8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:Bueno, es cierto que me encantaría que hubiera salido Erica, pero lógicamente un episodio centrado en Dooms no es el más indicado para que salga, así es que lo veo lógico. :smt002
Exacto Shelby, debido sobretodo a lo poco que se ha trabajado la trama argumental de Doomsday es necesario que hya un capitulo como este centrado en su historia sin ningun tipo de interferencia argumental.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Analizando los spoilers creo que Chloe va obrar mal en el sentido que auqnue ahora resulte estar enamorada de Davis y quiera salvar "su alma" para así salvar al mundo.... creo que el amor no dura por siempre como todo en esta vida tiene sus altibajos, si ella le da cobijo esta teniendo con ella a una bomba de relojería. Vale que su amor es lo que a él le da humanidad pero cuando el amor no sea suficiente?..cuando Doom salga y cumpla su destino más tarde o más temprano "matara" a Clark y la verdad no creo que ella este preparada para tener semejante cargo de conciencia.

Por otra parte ... para que miercoles han seguido con el Chimmy si al final la tipa ni lo cuida( hemos visto los últimos 4 episodios, ella consolando a todo el mundo pero ni u momento ha demostrado estar acongojada y triste por la situacion de su marido: joder que casi se muere !!! Que doom lo araño mal :smt005 ) ni lo quiere ( siiiiiii estamos re enamorados pero bien que sentía tilin por Davis, no entiendo si sentía dudas, porque no paro todo porque llego tan lejos)
Jimmy por mucho que no les agrade ( si a veces podía ser muy cargosos por sus inseguridades respecto a Clark) la Ama porfundamente, es dulce y tiene ese punto de inocencia y puresa.... no se merece estar hospitalizado por salvarla a ella y que luego lo mande de paseo por mucho que puede que lo hagan de mutuo acuerdo porque eso no daba para más.

porque señores productores tanta estupidez últimamente ? Si querian unir a Chloe con Davis porque hacen sufrir al pobre Jimmy?

Ala me desahogue!!!

p.d: Es cierto que Doomsday en los comics, una vez que gana inteligencia decide salvar a Superman y no matarlo? ... Pués en algunos foros comentaban esta teoria, que Chloe lo haría posible .... :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

SHUSTER escribió:
Shelby escribió:Bueno, es cierto que me encantaría que hubiera salido Erica, pero lógicamente un episodio centrado en Dooms no es el más indicado para que salga, así es que lo veo lógico. :smt002
Exacto Shelby, debido sobretodo a lo poco que se ha trabajado la trama argumental de Doomsday es necesario que hya un capitulo como este centrado en su historia sin ningun tipo de interferencia argumental.
Totalmente deacuerdo, despues de este parón en la historia necesitan adelantar todo lo posible, que se nos está terminando la temporada lo habían dejado demasiado colgado :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

me intriga eso de Chloe :smt017
Aunque pensándolo bien, debe estar re podrida de darle tanto bola, cuidar de que no haga cagadas y andar atrás de él.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

boffy escribió: p.d: Es cierto que Doomsday en los comics, una vez que gana inteligencia decide salvar a Superman y no matarlo? ... Pués en algunos foros comentaban esta teoria, que Chloe lo haría posible .... :smt003
Epa! Esa no la sabía ¿de que comics hablas?
Hasta donde yo sé, Dooms no tiene voluntad propia, sigue los instintos que están grabados en sus genes. Brainiac quiso poseerlo y dominarlo (imaginate! un cuerpo invulnerable a todo) pero no pudo. El cerebro de Dooms se adaptaba tan rápido que lo sacaba constantemente.
Peeeeeero.. no descarto nada ¿donde leiste eso?
smallet escribió:me intriga eso de Chloe
Aunque pensándolo bien, debe estar re podrida de darle tanto bola, cuidar de que no haga cagadas y andar atrás de él.
Eso, eso, eso, eso... ¡¡eso es lo que pienso!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:
boffy escribió: p.d: Es cierto que Doomsday en los comics, una vez que gana inteligencia decide salvar a Superman y no matarlo? ... Pués en algunos foros comentaban esta teoria, que Chloe lo haría posible .... :smt003
Epa! Esa no la sabía ¿de que comics hablas?
Hasta donde yo sé, Dooms no tiene voluntad propia, sigue los instintos que están grabados en sus genes. Brainiac quiso poseerlo y dominarlo (imaginate! un cuerpo invulnerable a todo) pero no pudo. El cerebro de Dooms se adaptaba tan rápido que lo sacaba constantemente.
Peeeeeero.. no descarto nada ¿donde leiste eso?
Es que tuve un rife rafe con una fan de chavis en otro foro y me argumento eso, que Chloe podría ser la responsable de salvar la vida de los otros através de su relacion con Davis ya que Dooms decide no matar al super ... como ustedes saben más que yo sobre Super pués por eso lo pregunte :smt005

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira vos boffy!

