Una de mates pa medir la perrería e intelecto en huesilandia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Una cosita... ¿se pueden decir improperios con la m*** que parió al uno, de los coj*******, que no sé como co*** se saca el p**** seis de los gue****?
Uffff que a gusto me he quedado. A ver si ahora que estoy más tranquila, saco el uno. Que es el único que me falta
P.D. Lore... cómo te tienen que estar pitando los oidos
Uffff que a gusto me he quedado. A ver si ahora que estoy más tranquila, saco el uno. Que es el único que me falta
P.D. Lore... cómo te tienen que estar pitando los oidos
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
ayssssss por dios.... a ver que soy de letras puras, de las de griego y latin...que yo no veo las matemáticas desde que tenia 16 añosssss( y tengo 32!!!!!!) pero bueno estoy en ello. Lo unico que me mantiene viva son esos comentarios vuestros de:
-es mas fácil de lo que parece!!
-son operaciones sencillas!!
- lo complicado es el 1, los demás sin problemas!!
yo la soperaciones que conozco son las del 16% de Iva o el 15% de IRPF, si quereis que lo calcule asi....
-es mas fácil de lo que parece!!
-son operaciones sencillas!!
- lo complicado es el 1, los demás sin problemas!!
yo la soperaciones que conozco son las del 16% de Iva o el 15% de IRPF, si quereis que lo calcule asi....
-
- Smallville
Qué parte no has entendido y te la explico DarthLore escribió:Aviso:
¡Qué nadie postee los resultados por favor! El que piense que lo tiene que me lo mande por MP y lo confirmaré en este tema.
Las gafaaaaaaaaaaaas,
EDITO. muy hábil, wela. Rauda y veloz
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
No ha sido un fallo de entendimiento, sino de pericia informática. Le dí a la tecla que no debía, pero ya borré el mensaje. Sólo espero que no te haya dado tiempo a copiarte.
PD: Perdona Lore, he puesto durante 30 segundos las soluciones. Ha sido sin querer.
PD: Perdona Lore, he puesto durante 30 segundos las soluciones. Ha sido sin querer.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).