Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... he recalcado desde un principio que se debata pero sin faltar el respeto. Si comenzáis por esa línea, recurriré al borrado de mensajes sin más avisos ni explicaciones.

Si uno tiene por qué avasallar a la hora de exponer lo que piensa, porque precisamente el debate está en intercambiar opiniones, no en imponerlas, ni el otro tiene por qué recurrir al insulto para defenderse. ¿Ha quedado claro? :bate :bate

Pues eso espero, porque es mi primer y último aviso. :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Lore »

Hacedle caso a la tita Shel que ella ha tenido la deferencia de advertiros, yo en cambio, no lo haré.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

No si ya te digo que a mí el personaje en sí me sigue gustando, otra cosa es que no me guste ciertos aspectos de lo que ahora estoy viendo de él.
A mi chloe de verdad no me gustaba , pero al pasarle lo de Jimmy me senti identificada con ella, ya que yo vivi algo parecido y estoy de acuerdo contigo la chica no ha sido Ni buena ni mala a mi ver, ha teniod errores pero esta facetas de el cap de idol no me gusto... Esperemos que su final no sea la muerte .....
El problema con respecto a Clark no es que le de consejos, ni que él recurra a ella, sino que ella directamente y aunque no le pregunten le dice lo que tiene o no que hacer, no simplemente aconsejándole, sino dando por sentado que es "lo mejor" y, desgraciadamente, todo ha demostrado que eso no es siempre cierto.
Siempre ha sido dominanta creo que aqui a clark le falta un poco de autoridad eres mi amiga pero hasta alli....
Para mí el fallo está en eso, en que no sólo no reconoce sus errores, sino que además se da el lujo de acusar a los demás de ellos y eso, la verdad, es que no me gusta. Aunque sigo confiando en que, al final, todo volverá a su cauce. :wink:
Esperemos que la chica en la prox Cap. Los guionista no terminen de J... el personaje.....Como lo hicieron con lana explotaron ese personaje hasta mas no Poder.... :smt023

Y sobre que es Chloe Digamos que es Mortal con un toque de Angel Y Un toque de Demonio, pero la vida se ha encargado de hacerla asi..... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Bueno 1º de todo decir muy clarito ante todo lo armado por el comment de x usuari@ hacia uno de mis posts en este tema que simplemente doy MI OPINIÓN dando y argumentando MIS RAZONES como todos,procurando siempre no faltar ni hacer alusiones directas a nadie, (salvo cuando directamente me lanzan puyas sin venir a cuento o se cuestiona mis razones como pasó hace poco en otro tema sobre xq opino o dejo de opinar x o y, pero siempre intentando no faltar) ya otra cosa es que mis opiniones por x razones "molesten" a unos pocos (como puede pasar con todos) pero eso no es sinónimo de lo dicho por x usuari@ por aqui haciendo este/a justamente lo que me critica, ante lo cual decir a Shel, Lore (que son las que se han pronunciado del staff) que dont worry por mi parte, yo por supuesto seguiré opinando sin faltar ni hacer alusiones personales, o sea sin promover discordias ;) otra cosa es que como ha ocurrido aqui se tomen como algo personal y a mal mis simples opiniones sobre un tema en concreto que no tiene que ver ni hacen alusión a otros usuari@s ;)

