Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NwK_08 escribió: Es asi de sencillo... cuando tienes una pareja y todos vuestros problemas desaparecen, no te estas comiendo todo el dia la cabeza pensando..." ¿por que habra cambiado? ¿sera que tiene un doble escondido por el mundo?"
No... simplemente te limitas a aprovechar al maximo esos momentos porque no sabes si durara por mucho tiempo o no...

Un saludo!!!
Ya Willy, eso es lógico si hablamos de la vida real pero joer, ¡¡que es una serie llena de locos que tienen poderes y que les pasan mil cosas!! ¿alguien recuerda a Tina? La que se transformaba en quien quisiera, ¡¡ya eso por ejemplo podía haberle dado una pista a Lana para saber que ese no era Clark!! Ya que en la serie hay gente que podía transformarse con los poderes de kriptonita.

Es que de verdad, a veces me hacen mucha gracia ciertos comentarios con tal de "apoyar" a Lana como sea. Otra cosa TomW16. En el 7x09 yo ya tenía mis sospechas desde un principio de que ese no era Clark sino Bizarro, se notaba muchísimo con esa insistencia de hacer justicia con Lex o ciertas contestaciones.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y Sacred, en la vida real menos aún... la gente no cambia de la noche a la mañana como por arte de magia.

Eso de que: "Habrá cambiado por mí", no es más que una ilusión, porque cada uno tiene su forma de ser, y eso no cambia.

Clark siempre ha sido, si me lo permitís, incluso bastante cobarde... ¿va ahora de buenas a primeras a tirarlo todo por la borda, incluso a su familia y su granja, para irse con Lana? Clark no es así y de sobra lo ha demostrado en todas estas temporadas.

Y por eso mismo Lana debería de haberse dado cuenta, porque ése no era Clark. Y no me pongáis el ejemplo de Gran Hermano que, para empezar, son gente que no se conocían de nada, no personas que se conocen desde que son pequeños y que "se supone" que están tan íntimamente ligados, por eso mismo es más que lógica la reacción de Chloe. Si hubiesen sido coherentes Lana, como mínimo, tenía que haber pensado que algo le pasaba, que su actitud no era la normal.

Además repito, que a lo mejor vosotros no lo entendéis, pero os puedo asegurar que una mujer jamás confundiría a una persona con la que se ha acostado (si queréis que sea más clara). Para una mujer eso es mucho más que sexo y si se nota hasta cuando la otra persona está preocupada por algo aunque no nos lo haya dicho, imagináos estar con una persona que es totalmente distinta.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Y Sacred, en la vida real menos aún... la gente no cambia de la noche a la mañana como por arte de magia.
Esto te lo pongo en duda. Es cierto que no siempre o es muy dificil que te suceda en la vida, pero siempre hay excepciones y, por mucho que me joda, doy fe de que hay gente como esa. Solo queria dejar ese dato.

Saludetes!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale genial lo de que es Smallville, pero que pasA?? han de vivir siempre con el temor de que sean freaks convertidos??? Por esa misma razon siempre tendrian que dudar unos de otros!!!

Lana se dejo llevar por la ilusion que le suponia comenzar una nueva etapa con Clark Kent, pero creo que eso no es justificacion para decir que es Tonta...

Y lo de que la gente cambia de un dia para otro, pues si es verdad, y si lo digo es por algo.. hay muchas personas que van guardando ira y malos sentimientos en su interior y llega un dia en el que no pueden mas y explotan...

Y al igual que la gente cambia para mal, tambien hay otros que lo hacen para bien!!

EDITO: shupillo, tas en todo!!! Me voy pa cenar y luego pa la cama!!! Te veo mañana oky?? que si me meto al Msn tardo 40 minutos en decir adios a tol mundo!!! Un abrazo!!! :smt002 :smt006



danone

Mensaje por danone »

k si k si k tienes toda la razon.... eso de "K TE PASA OY CARI?" amos jarto de escucharlo para k me venga a mi la GOLFA de lana k cm el otro le daba barra de pan calentita y se lo ponia too x delante pues ella nunca habria imaginado k no era el ...si es lo k ella realmetne keria para k va a pensar k no lo kiere... tss ay k ver cm son :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si yo no he dicho que Lana sea tonta, lo que he dicho es que se nota que los guionistas son "hombres" porque te aseguro que algo así difícilmente podría pasársele a una mujer... ¡Y eso os lo aseguro también! :smt005 :smt005 :smt005

