7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No creo q lex descubra la fortaleza..
encontrara otras pista pero la fortaleza lo dudo.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Opino lo mismo Shellbys.
A parte, Lex descubre l fortaleza recién en la última pelñicula de Superman, y cuand lo hace roba todos los cristales. No creo que suceda esto antes de que Clark se entrene.


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo no se si sera asi, pero en muchos foros de EEUU ya comentan que eso es lo que sucede..... ya veremos....

:smt006


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

habra que ir mirando spoilers en kryptonsite


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

seguramente descubra la fortaleza, además con el control mundial que tiene lex (fijo que tiene unos cuantos satelites) no creo que le cueste mucho descubrir la fortaleza en el ártico, solo con fisgonear un poquito, o tal vez vaya directamente a la cueva y descubra alguna forma de abrir el portal...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y como es posible que ningun humano haya descubierto la fortaleza antes? un edificio asi en medio de la nieve tiene que haber sido visto por alguien. esta claro que poca gente se da un paseo con la temperatura que hay pero un palacio de 50 metros esta claro que se ve


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

en serio? buensiismo, por fin, fortaleza de soledad!!
mmm lex?? uhhh, una pesadilla!!!
capaz que descubre un cristal de la fortaleza de soledad nad amas y no encontrarlo
si lo encuentra,va a mandar a sus hombres en averoguarlo de todo, naaaaaaa!!


Imagen Imagen Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Teorías

Mensaje por Jor--El »

Huy que bueno; yo también me apunto a la teoría de que Lex descubra la Fortaleza de la Soledad; yo creo que reunirá varias piezas y conseguirá la llave octogonal para abrir el portal de la cueva; recordad que yo creo que ya sabe como usarla, en el primer capítulo de la 5ª temporada lo descubre antes de que le quiten la llave los dos kryptonianos que salieron de la nave negra (Nam-Ek y Aethyr); una vez allí, puede pasar de todo; con lo que encontrará en la Caja de seguridad de Zurich, que contiene algo para controlar al "viajero", podría controlar la Fortaleza de la Soledad; Ah! Y Lex ya estuve en la Fortaleza de la Soledad en Superman II con Zod y sus secuaces, en el final de la película, y no en la última película de la Saga como algunos han dicho por aquí.

Lo que se me ocurre también es que podría averiguar cómo usar el Sol Rojo de Krypton en la Fortaleza, ya que sus rayos quitan para siempre los poderes a los kryptonianos; sería una manera de controlar al viajero no créeis? (De esta manera Superman derrotó a Zod en Superman II...)


Me obedecerás, Kal-El...

Mas_que_11

Mensaje por Mas_que_11 »

Claro, que lex descubre la fortaleza, en el spoiler de kryponsite, dice que lex descubrira una pieza del puzzle en la historia de superman, y es la fortaleza, el nombre del capitulo lo dice, Artico.

Aunque me pregunto como lo hara para descubrirla, o quiza en este capitulo solo descubra la direccion en donde este ubicada.



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

yo opino que
si lex descubrira
la fortaleza pero sera por que es enviado
por el portal en la cueva
y evra un enfrentamiento entre clark
i otro kriptonianos
pero algo apsara k borrara de su
memoria eso
te lo poedo apostar
i si alo mejor se rroba los cristales
i eso desencadena al historia
de la 7 temporada
y solo vuelva con eso para el finald e la serie
me gustaria k todos lso personajes se
kedaran al final de la serie por k
poes si ia estubeiron
7 temporadas k les kuesta
una mas.....k tanto s tantito
chin la historia no sera la misma aunk muchos odien a lana i asi
pero poes io k las estrañaremos
pero bien si ponen a lois como protagonista aora
too bien jajaja


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:Opino lo mismo Shellbys.
A parte, Lex descubre l fortaleza recién en la última pelñicula de Superman, y cuand lo hace roba todos los cristales. No creo que suceda esto antes de que Clark se entrene.
Akkane recuerda que smallville esta basado en los comics, no en las peliculas.. Pero aun así Lex no descubre la fortaleza en esa pelicula, ya sabía su ubicación desde antes, lo que pasa que en esa peli aprovecha que superman se marchó de la Tierra para entrar y robar el cristal, si te das cuenta el ya sabe más o menos como funciona la fortaleza y la importancia de los cristales..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spoilers 7.20 "Arctic":

UPDATED 4/7/08: Kara is behaving very strangely.
- A character or two may appear that you might not have expected to see again this season.
- This is another one of those episodes that promises major changes for at least one relationship.

-Kara se comporta de manera extraña.
-Un personaje o dos quizás aparezcan que no esperábamos ver otra vez esta
temporada.
-Este es uno de esos episodios que promete cambios mayores para al menos
una relación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Shelby escribió:Un personaje o dos quizás aparezcan que no esperábamos ver otra vez esta temporada
uno es brainiac y el otro es zod? a la segunda va la vencida, tal vez


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uh, kara? mmmm, kriptonmita roja? o sea que braniacc la hizo cambiar???

capaz que braniac o/y zod apareceran ? q sera de martian ??


es imposible que los mortales como chloe jimmy y chloe aparezcan en el artico ?? sin llave octagonal...pero si con llave, puede entrar.... no quiero pensar lois y jimmy

o sea que los dos kriptonitarios que desaparecieron hace mucho tiempo, podrian ser ellos, el negro y la mujer de ojos verdes? no se xq, capaz por la forma de decir "no esperabamos a que pudieran aparecer otra vez en esta temporada" ..... :smt012


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Uff... es que esos dos kryptonianos están demasiado caducados como para salir ahora :smt005 No. Yo creo que al menos uno de ellos será Martian Manhunter y espero que así sea porque es uno de los personajes peor tratados de la serie, nosotros porque tenemos el referente del cómic y eso pero quien no tenga ni idea se estará preguntando quien narices es ese...no dan casi datos de él y encima solo le han sacado cuatro veces a lo sumo... a ver si le dan un poquillo de juego



Responder

Volver a “Spoilers”