Propuestas veraniegas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Si me preguntaron por ti pilu las pobres cabras...... las tienes avandonadas.........



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo recomiendo donde me ire este veranito!!!

Miami!!!! Gran ciudad con Playas!. Montañas! Glamur!! etc etc etc xDD

:smt005 :smt005 :smt005

(q weno es tener familia en el extranjero!!) :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Dare, cuando dices que ¡¡nos vamos!! :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, realmente playa o montaña...no importa. Queremos tranquilidad, eso si. Hacer un poco de turismo, vamos, visitar lugares que són dignos de ver, aunque sea una vez en la vida. La verdad esque no disponemos de un gran presupuesto...que la vida está muy cara!...En principio, estaríamos 8 o 9 dias de viaje....desde principios de Agosto, que es la única fecha en la que vamos a coincidir...
Por el momento, la comunidad valenciana, va ganando votos..( más que nada, por la insistencia! :smt003 )
Como ya ha dicho mi amorcito :smt007 , esta semana santa, la hemos pasado en Galicia...Un lugar precioso, que yo nunca había visitado y que me ha encantado...por lo tanto...descartamos esta opción...aunque algún día, volveremos a visitar tierras gallegas.
Por el momento, creo que nos quedaremos por el territorio nacional. Creo que hay lugares interesantes para visitar en otros paises, pero...bueno, también los hay aquí, no? :smt001
Bueno, un saludo a todos! Y seguimos escuchando vuestras propuestas!

P.D: Que hablais de cabras? :smt005 Por cierto! Melu! Que seria en la foto, no? :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Si sq no me acuerdo de q foto ablas, si es la q te he pasado hace poco .... sq hay q salir bien en la orla y si me rio ya sabeis q no veo,me vuelvo china. De todas formas yo de seria....más bien poco!!!!
Besitos pareja!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si quereis tranquilidad a La Rioja de cabeza!!! :smt002 (si hago publicidad algun problema ¬¬)

Nada como la rioja en tranquilidad, paisajes, relajacion, intimidad(con precauciones eh... :smt005, pontelo, ponselo.. :smt005), monumentos preciosos...etc,etc

A La Rioja de cabeza, ¿Que es eso de playa? Tonterias, tanta playa tanta playa, si teneis que estar cansos de las playas :smt005 :smt005

Bueno, ya sabeis... os espero xD

PD:Hacia mucho que no te veia krypto!!! mi brother!! :smt089 :smt089
Espero que esteis disfrutando vuestro amor ^^

Salu2 :smt006


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Si, Melu, me refería a la foto que me pasaste hace poco! :smt003 Bueno, sales muy bién, eh! :smt003
Porre!!! Cuanto tiempo tio!!!!!!!!!!!!!!!! Si eres moderador!!! :smt004 Bueno, bueno! Si se veía venir!!! :smt003 Espero que todo vaya bién brother! A nosotros nos vá bién. Estamos muy bién juntos! :smt003
Una cosita, porrito...algún lugar en especial en la Rioja? Se come bién en la Rioja? :smt003 Eso es algo importante!! Tengo que reconocer que en Galicia se come muuuuucho y muy bién! :smt001
Saludos! :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

NAA escribió:Dare, cuando dices que ¡¡nos vamos!! :smt003
:smt017 :smt005 :smt005 pues encantao!! eso si.. siempre y cuando entres en la maleta! :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Lo mejo es ir de vacaciones a Japón :smt003 Y en verano mejor! hay un montón de exposiciones y sitios turísticos.. aparte de saber mirar bien la carretera y no mirar dos veces a la izquierda.. que allí es a la derecha. Así que a mirar bien antes de cruzar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm y xq no probais a hacer el camino de santiago? asi en plan tranqui.. mas que como agradecimiento al santo y demas en plan turistico.. pasariais por un monton de sitios preciosos ya que lo que buscais es mas bien conocer cosas.

No tiene xq ser andando lo podeis hacer en bici.. Luego vais mirando albergues, campings y demas para hospedaros.

Tendriais un monton de montaña y luego al finalizar acabariais en galicia lo que podriais quedaros unos dias por ahi en algun sitio cerca de la costa...

Vamos desconozco el presupuesto pero bien planeado podria ser bonito y divertido.

PD el camino pasa por Burgos y ya que todos haceis promocion de lo vuestro yo lo hago de lo mio :smt016

Solo decir que no tendremos playa, ni chicas en bikini pero tenemos al Cid que ese tuvo 2 cojones para echar a los moros de españa xDDDDDDDDD na coñas aparte... es una ciudad que suele gustar bastante a los turistas que vienen a hacer turismo desde el punto de vista cultural y gastronomico. De hecho en verano esto se llena de ingleses, Japones y sobre todo Franceses...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pero, pero...como se nos ha podido olvidar el paraiso por excelencia?? :smt002 La isla de la calma, mi querida Mallorca!!!!

Que os puedo decir de ella, a parte de las ya conocidas playas de arena blanca y aguas cristalinas??? Pues tambien tenemos montañas donde podemos hacer senderismo y ver magnificos paisajes, pueblos encantadores, tranquilos e intimos, una ciudad con muchas opciones de ocio.... jejeje, creo que ya he hecho propaganda suficiente no?

Yo este año me voy a Japon!!! un viaje con el que llevo soñando años, estamos prerandolo todo ya que vamos a estar bastante tiempo y no vamos con viaje organizado, asi que hay que currarselo un poco porque todo esta en japones

MALLORCA, MALLORCA!!!! :smt003


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no seais plastas, el lugar perfecto es LA COMUNIDAD VALENCIANA.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Anda yaaa!! De vergüenza vuestra actitud de publicistas baratos. :smt018

Lo mejor es la ruta del polvorón. Y si no sabéis cual es, pensar mal y acertaréis. :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Un buen lugar a donde se puede ir es a Cadiz (no a la capital sino a los pueblos de alrededores) las playas que tienen son alucionantes enormes y el ambiente y la gracia de los gaditanos en increible


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

GRANADA. GRANADA!!!!!! :smt038 :smt026 A ver aqui en Granada está la Alhambra,Albaycin,Sacromonte,Carmen de los martires y un montón de cosas para ver.Y si os aburris viendo monumentos a 45 minutillos está la playa( que no es un paraiso tropical pero es tranquilita,limpita y lo mas importante sirve para bañarse y tomar el sol) 8)
Y porque en verano ya la Sierra no tiene nieve pero que si no tambien podiais ir a Sierra Nevada.
Y en cuanto a las comidas : Granada tiene lo que se llaman las tapas que no son como el resto del mundo que tienes que pagar para que te las den sino que te pides tu resfresco,caña o lo que quieras y por toda la cara te dan de comer :-)
Vamos que Granada tiene de todo y encima es tranquilita en verano ;)


Imagen

Responder

Volver a “General”