Y tú mismo lo has dicho... si te van pasando cosas tu personalidad puede ir cambiando por las circunstancias, eso es cierto... ¡pero no te levantas de buenas a primeras un día y eres totalmente distinto al día anterior! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vamos que eso no lo consigue ni el reputado cirujano de Huesápolis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Véis lo de Lex? ¿A que no era tan oscuro como es ahora? ¿A que lo hemos visto todos cómo ha ido cambiando y ya no es lo que era al principio? Pero ni el mismísimo Lex se ha acostado siendo un santo y se ha levantado convertido en Lucifer...

A eso me refiero, los guionistas deberían al menos haberla hecho sospechar para que fuera más creíble a no ser que, como dije antes, nos quieran mostrar que la relación entre ellos no era más que una "idea platónica" y que en el fondo no se conocen en absoluto. Entonces sí me podría cuadrar...

¡Aunque la verdad ya me cuesta mucho saber en qué piensan los guionistas cuando hacen los capítulos! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

NwK_08 escribió:simplemente te limitas a aprovechar al maximo esos momentos porque no sabes si durara por mucho tiempo o no...

Un saludo!!!

Para mí tienes toda la razón tio, es más eso mismo digo yo xD. Que frase señores, y eso que tiene 18 años.



danone

Mensaje por danone »

TomW16 escribió:
NwK_08 escribió:simplemente te limitas a aprovechar al maximo esos momentos porque no sabes si durara por mucho tiempo o no...

Un saludo!!!

Para mí tienes toda la razón tio, es más eso mismo digo yo xD. Que frase señores, y eso que tiene 18 años.
Weno es k mi willy aki tan modosito donde tu lo ves, andubo mas x el camino oscuro de lo k te krees, aunk aora se a vuelto un chico formal k va a misa y reza el padre nuestro antes de acostarse :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Tom, esa frase se dice cuando uno tiene 18 años.

Cuando ya se tiene un poquito más de recorrido y se ha tenido más de una relación estable, te das cuenta de que las cosas no son así de simples.

Y mucho menos en una relación tan sumamente tortuosa y en la que hay tantísima desconfianza como la que se nos ha presentado aquí con Clana.

Nadie ha dicho que hubiesen tenido que hacer que supiera que fuera Bizarro, adivina no es, pero darse cuenta de que algo pasaba hubiese sido lo más lógico y mucho más cuando ha estado conviviendo con él durante todo un mes. Otra cosa es que ella "no quisiese darse cuenta" de que algo raro había, porque eso fuera lo que ella deseaba.

Chloe se dio cuenta, no de que era Bizarro, pero sí de que algo no cuadraba que es lo más normal.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero si a fin de cuentas es mas simple de lo que parece: si de verdad conoces a la persona que quieres, te das cuenta enseguida de cuando está siendo él/ella misma y cuando no.

PD: Shelby, lo de que Lana es tonta, lo había dicho yo. :smt003


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Donone, creo que tu sabes diferenciar muy bien una golfa de un mero personaje de television que para nada se adecua a la imagen de chica con las que tu te relacionas!! :smt005 :smt005 :smt005

Y respecto a una frase que dijsites por ahi arriba, solo te pediria que lo que pasa en el messenger entre dos personas, se queda ahi, me parece que al resto del foro no le interesa una p*** mierda!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero vamos, que poco me veras a mi ir a misa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo!! :smt006 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Amén Sacred! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Ya no podía faltar yo dando mi opinión aquí! :smt005 :smt005 :smt005

Se acaba muchachos, se acaba... ¡¡¡ya era hora!!!!! Mis ruegos han sido escuchados :smt005 :smt005 :smt005
Sin ofender a los Clanistas, seamos sinceros chicos: Clana hartó. Esas vueltas, esas indefiniciones, ya se veía que no había sustento. Una pareja no sobrevive únicamente por amor, y no estoy hablando de sexo (aunque es una parte importantisima ), me refiero a los secretos y a las desconfianzas.

La verdad, es que coincido bastante con Shelby y con Sacred.

