¿ Que pensais que le a faltado a la temporada ?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Un poco mas de intriga continuada porque iba a ratos.un saludo



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues yo queria mas poderes nuevo, vuelo(Pero que lo use bien) y mas accion. Y algo ya de Lois.


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

la falto accion, el descubrir un poder nuevo ya que aun le qeuda alguno que otro por descubrir, tambien tramas que durasen mas. eso es lo que falto pero sobro mucho como capitulos de relleno, "malos" innecesarios pero en fin espero qeu en la 6 temp. sea la bomba


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo lo ke kiero es sexo con poderes ke aunke sea extraterrestre alguna necesidad tendra no?


Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Pues para empezar despues de k haya estado,mmm, nose ...unos 3 años o asi desde k conoce a su padre de verdad pues me gustaria k le hiciera un poco mas de caso, pork vale ha sio un cabron pero se ve k siempre lo hace x su bien y el de los demas en general. Ya ves, cada vez k no le hace caso algo malo sucede, asi k ya podia haber aprendido no?Y ademas tiene cojones k despues de haber estado toda su vida enamorado de lana ya podria tener + confianza en ella y ademas k la dejara o se kedara con ella pero k lo decidiera k ya lo sabia desde k empezo la serie como es ella.



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Marti escribió:yo lo ke kiero es sexo con poderes ke aunke sea extraterrestre alguna necesidad tendra no?


muy bueno! jaja



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

esek no se se supone ke tiene 18 años y en esta edad (lo digo por experiencia) las hormonas tiran de ti mas ke la cabeza.


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro estoy de acuerdo con que falta algunas habilidades imprencindibles, posiblemente no lo veamos, todos a la vez pero, esperemos a ver que pasa....


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Marti escribió:lo digo por experiencia
:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Estoi de acuerdo en lo del poder del soplo, lleva dos temporadas ya sin aprender nada!!! i cuando le dice el secreto a lana k luego pasa todo lo k pasa..etc etc digo yo pk no le vuelve a decir el secreto k puede pasar mas?? ya se a muerto su padre no creo k se muera nadie mas no?? ademas k tiene k perder...!! i si por una vez ubiera echo caso a Jor-el i no ubiera cojido el cristal ubiera muerto Lana i no su padre...


Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

De verdad os importa más q hayan puesto o no mas poderes q el hecho de q CLARK sea TONTO!.Mirad me gusta esta serie pero cada dia k pasa me quedo mas perplejo x las decisiones y comentarios k ace Clark.He llegado a un momento en q me parece k siempre dice lo mismo y ya no me sorprende, se lo k va a decir y no para bien. Y la verdad esk pensaba k aunk todos somos fans y la prefiero asi a que me hechen otra serie como "Aida" o "telecotilleos", pensaba k vosotros estariais deacuerdo en q cualquiera de nosotros huviese tomado otras decisiones bien distintas y aunk ya se k si Clark fuese mas listo(pork mas tonto...) pues para los guionistas seria mas dificil acer los episodios con "malos" k supiesen darle k pensar pues espero k en la 6ª Temporada se olviden de los locos que salen en cada episodio, utilicen menos las coincidencias y se esmeren en asombrarnos, no solo con la trama(la cual, a mi gustó, esta bien) sino tambien con las decisiones q tome clark.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo no creo que haya faltado nada, sino que han sobrado los capitulos de relleno, buahg los odio, esperar una semana pa na es tonteria. :lol: :lol:


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Yo creo que le ha faltado un poder y quitar como dice huesario los capitulos de relleno


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

pero esk si kitan los episodios de relleno en cuanto se keda?Yo prefiero, como en otras series, k hacen una pequeña trama a la k le dan jugo, la terminan y luego la trama de verdad.Asi se pueden ver wenos episodios cada semana pork lo k no kiero esk una temporada sea de 10 caps.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Faltaba que clark le contara el secreto a Lana, pero de todas formas en esta nueva temporada lo descubrira...



Responder

Volver a “5ª Temporada”