Volviendo al tema, Alexa ya me extrañaba a mi que de pronto se te despertase esa simpatía por chloe dado que no la tragabas desde hace time xD , im sorry si te pasó algo que te haya hecho identificarte con ella :sad: , pero eso no quita que este personaje (que en sus 4 primeras seasons me encantaba y era mi favorita) no es lo que era desde la 5º que empezaron a destrozarla desde que la hicieron "guardiana" del secreto de Clark, la han quemado demasiado y por desgracia yo si le veo un final parecido al de Lana precisamente por eso, por quemar tanto al personaje y no terminarlo a tiempo, ya que encima siguen la misma senda con ambas ya que una cosa es ser humano y cometer errores, pero otra hacernos creer que sus errores son buenas obras y lo correcto, y eso no es asi, si critique a Lana por lo mismo en la 7º y 8º, si hacen lo mismo con chloe haciéndola mas odiada por muchos precisamente por ese motivo, pues tb lo voy a decir de chloe, que es justamente lo que hago ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Claro vader estamos para eso para opinar y dar Nuestros Punto de Vista, Siempre lo he dicho Lo dire Respeto Todo lo que salga de ti, y tu sabes porque.... Sobre Chloe si vale me senti identificada ese momento Cuando necesito de sus amigos la dejaron sola; Pero la chica en vez de enderezar las cosas no lo ha hecho por eso lo que menciono Shelby sobre el personaje estoy de acuerdo con ella.. En lo de roullette lo acepte que tuvo unos metodos algo pasados pero lo acepte pero lo de idol No me gusto y mas Cñlark debio ser mas energico con ella... Sobre La amiga de la Srta lana :smt109 aun pienso lo mismo que te he plasmado por Msn la chica me da ni fu ni fa que aqui es la vida de Superman que eso son personajes secundarios y bueno le buscan la Vuelta pero creo que se puede rescatar el personaje nose que se vaya y sea feliz, jajajaja.... la chica ha hecho cosas buenas Y malas No es Un Dios.... Que se vaya con lana a buscar sus propios temores y demonios :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

no, si yo "feliz" la veo con "final feliz", otra cosa es que por como van las cosas con ella ese final feliz deje felices (valga la redundancia xD) a los fans de la serie en general y sus fans en particular como pasó con el final "heroico" de Lana xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Bueno pues si los fans la quieren con novio y casada que lo hagan, pero rápido y sin culebrones, y si la quieren ensartada como un pincho moruno por el karma con lo que pasó con Jimmy -es que me parto Vader con tus comentarios- pues ea! Pero lo de María Magdalena no tiene sentido, y que ella sea causante de la transformación de Clark en superman todavía menos, dado que ya es casi superman, ¿a qué se refieren? ¿a qué le enseña a volar? Me parto, primero que le ponga los ruedines en los pies y luego que le de un empujoncito.

Ánimo Alexa!!!


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Bueno volvemos a Chloe y lo que le dijo el dr. fate la verdad eso me dejo intrigada, Creo que no podria matarla o si???

Ya que comentando con una amiga, me ha dicho que Chloe fue creada ya que no estab lois para pricipios de la temporada (por eso algunos Fans se creyeron que chloe era lois) pero al llegar lois en la 4 ya ese mito se acabo, ahora ella me dice que para acomplar la historia de Superman y ser a la par con la mitologia Chloe debe morir para asi no estar en la historia de el super heroe... :smt022 :smt022 Sera eso?... Pero tambien me viene algo que dijeron los productores que esta temporada chloe tendra un buen final ... :smt102 :smt102 Y sobre Chlo y oliver bueno ya sabemos la Historia de Oliver, Y yo veo eso solamnete como una aventura, ya conocemos a Oliver no puede ver un palo de escoba porque se le lanza jajajaja... Tambien me ha llamdo la atencion algo que lei en por la red, que ya los escritores estaban planeando algo cvon chloe y Oliver, por la trama de panadora que segun sera un trio Chloe, Tess y Oliver... Al parecer por eso el tiro de chloe a tess.. son hipotesis que plasmo aqui... .. :biggrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Lau90 »

pues bueno para acortar yo estoy de acuerdo practicamente en todo con lo que ha dicho Shelby, pero tambien qiero matizar algunas cosas q habeis dicho.
Si se le ha dado mucho protagonismo a Chloe pero creo q con razon ya q ha sido la mejor amiga de Clark y digo que algo le habra influido a como es ahora y lo que sera como superman, ha sido un personaje importante que ha dado lugar a tramas interesantes y hay que recordar que las series no viven (y menos 9 temporadas) con un solo protagonista que lo abarque todo. Ademas, porque Chloe no sea un personaje de superman no significa q no se le tenga que dar importancia en Smallville y sobretodo que tenga que acabar muerta! o no todos hemos tenido amigos en la infancia o en la adolescencia que nos dejan y no precisamente porq mueran! espero que le den un buen final que se lo merece a pesar de las ultimas temporadas y tambien espero que se lo den ya esta temporada..
Bueno y tendria q decir muchisimas cosas mas pero ya ire comentando conform salgan los temas porq si no os escribo un testamento je


