Cómic-Con 2009

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por selagi »

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasarme :smt003 menudo trailer me ha encantado, Clois :smt007 y el traje negro está genial :smt002 , las escenas de acción parecen buenas


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Actualizado el post principal con las video-entrevistas a Justin Hartley, Peterson&Souders, Erica Durance, Allison Mack y Cassidy Freeman por "Demon´s TV". :smt002

Os reseño una frase de la entrevista de Allison Mack que me ha encantado y que deja claro de una vez por todas las absurdas ideas Chlois que tantos quebraderos de cabeza nos han dado a algunos (¿verdad Vader? :smt002 ):

"Tenemos a una increíble Lois Lane. No necesitamos que me convierta en Lois Lane. Nunca podría reemplazar a Erica Durance. Es demasiado buena. Es demasiado buena".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Restart »

Si Clark va llevar el traje negro, lo del borron rojo y azul ya no tiene sentido ¿no?... Haber si le cambian el nombre.. porque no me gusta.. :smt019


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Bertu »

Restart escribió:Si Clark va llevar el traje negro, lo del borron rojo y azul ya no tiene sentido ¿no?... Haber si le cambian el nombre.. porque no me gusta.. :smt019
Blur :smt005

El traje parece el de Darkman de Los Hombres de Paco :smt030


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Akkane »

¿Noe s que era azul oscuro?
Yaaa! Me van a volver loca.


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Super_House »

The SuperPunisher :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Akkane »

Por cierto, el traje de Clark/Superman 1.0 más que capa parece que tiene un saco largo onda Neo en Matrix. Como dijo bien Vader, onda traje kriptoniano.

Y por cierto, Vader, con respecto a Zod que dices tu Davis 2.0 ... Callum en su entrevista dijo que Zod no sería bueno, que sería un maníaco que sabe lo que quiere (dominar la tierra , que todos se arrodillen ante él y erradicar a los humanos por que los odia) pero aún no sabe como hacerlo. Así que dudo que le salgan con el "lado humano" (realmente, espero que no sino no sería Zod y tanto que se llenan con lo de alinear a SV al comic, sería otra burda mentira).
Esa entrevista, es la que me dejó tranquila con respecto a Zod.

Claro, ahora queda ver, por que sabemos de sobra que los de SV son unos maestros en hablar y prometer y después te dejan mirando el techo y sin saber donde quedó lo que dijeron. Por eso, voy a ser prudente. ¡No me pillan cuatro veces igual! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:Por cierto, el traje de Clark/Superman 1.0 más que capa parece que tiene un saco largo onda Neo en Matrix. Como dijo bien Vader, onda traje kriptoniano.

Y por cierto, Vader, con respecto a Zod que dices tu Davis 2.0 ... Callum en su entrevista dijo que Zod no sería bueno, que sería un maníaco que sabe lo que quiere (dominar la tierra , que todos se arrodillen ante él y erradicar a los humanos por que los odia) pero aún no sabe como hacerlo. Así que dudo que le salgan con el "lado humano" (realmente, espero que no sino no sería Zod y tanto que se llenan con lo de alinear a SV al comic, sería otra burda mentira).
Esa entrevista, es la que me dejó tranquila con respecto a Zod.

Claro, ahora queda ver, por que sabemos de sobra que los de SV son unos maestros en hablar y prometer y después te dejan mirando el techo y sin saber donde quedó lo que dijeron. Por eso, voy a ser prudente. ¡No me pillan cuatro veces igual! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Creo que ya todos estamos curados de espanto y vamos con cautela ... por mucho super s, traje, cloisex , torre de control y Zod hasta que no vea los resultados no volvere a repetir el grito de : ohhh por dios pedazo de traileerrrrr :smt041 ..ja,,ja ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Vader_el »

parece ser que en breve WB va a sacar el trailer de la season de smallville en comic con al menos asi lo aseguran en twitter
Source: thewbdotcom(twitter)

From their wording it implies that the trailer will availiable later. But it wouldn't be bad if you would reply to them and say that you would like to have this trailer to make sure that we (fans) have this trailer.
fuente dts


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Shelby »

Así es Vader, pero lo malo de la cosa es que en su página (que es donde lo van a colgar) sólo les está permitido entrar a las personas de América, así es que tendremos que seguir esperando a que algún alma caritativa lo cuelque en una web accesible por todos o bien que lo cuelguen en youtube. :smt009


Bueno, pues os he actualizado en HQ las fotos del panel de Erica y de Tom y os he colgado alguna nueva más.

Otra cosita que dijeron en las entrevistas, esta vez en la de Justin:

Hartley comentó que habrá mucho más Green Arrow en la temporadaon 9, como por ejemplo en los temas de Toyman, Roulette y de los otros dos nuevos personajes de la D.C. Particularmente para Arrow, los productores están elaborando una historia para él como un ayudante aunque Oliver desarolle una ruptura con Clark debido a su amor por la misma mujer, Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Vader_el »

lo dicho este tio lo tienen pa copia de batman literalmente ¬¬u xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Lo de Oliver puede ser uno de los puntos negros de esta temporada, pero un Zod maquiavélico debería compensar con el talentoso Callum Blue, ya veremos. :smt077

Pd: Vendría bien un icono de Zod, a ver si los chicos se inspiran. :smt003
Adjuntos
Zod kneel!.jpeg
Zod kneel!.jpeg (2.09 KiB) Visto 1584 veces



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Así es Vader, pero lo malo de la cosa es que en su página (que es donde lo van a colgar) sólo les está permitido entrar a las personas de América, así es que tendremos que seguir esperando a que algún alma caritativa lo cuelque en una web accesible por todos o bien que lo cuelguen en youtube. :smt009
Si quieren, me ofrezco a entrar por ustedes y luego pasarles el material. Diganme que debo hacer y yo lo hago. :smt023

Con respecto a lo de Oliver, no sé, no me tiembla la colita con ese personaje. Creo que más bien lo que quieren hacer, que es lo que hicieron siempre, fue mostrar el opuesto a Clark. Cuando Oliver no tenía drama en ser un héroe, Clark no quería saber nada con eso; cuando Clark comenzó a considerar la idea, Oliver comenzó a ver las desventajas o el peso de la doble vida del héroe; y cuando Clark por fin abraza su destino (o comienza, ¡no seamos tan optimistas! :smt005 ), Oliver hace todo lo contrario.
Que se peleen por su amor en común, ummm, no sé, no me parece mal, pero tampo transcendental. En lo poco que leí de los comics de la JLA, Oliver y Clark no se llevaban muy bien, es más, Oliver como que es medio petulante y no se lleva muy bien con nadie :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Bertu »

Es que en los comics, Clark y Oliver no son muy amigos... Fijaros en la muerte de Superman, Green Arrow va al funeral con algo de desgana :smt102


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Cómic-Con 2009

Mensaje por Galen »

Después que no exageren demasiado con el tema de los celos por Lois y que Oliver luego se comporte de manera digna antes de acabar la temporada, quizás no quede tan mal después de todo.



Responder

Volver a “9ª Temporada”