Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y Kristin es sexy también, por eso está en esa encuesta. :smt045

Y todo natural. :smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

small06 escribió:
Me sorprende que no esté Erica Durance entre las diez primeras y en cambio que si lo esté Kristin. No puedo decir que la chica sea fea, nunca lo ha sido, incluso llegó a ser preciosa en una época, ¿¿pero sexy??

Erica Durance SÍ es sexy
¿Kristin sexy? Desde que se ha vuelto raquítica hasta Carmen de Mairena me parece más sexy que ella...Aunque reconozco que durante las primeras temporadas de Smallville tenía su punto, eso por decir algo ya que luego me enteré que las "escenas mas picantes" como el stripteasse que hizo en la piscina las hacía una doble suya, con lo cual...


Imagen Imagen Imagen

kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Mensaje por kekomelidao »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
small06 escribió:
Me sorprende que no esté Erica Durance entre las diez primeras y en cambio que si lo esté Kristin. No puedo decir que la chica sea fea, nunca lo ha sido, incluso llegó a ser preciosa en una época, ¿¿pero sexy??

Erica Durance SÍ es sexy
¿Kristin sexy? Desde que se ha vuelto raquítica hasta Carmen de Mairena me parece más sexy que ella...Aunque reconozco que durante las primeras temporadas de Smallville tenía su punto, eso por decir algo ya que luego me enteré que las "escenas mas picantes" como el stripteasse que hizo en la piscina las hacía una doble suya, con lo cual...

No se si tengo voto en esta conversacion(ya k soy un novatillo),pero ahi va mi opinion...

quizas kristin haya sido mas sexy en otra epoca,pero a mi me parece k aun lo es,al igual igual k erica durance,k tambien es sexy pero de un modo distinto..
Un saludo a todos los huesarianos.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La cuestión es que Krisitn si por algo se caracteriza es por su cara, por sus rasgos. Antes era mucho más guapa que ahora, pero incluso antes tampoco era sexy. Una cosa es tener una cara muy bonita y otra es ser sensual, ardiente, picante... sexy. Kristin NO es sexy. En cambio Erica Durance tiene todos los ingredientes de alguien picante y sensual, osease, alguien sexy.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Am... no sabia que small06 habia sido designado como crítico oficial de sexyland!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos chicos... no creo que haga falta aclararlo, pero por las dudas... que una persona sea sexy es algo que se mide exclusivamente dependiendo de los ojos de quien lo mira!!! Y eso se da tanto en mujeres como en hombres!! Ademas, el hecho de ser sexy implica mucho mas que tener un cuerpo bonito, hace a toda tu persona, y justamente, gracias a que todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes, es que todos tenemos oportunidades en esta vida!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Mensaje por kekomelidao »

Makyz escribió:Am... no sabia que small06 habia sido designado como crítico oficial de sexyland!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos chicos... no creo que haga falta aclararlo, pero por las dudas... que una persona sea sexy es algo que se mide exclusivamente dependiendo de los ojos de quien lo mira!!! Y eso se da tanto en mujeres como en hombres!! Ademas, el hecho de ser sexy implica mucho mas que tener un cuerpo bonito, hace a toda tu persona, y justamente, gracias a que todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes, es que todos tenemos oportunidades en esta vida!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Estoy muy de acuerdo kntigo... :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kristin Kreuk (Lana) asistirá a "Comic-Con International in San Diego" el jueves, 24 de julio para promocionar la película "Street Fighter: The Legend of Chun-Li". The 12 a 1 estará firmando autógrafos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nuevos Spoilers sobre Kristin Kreuk y su personaje Lana Lang
"TVGuide.com: ¿que puedes decirnos sobre el personaje de Lana?...

Slavkin: Kristin regresará para al menos cinco capitulos esta temporada. Aparecerá en un momento inoportuno para Clark, y va a ser un momento impresionante en la historia de Smallville cuando Kristin Kreuk regrese."



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Dios esta temporada si que se anuncia muy interesante!!! Por suerte ya solo falta un mes y dias para que podamos verla... y el capi de este spoiler seguro que sera mas que interesante!! :smt003 :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias por ese spoiler!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt001



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por cierto, no es una broma, vuestra KK se ha cortado el pelo.

http://img214.imagevenue.com/img.php?im ... _253lo.jpg


Y aquí tenéis la explicación de por qué:
So,

I am assuming there are a few of you who are wanting to murder me at this precise moment… Now, deep breaths, it will grow back at some point. And I think it is pretty darn cute.

For three years I have been wanting to cut my hair. It’s been long for about 15 bloody years. If I had not been working on a television series I would have cut it a while ago. I suppose this is kind of an expression of freedom, haha. Us gals tend to have so much tied up in hair. There is like this emotional attachment to it, and it is apparently a REALLY big deal to cut it all off…in one go. I had a plethora or offers to come with, to document, and I just went in there on my own and Sarah (she is the key hairstylist on Smallville, and is freakin rad) tied it in a ponytail and sawed the sucker off…

And now I have short hair. It feels really different. My head feels different. Washing my hair this morning was by far the strangest experience I have had in a while… Like, there is no hair there. And there was before. And now there isn’t. Really weird. And yoga was fun with no hair. And I can feel the wind rush through, and the sun hit the nape of my neck, and my head feels LIGHT. I am experiencing the world in a new way. Really that is how I feel about this new phase in my life.

Apart from my family, Smallville is the longest relationship I have been in. 7+ years. And it has now pretty much ended. The decisions I am making now are a reflection of where I am in my 20’s. GBD is my primary commitment at this point, as well as my relationships. I have got to admit that it is really strange to not walk into that studio every week. But, there is a whole world of new shizznat that I now have the opportunity to choose. I can grab the proverbial hair goo of life and play… I told you all last week. I am sappy.

Love,

Kristin

p.s. I have never used hair goo until now. I actually need to style my hair now. Oh, the possibilities….

Y aquí tenéis un video del Cómic-Con, justo antes de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=LWXfDhk9Pcc


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que filosófica se ha puesto, si total sólo se ha cortado el pelo :smt017 parece que le hayan pegado el polvo del siglo :smt005 :smt005

Por cierto, no me mateis lanistas, pero ese corte no me gusta como le queda, tal vez otro estilo si, pero ese, no la veo... :smt002


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

ainssss que guapaaaaa!!! ahora mismo voy a la pelu y me corto como ella :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No es por nada, pero esta desfiguarada :smt009


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues yo os dejo aqui las fotos de la firma en el Comic-con:
Imagen

Imagen



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que la foto del pelo corto hay que reconocer que no se la sacaron muy favorecida ( de eso entiendo mucho porque yo tengo cada foto que aun parezco peor de lo que soy)

Tambien hay que reconocer que Kristin siempre la vimos con el pelo largo y estamos muy acostumbrados a esa imagen de ella.

Yo no opinare hasta ver más fotos seguramente no le queda mal porque es guapa y tiene una cara bonita para cualquier corte de pelo.

Nunca me imagine diciendo esto :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”