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Lau90 escribió:podeis decir lo q qerais de Chloe y os puede gustar o no pero teneis que reconocer que es el personaje q mas polemica esta creando y ademas que esta poniendo el foro patas arriba :smt044 en cualqier tema que me meta se esta discutiendo sobre Chloe :smt044 :smt044
a faltas de Lanas (el anterior eje de disputas) buenas son chloes
no nos gustará a la mayoria como estan enfocando el personaje pero hay que decir que es divertido y entretenido q se creen estas discusiones :smt077 (siempre que se tomen como discusiones sobre una serie y no nos tiremos todos de los pelos :smt044 )
mas de un@ querran dejarme calvo, aunque sea en sueños tristemente pa ellos :smt077

Lau90 escribió: Si se le ha dado mucho protagonismo a Chloe pero creo q con razon ya q ha sido la mejor amiga de Clark y digo que algo le habra influido a como es ahora y lo que sera como superman,
Ser "mejor amigo" de no es "ser lo que es gracias a ella" como fue la aberración que dijeron en uno de los ultimos capitulos de la 8º, CK es quien es gracias a los kent y jor el NADIE mas, pueden ser mas o menos importante en su vida, influir para bien o para mal pero nunca soltar como han hecho que es lo que es gracias a él cuando eso es obra de su educación por mucha reinterpretación que sea, y por darle esa importancia ella, le han dado una patada a la historia que es lo que han hecho por "hacerla importante" (cosa que tb ocurrió con lana en legion, como digo los mismo vomitivos patrones repiten en una y otra)

ha sido un personaje importante que ha dado lugar a tramas interesantes
pasado, no presente, y mucho menos futuro, no xq algo o alguien "haya sido" hay que mantenerlo hasta el final cuando esta mas exprimido que una naranjay por eso pueden provocar que lo bueno que tuvo quede en nada x mantenerla contra viento y marea cuando cada vez a much@s les aporta menos o nada
y hay que recordar que las series no viven (y menos 9 temporadas) con un solo protagonista que lo abarque todo.
no es cuestión que "un solo personaje abarque todo" es que ES LA HISTORIA DE UN PERSONAJE" la cuestión es que TODOS deberían por uno y otro motivo girar alrededor de ese personaje central, no el central girar de otros personajes como pasó 7 años con lana y la 2º mitad de la 8º con chloe, es la historia de clark Y SU EVOLUCIÓN,de nadie mas
Ademas, porque Chloe no sea un personaje de superman no significa q no se le tenga que dar importancia en Smallville y sobretodo que tenga que acabar muerta!
tp significa que el personaje central que todos sabemos que va x su cuenta, tenga que girar eternamente de ella este (lana) o no (chloe) en el cómic, sobre todo sino esta, xq pa que darle tanto o mas auge que a el a un personaje que no esta luego en su vida? importancia la justa como lionel que fue muy importante pese a no ser personaje del comic, pero que nunca x su culpa la evolución de clark quedó estancada (como si ocurre con chloe) y sobre todo al contrario que chloe este si dejo buen sabor de boca a todos los fans, cosa que YA NO podemos decir de chloe una mayoría (como pasó con lana) y eso pasa cuando no se retira un personaje a tiempo

es asi de sencillo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

Chloe Sullivan siempre será el ángel de esta serie. Sin ella esto se habria ido a la mierda hace mucho tiempo, sobre todo, el primo de Clark Kent. Me da pena porque en la quinta temporada su personaje prometia mucho. Por fin había conseguido las dos cosas que más queria, un trabajo en el planet y que su querido Clark confiara en ella completamente. A partir de las siguientes temporadas, en muchos sentidos, se han cargado la esencia de su personaje y le han ido reduciendo protagonismo aunque siempre saliera en todos los capítulos con intervencios decisivas.

