8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No hombre, no, Shuster... tanto si es la última como si hay una novena, lo lógico es que vuele ya... que a este paso vuela hasta Shelby antes que él! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

También se especula con que pueda ser el regreso de Perry White, así es que se abren las apuestas, aunque yo me quedo con la opción... :super05


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Halbando del otro Shelby, el pobre creo que ha aparecido solo en el episodio 4 , esta temporada, voy a iniciar una campaña para que le den mas minutos :smt005 :smt005

Si que puede volar y haber una novena temporada pero no se es un presenttimiento, material para, hacer mas temporadas pueden tener pero no se...quizas no quieren arriesgarse a cometer un error temiendo que la novena sea mala, y aprovechan terminando con esta que esta a la altura, a excepcion de los ultimos episodios, para ser una ultima temporada y si hay vuelo, daily planet, clois.....esta a tiro para terminarla.

Eso si ojala no se asi, si se acaba este año seria superextraño despues de tanto tiempo siguiendo esta serie, que son ocho añazos ya.

Me quedo con lo de Perry....le interpretaria el mismo actor que salio en aquel capitulo de la tercera o la segunda supongo...el marido de la Marta Knet en la realidad.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Yo te apoyo... quiero a Shelby por la serie! :smt041 :smt041 :smt041

Y no creas, Shuster... te sorprenderías de la cantidad de material que queda aún para hacer una novena a la altura de ésta. :smt002

¡No seas agorero, leñe! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno... como las porras siguen, hay otra opción... y realmente es la que veo más sensata... Os la pongo literal... :smt003

"¿Algo que los fans de siempre hemos estado deseando? Fácil, que Clark recupere sus pelotas de una vez".

¡Definitivamente, me quedo con ésta! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió: "¿Algo que los fans de siempre hemos estado deseando? Fácil, que Clark recupere sus pelotas de una vez".

¡Definitivamente, me quedo con ésta! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Te refieres solo a volar o que por fin decida ser el hombre de acero? vamos...o ninguna de las dos? :smt005


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Bueno, no sé exactamente si ponerlo aquí o no, pero es que cuando lo he leído sólo he podido pensar... ¿Vamos, por fin, a ver volar a Clark? :smt003

ACTUALIZADO 1/23/09: Algo realmente excitante va a ocurrir en algún momento entre los episodios #19 y #21. No estamos totalmente seguros en cuál episodio será, o qué es lo que será exactamente, pero puede ser algo realmente grande para los fans de siempre de la serie y, hasta donde sabemos, por desgracia, no es "el regreso de Lex Luthor" pero también es algo excitante.
¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele!


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No puede ser otra cosa que ese vuelo. Y seguro que lo preparan de la manera mas espectacular posible, me pregunto que motivo inspirara que vuele, siempre y cuando sea eso.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Tambien espero que vuele de una vez!!! Nos lo merecemos todos después de estos últimos capitulos y más si esta es la última temporda.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues si esta es la ultima temporada y nos quedamos despues de ocho años sin ver volar en condiciones a Clark....es pa mandar a la mierda a los productores, guionistas...a todos.

Seguramente sea eso, sino no se que otra cosa puede ser, que se ponga un traje?las dos cosas?


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:
Shelby escribió:Bueno, no sé exactamente si ponerlo aquí o no, pero es que cuando lo he leído sólo he podido pensar... ¿Vamos, por fin, a ver volar a Clark? :smt003

ACTUALIZADO 1/23/09: Algo realmente excitante va a ocurrir en algún momento entre los episodios #19 y #21. No estamos totalmente seguros en cuál episodio será, o qué es lo que será exactamente, pero puede ser algo realmente grande para los fans de siempre de la serie y, hasta donde sabemos, por desgracia, no es "el regreso de Lex Luthor" pero también es algo excitante.
¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele! ¡Que vuele!
Es lo que queremos los fans de siempre joder, que vuele!, no nos pueden decepcionar!!


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Restart escribió:Es lo que queremos los fans de siempre joder, que vuele!, no nos puden decepcionar!!
:smt005 :smt005 :smt005 ¿Quién dice que no compañero? Pero si esta gente se dedica profesionalmente a fomentar el sentimiento de decepción. Existen escritores, guionistas, recepcionistas... pues este montón de incompetentes deberían llamarse "decepcionistas" :smt005 Sobre todo después de ver el episodio 12 de esta temporada. Además, les encanta prometer y alentar al personal con un montón de acontecimientos supuestamente impresionantes que luego se quedan en algo muy banal o, directamente, en una cutrez.