Sacred, fuiste demasiado duro en lo de "Lana es tonta". :smt005 :smt005 La chica, con Lex, demostró no serlo, pero ¿saben por que? ¡¡por que conocía más a Lex!!

Miren, mi humilde opinión es que, y no lo digo yo sino que lo dijeron los mismisimos personajes, Lana y Clark están más enamnorados de su visión idílica que tienen el uno del otro que de lo que realmente son.
Lana no se dio cuenta de que no era Clark el que estaba con ella por que no lo conoce. Aunque, eso te creo en el 7x09 en donde si bien te dabas cuenta de que había algo rarito en Clark no era demasiado evidente. Ahora, en el 7x10 ¡era otra persona!
Lana no se dio cuenta por que no quiso darse cuenta. Y le doy las razones que yo creo de por que digo esto:
- Este nuevo Clark la miraba y la amaba como ella quería (tanto sentimental como físicamente :smt002 )
- la participaba en todo en su vida (sino recuerden la frase esa "no sólo Chloe hace este tipo de cosas", esos son celos, esos son celos)
- tenía la misma sed de venganza de Lex que ella (walá!)
- ahora la prioridad de Clark era ella y no toda su cosa de "extraterrestre"

Chicos, como dice Shelby, yo creo que a los 18 años uno cambia de un día para el otro, y eso está bien. En esta edad y hasta más o menos los 22 la personalidad de un sujeto está en continuos cambios y maduraciones. Y los cambios ocurren así, algunsod e golpes y otros de a poco.
Pero, y ya van a darse cuenta, pasada la barrera de los 25 ¡te es dificil hasta bjar de peso! :smt005 :smt005 :smt005 Aunque no es imposible, se puede cambiar ¡pero no de golpe!

Bueno, en conclusión, el fin de Clana está cerquita, dando la vuelta a la esquina. No me animo a decir lo que se viene (yá saben que quisiera yo, los que me conocen ya saben :smt002 ). Pero les digo, preferiría que Clark se quedara solito así se pone a entrenar y le da pilas a eso de convertirse en Super. ¡A ver si se despabila de paso! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

danone

Mensaje por danone »

NwK_08 escribió:Donone, creo que tu sabes diferenciar muy bien una golfa de un mero personaje de television que para nada se adecua a la imagen de chica con las que tu te relacionas!! :smt005 :smt005 :smt005

Y respecto a una frase que dijsites por ahi arriba, solo te pediria que lo que pasa en el messenger entre dos personas, se queda ahi, me parece que al resto del foro no le interesa una p*** mierda!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero vamos, que poco me veras a mi ir a misa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo!! :smt006 :smt002
Mi willyyy k lo kiero yo leches... ay todos tenemos un lado oscuro y eso no importa decirlo no... sino dejarlo caer para k las ninias entren en suspense y digan umm ay otra parte de willy k no conocesmos... interesante :smt003 y sobre mis golfas no se k decirte k las kiero tanto cm la vieja de aki no ay kien viva :smt005

pero no todas son golfas ay tenemos a lana una buena amiga k sta siempre al lado de clark, saviendo en cada momento k algo raro a pasado y NUNCA dudando en tener k acabar con alguien k se kiere acer pasar x el... espera k me parece k stoy ablando de otra :smt017 chloe o algo asi se llamaba xk de k lana es una GOLFA de eso stmos seguros :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

De eso estas Tu seguro!!! es tu opinion!!

Yo estoy seguro de que eres un putero, y no por eso generalizo!! :smt005 :smt005 :smt005 (ya sabes porque te lo digo, pero con cariño eh) :smt005 :smt005

Respecto a la vieja de Aky no hay kien viva... esq he mezclado la imagen de la viaja con tus aficiones nocturnas y me parece que voy a vomitar... :smt078 :smt078 :smt078

Por cierto Lorka, yo me referia a una persona que conozco... y que resulta que cumple 50 tacos en 4 meses...
la personalidad puede estar muy bien fomrada, pero si la vida te da un golpe muy fuerte todo se viene abajo....

Luego tengo otra mas jovnecita de unos 40... que bueno... te dedicas a aguantar y aguantar y aguantar.. hasta que un dia explotas.. y o cambias radicalmente y mandas todo al carajo, o la vida puede acabar contigo... xq lo que tenia antes, eso no era vida!!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”