Un personaje que ha sido introducido exclusivamente para esta serie y que se ha mantenido más y mejor de los que muchos pensaban y deseaban. Esperemos que a partir de ahora vuelva un poco de la Chloe que a todo el mundo gustaba (o eso daban a entender) y que si este personaje tiene un final antes de que la serie llegue a su fin, ojalá sea digno y fiel a su historia.

Esto es una versión muy reducida de todo lo que pienso sobre este personaje, me podría tirar horas hablando sobre Chloe, pero creo que a lo largo de los años que llevo en este foro ya he hablado suficiente y lo tengo todo dicho. Sólo quería dejar mi granito de arena en este tema.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Es que yo no veo por qué tiene que ser el final de ningún personaje y tampoco creo, como algunos, que el sitio de Chloe tenga "por narices" que estar en el Daily, sencillamente porque hace siglos que se separó de eso y, el escaso tiempo que pasó allí, principalmente lo único que hizo fue seguir "hackeando" para Clark, así es que de "aire reportero" lo único que hemos visto de ella, en realidad fue los artículos estudiantiles y siempre basados en los freaks de turno que hacía en "The Torch".

A mí el papel de Watchtower me parece coherente y lógico con su evolución, mucho más si pretenden darle cabida al personaje en este punto de la serie. Otra cosa es que esté de acuerdo con todo lo que hagan con ella desempeñando ese papel...

Obviamente, para nada estoy de acuerdo con que la quieran "heroinizar" al estilo del sello patentado de los antiguos Gough y Millar, que ahora pase a convertirse en una obsesiva Grah Hermana, ni que espíe y ponga cámaras de seguridad hasta a los que dice que son "sus mejores amigos"... La verdad en eso es imposible que esté de acuerdo. Aunque sí que creo que su personaje puede dar juego, claro está si se molestan en llevarlo bien en lugar de meterla en absurdas ideas como lo del absurdo lío con Oliver...

Ahora, Shupito... ¿cómo puedes decir esto?:
[...]le han ido reduciendo protagonismo[...]
¡Por Dios... si ya sólo le falta que le pongan la capa a ella, hombre de Dios! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Si precisamente el fallo tan gordo que han tenido con su personaje ha sido ese: querer hasta que prácticamente quede por encima que el de Clark que, sinceramente, creo que ha sido el peor mal que han podido hacerle al personaje.

Si se hubieran molestado en crearle una buena historia que simplemente enriqueciera la de Clark (como hacían en las primeras temporadas), en lugar de crearle su propio "heroísmo paralelo" (que personalmente creo innecesario porque nunca lo ha sido para que su personaje enganchara), te aseguro que no sólo ahora tendríamos a una Chloe con un papel mucho más interesante incluso que el de las primeras temporadas (porque, sin duda, su papel como Watchtower le da muchísimo más juego), sino que no habría perdido ni una de las simpatías que antes despertaba.

Es ese aire de estar "por encima de todos y de todos" lo que ha hecho que muchos se revelen. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

No tenía pensado contestar a la gente en este tema, sólo queria dejar mi opinión. Pero bueno, por ser tú hago el esfuerzo de aclarar mi post. :smt058
Shelby escribió:Ahora, Shupito... ¿cómo puedes decir esto?:
[...]le han ido reduciendo protagonismo[...]
¡Por Dios... si ya sólo le falta que le pongan la capa a ella, hombre de Dios! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
A ver, a ver... tampoco dije eso, no me exageres. Me refiero a que perdió protagonismo en lo que realmente destacaba Chloe, que era en el periodismo de investigación y en resolver casos con Clark. Entiendo que toda la vida no va a ser igual, pero a mí me gustaba esa Chloe. Pero viendo la evolución y hasta donde le ha llevado al final, a mí lo de Watchtower, pues es interesante y no me disgusta, pero me gustaría más si lo hubieran encarado desde el principio bien. Pienso que la fastidiaron con lo de la "Gran Hermana" como tú has dicho... o tal vez no e hicieron eso para que se diera cuenta que ese camino no era el adecuado (como le dijo el marcianito haciendo la comparación con el Dr Fate), es pronto para valorar su función actualmente, tenemos que ver como va evolucionando...

