Smallville, 3er lugar de los 10 tops elegidos y votados

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Milton, si One Tree Hill te parece una serie aburrida o es que no las has visto o también puede ser porque no las has visto... :smt003


Latopi, al final voy a llenar el foro explicando mi problema de conexión!!
:smt005
No me he descargado ningún capítulo porque tengo problemas con mi conexión a internet, y no, Lois/Erica no me ha dejado de gustar, eso sería que es imposible... :bb

Saludos.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Todos tenemos diferentes gustos, a mi me parece muuuy aburrida a otra persona le parecera exelente y asi, no porque a ti te guste a toda la gente le tiene que gustar o porque a ti no te guste a nadie le tiene que gustar :smt001



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me encanta esta temporada espero q siga siendo una de las mas votadas :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

milton_fine escribió:Todos tenemos diferentes gustos, a mi me parece muuuy aburrida a otra persona le parecera exelente y asi, no porque a ti te guste a toda la gente le tiene que gustar o porque a ti no te guste a nadie le tiene que gustar :smt001
A ver, como no reconoces otras series que no sean Smallville, responde me una cosa solo, te has visto las 6 temporadas de One Tree Hill?? Allí te lo digo todo...

Y por cierto, tiene los mismo productores que Smallville...

Saludos.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Vegeta con esto me doy cuenta de que no tienes comprencion lectora o nunca entiendes lo que te dicen !!! ya dije que me veo mas series aparte de Smallville, y que tenga los mismos productores de Smallville no quiere decir que sea una serie buena, aprende que no todo el mundo tiene los mismos gustos a ti te parecera exelente pero para mi es una de las peores series. :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo que tu digas máquina, venga, para que te quedes a gusto Smallville es la mejor serie del mundo...
También es la que mas veo junto a unas cuantas mas, pero eso no quita que puede tener su defectos, lo que tampoco quiere decir que es una mala serie claro esta...

Aunque eso si, no me tires de la lengua, porque a cada crítica a Smallville tu solo sabes responder con lo mismo, que si esta temporada era muy buena, que si aquella era aun mejor...

Pero no me respondiste, te viste las 6 temporadas de OTH para afirmar lo que has afirmado??

Saludos.

PD: Es solo curiosidad, aun no me ha dado por los fanatismos... :smt003
PD2: Claro que respeto tu opinión, pero no mes has dado razón alguna por la que consideras a OTH una serie tan mala...
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 18, 2008 6:56 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Está visto que cada uno tiene su opinión acerca de esa serie, a uno le gusta y a otro no (no quiero saber razones) y punto. Ahora bien, si quereis seguir hablando, opinando, criticando... en definitiva, debatir sobre OTH hablarlo en su tema correspondiente, por favor. Aquí centraros a lo que corresponde al tema

;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que no estamos desvirtuando ni mucho menos, Latopi posteo un tema sobre una clasificación de series y debatimos sobre si ciertas series se merecen estar donde están, que creo que para eso esta este tema, para comentar sobre este ranking, o eso creo...

PD: De todas formas Milton puedes responder por MP a mi cuestión, si quieres claro esta, y sino tu tampoco pretendas que los demás compartamos tu punto de vista respecto a Smallville... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 18, 2008 7:03 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:que creo que para eso esta este tema, para comentar sobre este ranking...
Exacto, tú lo has dicho. Para comentar el ranking (y si quereis, la posición de las series que vienen en dicho ranking y si se merecen esa posición), pero no para comentar por que os gusta y por que no esas series e iniciar un debate como el que estais haciendo. No os regaño, para nada, sólo os informo que si quereis seguir con eso os vayais al tema de OTH ;-)

Volviendo al tema... ¿sólo me sale a mí o en la encuesta "Smallville" ha bajado posiciones? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 me gsutaron los debates, pero bueno, es una web de smallille que les queria avisar pero adelante pueden poner el foro de debates si quieren jeje.
yo ni vi heroes ni one thill todavia, pero reoconozco unos, y estaba interesada en verlas para despues.

si bajo mucho es porque esta semana se bajan unos capitulos ''nuevos'', prision break esta en segundo puesto y es porque todos bajan hoy como yo, smallville el jueves y el viernes, ya veremos su puesto.

cada semana vienen nuevos capitulos depende de cada serie distinta je


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”