7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

nadie ha pensado si ''sleeper'' es durmiente... para siempre? que muera alguien y sea ''el durmiente'' como una metafora?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spoiler Capítulo Sleeper 7-17.
Las noticias de los cástings indican que habrá una mujer mortífera y rubia llamada "Vanessa". Vanessa es una espía que está investigando a uno de los personajes principales de smallville. (Puede ser a Clark, Lex, Lana o Chloe).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Para mí que investigará a ver quien ha matado a Lionel en el episodio 16. (en caso de que sea él... que creo que está cantao)



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No creo que la tal Vanessa investigue a Lionel, eso ya lo hara Lois jeje en todo caso que sea una espia enviada por Lex para espiar a Clark y descubrir su secreto. :smt016



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buah.. con esa tal Vanessa y ese spoiler me dan a entender que va a ser relleno... será el tipico en el que aparece nuevo personaje para morir en el mismo capitulo... morir o acabar en el manicomio...... :smt015

en fin.. espero que proximos spoilers suban mi animo xDD


Imagen

Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

esta vanessa es buena para la vienessa xD jajajajajajaj


Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Y no será para despertar a lana.... muhahahaha? :smt012


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

coincido con algunos en que puede ser un capítulo de relleno, ¿por que? por que traveler, veritas y descent pueden catalogarse como los mejores y mas reveladores de la temporada, y se vinieron seguidos... me imagino que será como el capitulo en el que clark se mete a los sueños de una joven que es perseguida por su padre que la quiere mantener dormida... sera??, bueno todo está en esperar.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre, yo espero que no sea de relleno pero esta vez se les podría llegar a perdonar después de los últimos buenísimos capítulos que nos han puesto. Y encima a la vuelta de la esquina viene también el episodio #150 y el season finale... Esto se pone guapo guapo



kawasakiqro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 19, 2007 2:22 am

Mensaje por kawasakiqro »

yaosur escribió:pues como complemento al valioso aporte de shelby,la traducción del titulo al español.. sleeper--durmiente
saludos..!! :smt003
¿Puede ser Dormilón?



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Y ¿no podria ser, que el titulo hablase del estado en el que se encuentra Lana y en este se enfrenten Brainiac y Clark para el despertar de Lana?


Imagen

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

LINTERNA VERDE escribió:Y ¿no podria ser, que el titulo hablase del estado en el que se encuentra Lana y en este se enfrenten Brainiac y Clark para el despertar de Lana?
:smt017 :smt017
Estoy de acuerdo con tu version puede ser seria un capitulo muy bueno si la trama se basara en tu version veremos q sorpresa nos trae este capitulo..
:smt006 :smt006



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Respuesta

Mensaje por encho22 »

shellbys escribió:
LINTERNA VERDE escribió:Y ¿no podria ser, que el titulo hablase del estado en el que se encuentra Lana y en este se enfrenten Brainiac y Clark para el despertar de Lana?
:smt017 :smt017
Estoy de acuerdo con tu version puede ser seria un capitulo muy bueno si la trama se basara en tu version veremos q sorpresa nos trae este capitulo..
:smt006 :smt006
tambien pienso lo mismo


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Clark desperately searches for Brainiac, the only one who can reverse Lana's condition; Chloe, in her search for large power surges, breaks into several government computers; Jimmy gets caught between Lex and the Department of Security.
:smt010 :smt010
Clark busca desesperadamente a Brainiac, el único que puede revertir la condición de Lana; Chloe, en su búsqueda de grandes aumentos de energía, entra en las computadoras de diferentes gobiernos; Jimmy queda atrapado entre Lex y el Departamento de Seguridad.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El spoiler completo es éste:

"JIMMY AYUDA AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DOMESTICA A DETENER A CHLOE .- Clark busca desesperadamente a Kara y Brainiac, ya que Brainiac es el único que puede revertir la condición de Lana. Clark le pide a Chloe comprobar cualquier oleada de poder que surja en el área, entonces ella irrumpe en varias computadoras del gobierno, activando las alarmas.

Jimmy se debate entre el Departamento de Seguridad - quienes lo amenazan con meterlo a la cárcel a menos que los ayude a detener a Chloe - y Lex, quien le ofrece ayudar a Chloe sólo si está de acuerdo en quedar en deuda con él".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”