Y estoy totalmente de acuerdo con esto que has puesto:
Shelby escribió:Si se hubieran molestado en crearle una buena historia que simplemente enriqueciera la de Clark (como hacían en las primeras temporadas), en lugar de crearle su propio "heroísmo paralelo" (que personalmente creo innecesario porque nunca lo ha sido para que su personaje enganchara), te aseguro que no sólo ahora tendríamos a una Chloe con un papel mucho más interesante incluso que el de las primeras temporadas (porque, sin duda, su papel como Watchtower le da muchísimo más juego), sino que no habría perdido ni una de las simpatías que antes despertaba


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:Pero viendo la evolución y hasta donde le ha llevado al final, a mí lo de Watchtower, pues es interesante y no me disgusta, pero me gustaría más si lo hubieran encarado desde el principio bien. Pienso que la fastidiaron con lo de la "Gran Hermana" como tú has dicho... o tal vez no e hicieron eso para que se diera cuenta que ese camino no era el adecuado (como le dijo el marcianito haciendo la comparación con el Dr Fate), es pronto para valorar su función actualmente, tenemos que ver como va evolucionando...
En eso estamos de acuerdo de nuevo... :wink:

Yo también soy de las que ESPERO y DESEO que al menos se dignen a que todo lo que han hecho hasta ahora con su papel sea tan sólo para "llevarla por el camino correcto", como también han hecho con Oliver.

La verdad es que no me disgusta, como idea global, que lleven a un personaje a ciertas "situaciones límite", porque al fin y al cabo no hacen más que aportarle profundidad con ello... ¡Pero claro, siempre y cuando al final sirva para algo, aunque sea para volverlo "malo malísimo" como a Lex! :smt005 :smt005 :smt005

¡Hijo, yo es que ya soy como los del dicho!:

"¡Si hay que ir, se va. Pero ir pa ná...!" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Lau90 »

Vader_el:
quiza no me he explicado bien porq de todo lo q has dicho estoy de acuerdo.
He dicho que no iva a comentar todo lo que pienso de Chloe porq seria muy largo y por eso solo he comentado varias cosas segun lo que han dicho los demas anteriormente y la verdad que con mis palabras queria, por decirlo de alguna manera, exponer la parte buena del personaje de Chloe que nos ha dado momentos buenos y ha sido un gran personaje (como ves todo en pasado..) ya que todos solo nos estamos fijando en el declive que ha sufrido los ultimos años (yo la primera).
He dicho que ha sido importante y ha creado tramas divertidas e interesantes y ese "ha creado" y el "ha sido importante" efectivamente se refiere al pasado, concretamente a las 4 primeras temporadas. Estoy de acuerdo contigo que las ultimas temporadas se han sacado historias de la manga con tal de alargar el personaje y que se han pasado dandole minutos y en ocasiones mas que el propio protagonista. Y bueno no voy a entrar en el debate de si Chloe a perjudicado o ha favorecido la evolucion de Clark los primeros años, solo se que los ultimos años, como bien decis, ha impuesto su ley por encima de todo creyendo que tiene razon siempre y manejando a Clark practicamente como a una marioneta (cosa q no creo que le haya dejado evolucionar :smt044 )
Y tambien, como he dicho tampoco creo que sea un personaje que tenga que estar hasta el final, incluso tenia que haberse ido antes porq estos ultimos años no ha aportado nada, pero insisto en que no deberia morir, no es necesario que muera para que se vaya.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”