101 maneras de...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA escribió:joder willy, parece que tengas corazon, me has emocionado, eso es muy bonito, pensaba que esos sentimients solo los teniamos las chicas. :smt010
Y eso xq no me has visto en los momentos "patito" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No se, soy muy sentimental, me alegro enseguida cuando veo a las personas que quiero.. si esque.... hemos pasao muy poco tiempo todavia...

peor ya veras dentro de un mesecillo!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y como dijo mely mely... me encnatan los atardeceres de otoño....
Os recomendaria un sitio, pero cae un poquelli lejos!!!

Pero si, siempre que estoy en el pueblo.... y oscurece.. me encanta ir alli a relajarme un rato con mi mp3, viendo los ultimos rayos del sol... escuchando musica.....

Ains... adoro las puestas de sol!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo Ancksu, la verdad que más que empezar te daría una forma genial de terminar el día en esta época...

Después de todo el estrés y la tensión acumulada durante el día, de pronto en tu mente te das cuenta de que te mereces ese poquito de aire, esos momentos que siempre te estás negando a tí misma en aras de los demás. Así es que te pones cómoda, dejas el reloj en casa y sin pensar en nada ni en nadie, decides pasear tranquilamente hasta la playa, mientras ves un maravilloso ocaso de esos rosados en el cielo. Te sientas a la orilla del mar... nada a tu alrededor más que el encontrarte contigo misma, mientras la suave brisa marina te roza la cara y poco a poco te va inundando...

¡No sabes cuánto echo en falta esos momentos! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si.. pues anksu en madrid... la playa como que.....

Sirve la charca del pueblo??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No le voy a poner número porque no estoy segura de si vais por el 10 o el 11.

Es un poco largo y coñazo, pero es una de las maneras que más me gustan para empezar un día:
Levantarme sobre las 5:00 de la mañana, tomarme algo caliente, abrigarme y subir corriendo a la terraza a montar el telescopio. Todavía con oscuridad y con el sonido de los primeros pájaros madrugadores como compañía, orientar el telescopio hacía el Oeste para observar las Pléyades (las siete hermanas), que es un horno de estrellas. Después cambiar la dirección y la altura para, con el gran angular, poder ver la constelación de Orión (el cazador) mi favorita, para después centrarme en el cinturón de Orión para disfrutar un rato de la nebulosa que allí existe. La siguiente orientación será al Sur para maravillarme con Sirius (la estrella principal de Canis Maior) la estrella que más magnitud de brillo tiene en este hemisferio. Ahora me orientaré hacía el Sureste para intentar ver Marte aunque seguramente la Luna creciente de estos días no me dejará mucho margen para apreciarlo bien, pero como compensación, tengo una buena vista del Mare Serenitatis que si no recuerdo mal conecta con el Mare Tranquilitatis por el Suroeste de la Luna (si no lo habíais notado tengo un aprecio especial por nuestro satélite). En preparación para la salida del Sol me oriento esta vez hacía en Este para poder ver Venus, un planeta que casi nunca es visible y después cambio la altura para saludar a Saturno. Y sin mucho tiempo de más coloco el filtro de protección solar al telescopio y a través de él veo como el Sol empieza a romper de nuevo el ciclo infinito. Sobre las 7:30 la luz del Sol será tan fuerte que la única estrella que todavía será visible será Sirius. Gracias a que vivo rodeada de montañas la salida del Sol suele ser muy bonita, pero me centro más en la observación directa del Sol a través del filtro que, en algunas ocasiones, me permite distinguir entre las manchas solares. Este pequeño ejercicio que practico en otoño y mucho más en invierno me permite percatarme cada día de que, a pesar de lo importantes que nos creemos, a pesar de que nuestros problemas nos parecen enormes, a pesar de que somos tan soberbios que nos creemos dueños de nuestra existencia, la realidad es que no somos nada y a la vez somos todo y que nuestro mayor error es no apreciar las cosas pequeñas, las cosas que han estado ahí desde mucho antes que nosotros y cuando llego a este punto me alegro de poder sonreírle al Sol.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ahora entiendo por qué eres tan exigente para que "te hagan ver las estrellas", wela...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

willy, eso si que es bonito, pero cuando te canses, si te cansas, de verlos solo, porfi llamame, que ahora que hace fresquito, con compañia se esta mejor. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:¡Ahora entiendo por qué eres tan exigente para que "te hagan ver las estrellas", wela...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No soy tan exigente, además de que hay una gran diferencia entre "que te hagan ver las estrellas" y "observar las estrellas". Con dos tipos de placeres totalmente diferentes. :smt002 Pero supongo que a menos que te guste la astronomía no lo entendereis mu bien... soy una incomprendidaaaaaaa :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Juerr wela, que sí que te entiendo, que en mi cuarto tengo puesto un póster de las estrellas... ya verás, en cuanto pueda le hago una fotillo y te lo mando para que veas que no te miento... ¡si me tiré toda la infancia pidiendo un telescopio, pero mis padres debieron pensar que quería espiar al vecino güenorro que tenía enfrente! ¡No entiendo cómo podrían pensar eso de mí...! :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡Pero es que yo quería que alguien te hiciese "ver las estrellas", para que se te quitase un poquillo el "humor negro" que tenías últimamente...! :smt003 :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA escribió:willy, eso si que es bonito, pero cuando te canses, si te cansas, de verlos solo, porfi llamame, que ahora que hace fresquito, con compañia se esta mejor. :smt016
me pasas el numero de movil o la direccion??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenos dias wapa!!! ¿q tal la mañana? hace frequito eh.... ainss q ganitas de encontrar a alguien que me kite las tiritonas y me de un poco de calor!!! :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ven que te dé un abracito willy :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Shelby escribió:¡Pero es que yo quería que alguien te hiciese "ver las estrellas", para que se te quitase un poquillo el "humor negro" que tenías últimamente...!
No funcionaría... :smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ni siquiera si fuera el Scoldfield?

¡Pues sí que te veo alicaída, sí...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 :smt017 :smt017 Pues mira que os gustan los atardeceres, es lo que más habeis pueso :smt002 . Si es que son de bonitos :smt007 :smt007 :smt007 .
Voy a ir actualizando y pongo el número por el que vamos :smt002

EDITO. llevamos 14, la siguiente será la 15. :smt002

Wela, muy bonito lo de el telescopio. Algún día me quedo a dormir en tu casa y me lo enseñas. :smt002

Shelby... que bonitos son los atardeceres en la playa. :smt005 Aunque en Madrid, como no me vaya a la piscina y haga un esfuerzo de imaginación... poca leche :smt005 :smt005 :smt005

Porre... te gusta Pignoise ¿eh?. Tan bien, también los llevo en el coche :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pignoise??? :smt019 :smt019 :smt019 si hasta Hilary duff es mejor leches!!!!

Anda que no desafinan!! jejejejeje



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

¿Te hemos preguntado.. :smt019 :smt019? :smt019 Quedate con tu Hilary Duff!! :smt019 :smt019 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues ya sabes tita, vente para el sur que estaré encantada de acompañarte a que los veas... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”