Unos ejemplos de anteriores episodios:

. 7x13 Hero: "Alguien que los fans de la serie desean ver desde hace mucho tiempo aparece por fin en este episodio"
- Reacción popular: ¡Wuaoh! ¿¿Quién será?? ¿Wonder Woman? ¿Jor-El?... ¿¿Batman??
- Realidad: Pete... ¿Pete? Sí. Y además con la personalidad de un verdadero capullo que además tiene poderes elásticos y cuya aparición hizo de este episodio uno de los más lamentables de la temporada y de la serie en general. Cojonudo. :smt012


. 7x15 Veritas: "Kara enseñará a volar a su primo en este episodio"
- Reacción popular: ¡¡¡Bieeeeen!!! ¡El pedazo de retrasado de Clark Kent por fin va a volaar!!! ¡Wuaaauh!! ¡Ya era hora, eh!
- Realidad: Mentira... :smt012


. 7x18 Apocalypse: "Alguien a quien llevábamos unas temporadas sin ver en la serie hace una aparición especial en este episodio"
- Reacción popular: ¡Buuf! Está cantao... ¡Jonathan! Por la descripción del capítulo, por la trama... ¡Tiene que ser Jonathan! ¡¡Bien!! Se le echaba de menos...
- Realidad: Espera, espera... ¿La sheriff? ¿En serio? Aamm... qué... ¿guay?
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Hay muchos más ejemplos, pero lo que quiero decir es que las promesas de estos "ricuras" sumadas a las expectativas que puede crearse la gente por los "spoilers" al final todo acaba, irremediablemente, en decepción. Asique lo mejor que se puede hacer es ver cada uno de los capítulos sin ningún tipo de idea preconcebida y, sobre todo... ¡No os fiéis de estos cabrones!! :smt005 :smt005 Yo desde luego, creo que puede pasar cualquier cosa menos que vuele: que se encuentre un billete de 50, que cambie de compañía de móvil, que se replantee su orientación sexual... ¿Pero que vuele? :smt017 Eso es pedir el cielo. :smt005
Última edición por small06 el Mar Ene 27, 2009 8:50 pm, editado 1 vez en total.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 joder es verdad...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

SHUSTER escribió:No puede ser otra cosa que ese vuelo. Y seguro que lo preparan de la manera mas espectacular posible, me pregunto que motivo inspirara que vuele, siempre y cuando sea eso.
:smt006 :smt002 :smt006
Es verdad yo tambien siempre me hecho la misma pregunta cuales seran los motivos q inspire a Clark levantan el vuelo...
Siempre he pensado en Chloe sera esa inspiracion... Los motivos no lo sabemos...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

small06 escribió: ... Hay muchos más ejemplos, ... :smt005
¿Si? ¡Quiero esos ejemplos ya! :smt005 :smt005 :smt005
Que me he divertido de lo lindo!


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"Stiletto"

ACTUALIZADO 1/27/09: Título publicado.
- Los cuatro personajes que aparecen en este episodio son Clark, Chloe, Lois, y Jimmy.
- Chloe y Lois finalmente consiguen hacer una "reunión de primas" hasta que son atacadas por dos matones. Lois consigue derrotar a uno de ellos con uno de sus tacones de aguja (¿de ahí el nombre del capítulo?) y empieza a sentirse un poco como si ella misma fuese una heroína. El otro, sin embargo, se fuga con el coche de Chloe, en el que hay información muy delicada.
- Lois recluta a Jimmy como fotógrafo para que la ayude a convencer a los otros que "Stiletto" es la nueva heroína de Metrópolis y así poder tener la exclusiva y hacer que el borrón Rojo y azul salga del escondite. Cuando Clark lo descubre, le dice a Lois que ella es mejor reportera que una de las que serían capaz de mentir para avanzar en su carrera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Este si es un titulo raro para un episodio Stiletto (por lo poco q consigue como traduccion segun significa Estilete, talon de aguja, tacones de aguja) Bueno lo dice el mismo spolier q puso Shelby...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”