Pues, me pondré a buscar algún comic de lo que comentas. Eso lo ignoraba.
Aunque, no está mala la idea apra SV ¿no? Sería una forma de encauzar esta historia sin terminar en la destrucción total y en la muerte de Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque, me encantaría ver la pelea Calrk vs Dooms :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

queda la duda de que si oliver y jimmy empiezan a hacerse amigos porque si o porque jimmy ha descubierto su secreto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

boffy escribió:porque señores productores tanta estupidez últimamente ? Si querian unir a Chloe con Davis porque hacen sufrir al pobre Jimmy?
Eso mismo pienso yo! Qué necesidad hay de casar a Chloe y Jimmy si van a separarse antes d empezar a estar casados realmente? Lo único que veo que haran es putear al pobre Jimmy x todos laos :smt009



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

dios mio, primero clark perdio a lana y ahora chloe? va quedar solitario y es su deber, enfrentar a su sufrimiento, puffff....no tendra con quien confiarse. oliver? jaja, no tanto sino a medias, jimmy? solo del trabajo. lois? trabajo y compañerismo. demasiado solitario va a quedar clark kent, no les parece?

asi que chloe se queda con davis separando de jimmy? davis le cuenta dos opciones, quedarse con el para siempre o matar a clark ? chloe elige el primero por defender a clark?
si clark se enteraria de eso, podria perder a chloe

q dificil se esta ponienddo....


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 2/16/09: Dos detectives de la policía se acercan a Chloe y quieren hacerle algunas preguntas sobre Davis Bloome. Piensan que lo está encubriendo y que esconde lo que realmente sabe.


Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos. :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/16/09: Dos detectives de la policía se acercan a Chloe y quieren hacerle algunas preguntas sobre Davis Bloome. Piensan que lo está encubriendo y que esconde lo que realmente sabe.


Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos. :smt002 :smt006
Gracias por todo, Shelby :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Nitta escribió:
Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/16/09: Dos detectives de la policía se acercan a Chloe y quieren hacerle algunas preguntas sobre Davis Bloome. Piensan que lo está encubriendo y que esconde lo que realmente sabe.


Para que os sea más fácil seguir la información de los capítulos, a partir de ahora os actualizaré toda la información que vaya saliendo en el primer mensaje del post. Saludos. :smt002 :smt006
Gracias por todo, Shelby :smt002
:smt017 :smt017 :smt017 La policia le sigue la pista? tan inteligentes so? :smt005 :smt005 .... y chloe lo esta ayudando ... sin comentarios al respecto :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 tendrá nuestro inspector favorito J.J. algo que ver en el asunto? porque no creo que la policía así de repente descubra todo el asunto de Davis :smt012


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

boffy escribió: p.d: Es cierto que Doomsday en los comics, una vez que gana inteligencia decide salvar a Superman y no matarlo? ... Pués en algunos foros comentaban esta teoria, que Chloe lo haría posible .... :smt003
eso es cierto si (en parte), pero dudo que sea "x chloe", si chloe logra que doomsday obtenga raciocinio, los fans (sobre todo de los comics x semejante sacrilegio) matan a los productores y guionistas x esa aberración, nos prometieron "pelea" pa final de temporada que sea "redimido" por chloe aparte de una aberración, ese planteamiento sabiendo un poco de la historia del comic tal y como esta desarrollado aqui y visto los spoiler lo veo una memez (im sorry) y ahora os explico el porque lo veo así:

en los comics doomsday no es que se haga inteligente, es una máquina de matar que no racionaliza y de ahí su agresividad y la fuente de su destructivo poder , cuando en uno de los comics en los que doomsday regresa x milesima vez, superman y cia logran que doomsday sienta lo que es el miedo,asi logran que pierde su agresividad cuando entiende lo que es eso y lo piense dos veces antes de atacar asi logran que se convierta en un ser que "razona" con lo cual ya no se hace tan peligroso y adquiere conocimiento sobre las cosas sin dar golpes a mansalva sin ton ni son, o sea no es que se haga "bueno" al menos completamente sino q simplemente deja de ser tan bestia

que no sea tan bestia x eso es una cosa, pero que cambie por "amor" (hacía chloe quien a este paso va parecer lana con su gran argumento de todo ocurre por "amor y devoción"a ella) y encima antes de la prometida lucha y cuando definieron a doomsday como "el mal en estado puro" en la sipnosis de la temporada cuando mencionaban a davis, es una aberración total

o sea no me seáis como los "clanistas extremos" y no queráis cambiar el curso de la historia por un ship (que encima en ese caso a mi ver tenían química 0) usar la lógica y no os dejéis llevar x la química entre AM y SW, que si presentan el chloe davis, no es pa cambiar a doomsday (q es aberración total como digo) sino (x como vemos en spoilers) para mostrarnos que chloe se va al lado oscuro a coste posiblemente de su amistad con clark y maybe? su propia vida xq AM tendrá firmada pa una 9º, pero esto de doomsday le veo a chloe con un futuro negro y los pies x delante


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”