8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo espero que este capítulo sea un gran capítulo, espero que vuelva Michael Rosenbaum y espero que sea o el comienzo de una nueva serie o el paso a una temporada de Smallville que suponga una total evolución(aunque tengo pocas esperanzas de ello) porque me da mucha pena que esto se acabe, y no quiero que se acabe, ciertamente. Ah, y Lois power Forever!!! :smt003

P.D.: Vader, te recomendaría que no te cabrees tanto por tu propia salud mental, pero que sepas que por otra parte eso me encanta, por lo oscuro que conlleva, y ya sabemos que el lado oscuro es lo mejor... :smt077


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Me meto ansioso a ver el post del capítulo final y las posibles noticias y me encuentro con la discusión de siempre que si Lana que si Lois; porqué no me sorprende... :smt017

Espero que sea un final de temporada digno para la temporada irregular que llevamos; a ver si acabamos todos contentos!!

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

desde hace 1 año no queria una novena temporada pero visto que la gente, por lo general, comenta que los episodios 11-14 son basura, definitivamente creo que lo dejen ya en este capitulo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

sorrowkent escribió:Pues yo espero que este capítulo sea un gran capítulo, espero que vuelva Michael Rosenbaum
Ojala!! :smt038... Por cierto esta temporada han utilizado pocos efectos especiales, pero suficientes.. A mi me dá que preparan algo gordo.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puede ser que lois este en un accidente y aparece clark salvandola, o inconsiente que sabe que fue el borron y ella lepone un lindo apood superman. o ven todos el borron azul y rojo en el cielo volando, ahi reclamanla noticia por el mundo.
aparecera doomsay con clark por chloe?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Pues visto que si que hay 9º supongo que esta temoprada acabara con la muerte de clark a manos de doomsday y por el mismo argumento nose si aparecera Lex en esta o en la siguiente :smt002


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Michael Ausiello de Entertainment Weekly ha revelado que podríamos estar ante "algo muy grande" para el final sobre lo que bromeabamos: La legión volvera "en cierta manera". Aunque dudamos de si se confundió y se refiría realmente a la JLA. Supongo que tendremos que esperar y ver. Ausiello ha revelado que los episodios #8-21 y #8-22 se centrarán en una cacería de Chloe y Doomsday. Aunque, es curioso que Allison Mack aparece en el #8-21 pero Sam Witwer no, eh?
- Quieres abrir las apuestas a que el final de la temporada se llama "Doomsday?"

Traducido ;)


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

O sea que definitivamente Chloe ya no es más la mejor amiga de Clark. Ummmm no me imagino como siga todo en la novena temporada.


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si definitivamente eso parece. porque vamos si apoyas a un tio que tiene dentro si un monstruo que aspira simplemente a destruir definitivamente no estaras con buenas relaciones con clark precisamente.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:O sea que definitivamente Chloe ya no es más la mejor amiga de Clark. Ummmm no me imagino como siga todo en la novena temporada.
No, te preocupes porque después la van arreglar tipo Lana .... hice todo eso para protegerte Clark ...me he sacrificado por ti!!!y Eso me cabreara sobre manera ... por cierto mi pobre Jimmy termiara la temporada con varias ostias en su cuerpo y el corazon roto!!! :smt009
Gracias Restart!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No, Boffy, que no me preocupo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es más ¡¡no quiero que lo arreglen!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Una amistad resentida genera más situaciones interesantes.

No me malentiendan. Adoro al personaje de Chloe y a la amistad que tenía con Clark, más como la han planteado esta temporada. Pero siempre estábamos en la misma. Clark que no sabe descubrir nada por sí solo y no entiende como cubrirse las espaldas, y Chloe haciendole todo el trabajo. ¡¡No más!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Prefiero cosas nuevas en SV, cosas más frescas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Jimmy ¡¡al margen!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pobre, pobre Jimmy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajjaa, es logicoooo. pobre chloe, quiere una nueva vida con locuras y aventuras....asi q con sam. clark es demasiado aburridismo para ella. jimmy es otro mundo, es de niños.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Suena razonable q este episodio se llame Doomsday
Ojala q en este episodio Doomsday haga un desatre en metropolis...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 3/6/09: La edición impresa de "Entertainment Weekly" contiene un enorme spoiler del episodio final qye no fue posteado online por Ausiello: "Un personaje de larga-trayectoria va a morder el polvo, y en cuanto a posibles noticias relacionadas, una persecución de Chloe (Allison Mack) y Doomsday (Sam Witwer) will dominará los últimos dos episodios finales".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”