8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

espera , no entendi el spolier.
secuestraron a jimmy y chloe, no me digas q lois este muy dispuesta en ser pareja de clark, va a ser algo incomodo para ambos, pero nos dara sorpresas, que para demostrar a los malos, puede q haya besos falsos q se daran o romanticismo falso, acomo actuar como una pareja, y creo q clark le gustara eso y lois no le importara eso pero en su interior puede q guarde como un secretito porque sabe q es imposible.
me suena a the FEMME NIKKITA, porque es parecido q actuaron una pareja michael y nikkita, es un parecer mio, nada mas

yo tampoco creo q chloe y clark tengan un romance, y quieren la mejor amistad q sienten comodos.

seria una lastima q si clark y chloe tendrian un romance, puede lastimar, no es bueno. se opaca muchisismo mejor entre ellos, la amistad inseparable.

chloe es super independiente en cambio clark no, es dependiente.
quiero verrrrr.... :smt010


Imagen Imagen Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

A caso esto no es maravilloso???? :smt041

Desde TVGuide.com: Lois y Clark se veran "obligados" a actuar como tortolitos para investigar algunos extraños sucesos envolviendo a un extraño tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un juego con un detector de mentiras. En el transcurso de este, Lois y Clark se encuentran comprometidos en un beso.

Fuente: Kryptonsite.
Última edición por Miss Lois Lane el Mié Ago 06, 2008 2:32 am, editado 2 veces en total.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 Es genial!!! si ya sabía yo que este episodio me iba a gustar!!! :smt008 aguante Clois !!! Gracias por la info


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estupenda noticia Miss Lois Lane, aunque yo prefiero ser cauta hasta que lo vea... :smt002

Os dejo la noticia entera de TV Guide por Matt Matt Mitovich:
Exclusiva de Smallville: ¿Un beso antes de volar?

En esta temporada de Smallville, Clark va a trabajar en el "Daily Planet," donde estará chocando escritorio con Lois Lane. El predestinado equipo tiene justificadamente detrás a los fans haciendo presión para que se besen.

Bueno, pues ya llega uno.

Algunas fuentes me han comentado que en el episodio quinto de esta temporada, titulado "Committed," Clark y Lois se verán "obligados" a actuar como dos tortolitos mientras que investigan algunos sucesos estraños que involucran a un loco tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un "juego" con un detector de mentiras. Es durante el curso de este ligeramente angustioso suceso, que el dúo de reporteros del "Daily" se verán comprometidos en un besuqueo.

¿Cómo es de real su actuación? Tendréis que esperar y ver para decidir por vosotros mismos. Después de todo, no debemos olvidar que estos dos se han besado antes el uno al otro — en primer lugar, la vez en que Lo confundió a CK con Green Arrow, y de nuevo cuando ella estaba bajo la influencia del lápiz de labios.

¿Pero quizá a la tercera se produzca el hechizo?

Oh, ¿y la referencia al "vuelo" en mi cabecera? Tan sólo es que sonaba bien. No ha habido aún ni una palabra sobre cuándo la antigua regla del "No vuelos" quedará obsoleta por el nuevo sistema de la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Miss Lois Lane escribió:A caso esto no es maravilloso???? :smt041

Desde TVGuide.com: Lois y Clark se veran "obligados" a actuar como tortolitos para investigar algunos extraños sucesos envolviendo a un extraño tipo y un juego "momento de la verdad detector de mentiras." En el transcurso de este, Lois y Clark se encuentran comprometidos en un beso.

Fuente: Kryptonsite.
wonderful wonderful!!!!!!! no puedo esperar a ver ese capitulo!!!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que buena noticia!! :smt003 :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buena noticia a medias, sin duda será un episodio superdivertido, Clois forever!!! :smt003 ...
Pero creo que el que no hayan roto aun la regla de no volar es para darles dos collejas.. Solo espero que en esta temporada se rompa esa regla y podamos ver a Clark volar, cosa fundamental para que se convierta en el heroe que todos queremos ver!


Imagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Por fin!!!!!!!!!!!Despues de tanto tiempo.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo tambien quiero que vuele!! y por lo que han dicho, puede ser en esta temporada :smt001 y es que con los años que lleva la serie, ya me parece un poco ridiculo que vaya corriendo a todas partes :smt003


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Y me imaginaba q en este capitulo iba a ver un beso entre clark y lois.
:smt008 :smt008
Lo q me llama mucho la atencion es lo q dicer el spoilers un beso ante de volar huy q escalofrio sera verdad..



clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Mensaje por clarkandloisgirl »

:smt003 siii un beso!,espero que esta temporada veamos mas momentos clois,es que aparte de que me encantarian porque soy cloista,estos momentos suelen ser divertidisimos jejeej
gracias a todos por los spoilers,asi puedo aguantar el mono de ver nuevos capitulos de smallville :smt005

xauuuu



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡Cierto!! Y la verdad, es que a pesar de considerarme Chlarkista, ojalá que Chloe lo mande a tomar por culei en ese sentido ya que bastante mal lo pasó ella. Ahora tiene una relación estable con Jimmy y ojalá que de esta forma se de cuenta de lo que Clark se ha perdido y que jamás podrá tener por imbécil.

Fin. :smt005
sacred :smt003 muy pero muy bien dicho... no podria explicarlo mejor :smt003 chloe es mucho para clark :smt004 ojala algun dia se de cuenta lo que perdió y se lamente :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, os voy a contar algo más, aunque me da a mí que tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla...

Según TWOP ("Television Without Pity), que es otra de las webs que tratan sobre las series de televisión (al estilo de TVGuide), se cuenta que el beso de Clark y Lois será presenciado por alguien. No han dicho nada de quién puede ser, así es que los rumores sobre la posible identidad del "voyeur" se han disparado.

¿Os atrevéis a especular también? :smt002

Os comento lo que va ganando fuerza: se especula que es muy posible que sea Davis, más aún si se tiene en cuenta lo que decían sobre su amistad con Clark y se relaciona con lo que se sabe del siguiente capítulo. La línea es que, tras verlos, es muy posible que comente el tema o con Clark, o con Lois (recordad la conversación que se dijo hace tiempo entre Lois y él).

Craig de kriptonsite también mencionó que no iban a ser ni Chloe, ni Jimmy, porque como recordaréis están secuestrados.
Última edición por Shelby el Sab Ago 16, 2008 11:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 Geniallllll!!!! Interesante la info ( ya estoy emocionada y todoooo) aunque la persona también puede ser Lana ....Gracias por la info Shelby !!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Boffy, Lana no es porque no aparece hasta el episodio 8, así es que ella está totalmente descartada... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”