto.

En cuanto al editor... que esté interesado en Lois no significa que ella también lo esté.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esperemos que sea eso... que si no, nos fastidian la temporada


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me parece que lo de Lex con Lois va para la dirección que comenta Shelby. No creo que Lois con la bronca que le tomó por lo de la muerte de su amigo el soldado se enamore así como así.
Que en el transcurso de esa, llamemosla, "estrategia amorosa de Lois", a Lois le pique un poquito Lex, no lo sabemos, a lo mejor sí, pero de ahí a enamorarse, no lo creo...

Con Oliver, si vuelve, no creo que pase na. Ella quedó muy dolida cuando él la dejó. No se olviden de cuando él le dice que creía que estaba cometiendo el error de su vida y ella le dijo que sí. Es muy testaruda para perdonarlo y volver a empezar.

Con el director de Daily Planet, creo lo que cree todo el mundo: que él esté interesado en ella no quiere decir que ella esté interesaa en él. ASí que no la veo a esa pareja.

Y con Clark, pa mi que con Clark está temporada no pasa na de na. Pueden que se cuiden un poco más, que se respten un poco más, pero hasta ahí.
Me parece que Clark esta temporada va a estar más ocupado cuidando a su prima, cuidando la granja, entrenándose, cazando a bizarro, trabajando con Chloe (no se olviden que ahora ella es un friki y él siempre le prometió que iba a ayudarla cuando eso pasara)... me parece que ya debería concentrarse en otras cosas y no tanto en romance...no sé, me parece.
Aunque a mí también Smallville novela me gustó :smt003 , pero me parece que ahora debería haber más acción.
No nos olvidemos de que están los soldaditos de Lex ahí guardaditos, ¿que habrá pasado con ellos? :smt017


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Los invité ayer a unas birras y me dijeron que Kara estaba haciendo striptease por allí.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Habrá tensión y conflicto entre Lex y Lois. Además, Lex y Lois tomarán un "Thomas Crown affair" (si han visto esa película, esto significa que habrá un romance entre Lex y Lois).
No creo que llegue a existir un romance entre Lex y Lois, así como el que tuvo con Oliver, tal vez sea cosa de unas dos noches, pero por conseguir información sobre lo de Wes (su amigo) y su proyecto. El problema es que si es así, Lois estará en la mira de Lex, y ya no será esa cosa insginificante (como le dijo en el episodio Soledad de la 5º Temporada :smt005).


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues estoy deacuerdo con lo que puso Akkane.

Lo de Lex como comento Shelby sera solo una estrategia para sacarle informacion a Lex,yo no me preocuparia Cloistas.

Aunque Green Arrow vuelva,Lois ya le advirtio,y con lo testaruda que es no creo que vuelva con el,ademas ya ha pasado tiempo y el amor no es eterno.

Y lo del Editor de Daily Planet,aunque me parezca un marica,quizas si pase algo con el,o quizas no,como han dicho ya antes Shelby y Akkane,nadie ha dicho que ella tambien este interesada en el,y quizas lo metan solo para poner algo de intriga en la relacion Clois,pero y aqui si que no concuerdo con Akkane,creo que hacia el final de esta temporad si veremos Clois,es de esperar,ya que se supone que estaran mas interesados uno en el otro,se cuidaran mas,Lois estara mas implicada en la historia que trata sobre Superman (Clark),aparte aunque no estara en toda la temporada,si estara en mas de la mitad,y eso da para mucho...

PD:Mister Bertu,pues si tienes unos euros que tal si le agamos mas a Kara para seguir bailando y asi los soldados esos dejan tranquila a mi Lois y Kara deja libre a Clark,y claro,tambien disfrutaremos nosotros... :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Puede que no pase nada con Green Arrow, pero recordad que Alfred Cough dijo que en la nueva temporada lois se toparia con un gran "arco" en el que estaria involucrado Oliver, lo recuerdo porque me llamo la atencion eso de arco que nunca entendi muy bien, pero es posible que lois tenga q exarse novio para q clark empiece a ponerse celoso o incluso estar a punto d casarse, porque eso de arco no lol entiendo XD



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder,pues espero que no,es que eso ya seria muy "de pelicula" y poco creible,espero que no,ya que y sin que Clark se ponga celoso ya se ve mas interesado en ella,ahora solo le falta un empujoncito,quizas verla desnuda y que no se lo piense mas... :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:quizas verla desnuda y que no se lo piense mas... :smt005
¿Otra vez?..... :smt017 Recuerda, Vege, que nuestro "amigo" Clark ya vio lo secretos más ocultos de Lois..... :smt112 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡Vege! Ya una vez la vió desnuda y no veas la carita de cordero degollado que se le quedó :smt005 :smt005 Yo ya no se que pensar...esto es un lío y si os soy sincero para Lois no me gusta ni el editor este que entra ahora ni Oli...solo nos queda Clark y ¡vamos! sería el colmo que Lois se enamorase realmente de Lex...sería ya lo peor que hayan hecho Gough & Milar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno,pero que la vea mas a camara lenta que seguro que se le pone "la cosa" realmente de acero... :smt005

Estoy decuardo con Sacred jajaja,es que no pega con nadie mas que con Clark,y aparte estan predestinados.
Última edición por Vegeta33 el Sab Jul 28, 2007 11:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Bueno,pero que la veo mas a camara lenta que seguro que se le pone "la cosa" realmente de acero...
Eso lo veo imposible (a mi criterio) que suceda en la primera mitad de la 7º Temporada, tal vez del episodio 11 o 12 venga más acción Clois :smt005.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Lo del romance Lex-Lois lo veo más como dice shelby, que se lo camelara para poder sacarle info, ademas eso podria encajar con la mitologia de Superman, ya que en algunas versiones Lois y Lex tuvieron su romance, y si en smallville lo introducen con lois engañando a Lex para sacarle info,yo creo qe quedaria bien.

Con Oliver yo creo qe todo esta terminado, y que cuando esté aparezca no habrá romance de nuevo. Además si vuelve será por algo relacionado con la JLA y n ocreo uqe tenga mucho tiempo para Lois.

En cuanto al redactor nuevo del Daily Planet, yo creo qe se enrollara con Lois un poco, y le dará un puesto en el Planet y poco más no creo uqe duré mucho, no me gusta demasiado el tipo.

Yo espero que clark vuele un poco está temproada, aunqe solo sea en uno o dos capitulo unos minutos para que luego en la octava ya sea uno de sus poderes totalmente desarrolados.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “7ª Temporada”