Veremos de nuevo a Chloe usando sus poderes
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cloe da algo mas que vida...
A mi parecer Cloe salvara a Clark o en su defecto a Jimmy, muriendo en el proceso. Pero creo que cierta parte de ella queda en los personajes que salva, talvez de allí hereda Lois su pasión por el periodismo que se observa en la 7ma temporada y es algo que Cloe parece haber perdido. Talvez ese sea el último empujoncito que Clark necesita.
salve a quien salve.. ella no va a morir, los productores dijeron que chloe va a aprender a usar sus poderes!
eñl motivo por el cual casi muere la vez pasada, es que no sabia que tenia esos poderes y como que uso mucha energia suya...pero si los vuelve a usar, los va a usar y a ella no le va a hacer nada!
si salva salava a jimmy o lana.... porque por quien va a llorar sino!?si salva a lois ya es mcho me parece!
eñl motivo por el cual casi muere la vez pasada, es que no sabia que tenia esos poderes y como que uso mucha energia suya...pero si los vuelve a usar, los va a usar y a ella no le va a hacer nada!
si salva salava a jimmy o lana.... porque por quien va a llorar sino!?si salva a lois ya es mcho me parece!
Pero eso cm es? k tiene los poderes cm el ave fenix de dumbledore? k cuando llora cura a la gente?
y sebas cm sabes eso de k la ultima vez murio xk utlizo demasiada energia? es una congetura tuya? haber si se va a ser una de estas k lloran x todo y se va star moriendo a cada momento ¡ vamos espero k no xk no kiero k se vaya cada vez la ponen un peinado mas bonito
y sebas cm sabes eso de k la ultima vez murio xk utlizo demasiada energia? es una congetura tuya? haber si se va a ser una de estas k lloran x todo y se va star moriendo a cada momento ¡ vamos espero k no xk no kiero k se vaya cada vez la ponen un peinado mas bonito
Pues hijo, si despues de verlos tantiiiiismas veces (muuuchisimas veces mas que yo) es un poco extraño que aun preguntes:danone escribió:y yo t recomiendo k t explikes mejor ¡ xk los vi seguramente mas veces k tu y no entendi lo... no se ya lo dije antes... me voy me stoy dormiendo
Sera que como dice Akkane eres un tanto cortito de entenderas.danone escribió: Pero eso cm es? k tiene los poderes cm el ave fenix de dumbledore?
Cuida un poco los modales, que con tanta chuleria y prepotencia se quitan las ganas de responder.
Perdonenme vuestras majestades .
Akkane si eres tan rapido seguro k tu novia te lo agradecera con esos fabulosos 3 minutos, pero trankilo k ya vendra alguien k te ayudara. Por cierto no kieras convertirte en mi 3º problema ,k no fue mi intencion parecer prepotente solo es k de verdad me dormia y no keria volvera decir lo mismo.
Xk lo de k cura ya lo se, no me ace falta tu gran ayuda¡ pero no sabia si era k ella recibia el dolor del otro o le daba un impulso vital k dijeron aka en el foro¡
Akkane si eres tan rapido seguro k tu novia te lo agradecera con esos fabulosos 3 minutos, pero trankilo k ya vendra alguien k te ayudara. Por cierto no kieras convertirte en mi 3º problema ,k no fue mi intencion parecer prepotente solo es k de verdad me dormia y no keria volvera decir lo mismo.
Xk lo de k cura ya lo se, no me ace falta tu gran ayuda¡ pero no sabia si era k ella recibia el dolor del otro o le daba un impulso vital k dijeron aka en el foro¡
-
- Moderador/a
Te has colao macho! Akkane es chica y muy guapa!!
En cuanto al poder de Chloe, en un principio pense que su poder eran las lagrima curativa pero no entendia porque "murio" en el primer capitulo, pero ahora si aclaro todo. Chloe cura y absorve las heridas que cura. (mal explicado, pero algo asi es ), vamos una putada de poder.
En cuanto al poder de Chloe, en un principio pense que su poder eran las lagrima curativa pero no entendia porque "murio" en el primer capitulo, pero ahora si aclaro todo. Chloe cura y absorve las heridas que cura. (mal explicado, pero algo asi es ), vamos una putada de poder.
Última edición por Super_House el Dom Dic 16, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Oye Danone, es verdad tío, no lo digo para crear mal rollo ni nada, pero leches, que ese foro no es para pelear e infravalorar la opinión de los demás, como mucho para debatirla, eso si, con conocimiento de causa y no postear por postear.
Y Akkane es una mujer casada, y muy guapa por cierto.
Y si, Chloe cura a los demás, como bien te explico Gela en otro post, absorbiendo su dolor por decirlo de alguna manera...
Y un apunte mas, expresate mejor, por favor, que yo en chino me enteraría mas...
Y Akkane es una mujer casada, y muy guapa por cierto.
Y si, Chloe cura a los demás, como bien te explico Gela en otro post, absorbiendo su dolor por decirlo de alguna manera...
Y un apunte mas, expresate mejor, por favor, que yo en chino me enteraría mas...
Weno k sea mujer no kiere decir k no tenga novia ademas si es wapa seguro k las tendra a todas detras na k ya se me paso ,k seguro k es muy simpatica pero no me gustan esas formas de decirme lento cuando no dije nada. Mal entendido aclarado
Y gracias Super_House x tu explicacion ya entendi, tu sabiduria y tu trato acen infundir respeto
Besitos para todos
Y gracias Super_House x tu explicacion ya entendi, tu sabiduria y tu trato acen infundir respeto
Besitos para todos
Pues eso lo puedes poner en practica antes de montar semejantes cosas...
Segun mi opinion si te limitas a preguntar, responder, y no acabar presuponiendo q la gente es boyera.. no tendras ningun problema....
Pa la proxima vez ya sabes.. tomate las cosas con mas calma, y no tendran que decirte nada.. jeje
Un saludo!!
Segun mi opinion si te limitas a preguntar, responder, y no acabar presuponiendo q la gente es boyera.. no tendras ningun problema....
Pa la proxima vez ya sabes.. tomate las cosas con mas calma, y no tendran que decirte nada.. jeje
Un saludo!!