9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
2
4%
Siete
8
15%
Ocho
14
26%
Nueve
7
13%
Diez
18
33%
 
Votos totales: 54

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esto se pone cada vez mejor, parece que ya tenemos el motivo de la entrada de Perry White en el Planet :biggrin: ya que es amigo de Stern :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya tenéis actualizada la información. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Shelby escribió:Ya tenéis actualizada la información. :wink:
que bueno muchas muchas gracias :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/03/10: (Adelantos de la entrevista de "TVGuide" por Cheers, DI) Maxwell Lord es el rival de Amanda Waller en Checkmate.
- Mientras que ella está interesada en reunir a los superhéroes para contraatacar un futuro ataque alienígena, Lord quiere acabar con todos los meta-humanos, empezando con el Borrón.
-Lord reune a la gente que ha tenido algún vistazo del Borrón y es capaz de intervenir en sus recuerdos para crear un modelo en 3D de cómo es el Borrón.
- Otra persona que está acercando a la verdadera identidad del Borrón en este episodio es Lois. Brian Peterson dice que la doble relación de Clark con Lois como él mismo y como el Borrón "llega a un punto crítico y tiene unas consecuaencias realmente importantes. Todo lo que se ha estado construyendo este año sobre Lois y Clark explota de alguna manera en este episodio".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 31/03/10: (Adelantos de la entrevista de "TVGuide" por Cheers, DI) Maxwell Lord es el rival de Amanda Waller en Checkmate.
- Mientras que ella está interesada en reunir a los superhéroes para contraatacar un futuro ataque alienígena, Lord quiere acabar con todos los meta-humanos, empezando con el Borrón.
-Lord reune a la gente que ha tenido algún vistazo del Borrón y es capaz de intervenir en sus recuerdos para crear un modelo en 3D de cómo es el Borrón.
- Otra persona que está acercando a la verdadera identidad del Borrón en este episodio es Lois. Brian Peterson dice que la doble relación de Clark con Lois como él mismo y como el Borrón "llega a un punto crítico y tiene unas consecuaencias realmente importantes. Todo lo que se ha estado construyendo este año sobre Lois y Clark explota de alguna manera en este episodio".
esto se pone cada vez mas interesante :smt005 :smt005 esa explosion suena innteresante :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy interesantes los spoilers, parece que va a ser muy bueno este capítulo. Gracias Shelby. :smt023
Shelby escribió:- ACTUALIZADO 31/03/10: Otra persona que está acercando a la verdadera identidad del Borrón en este episodio es Lois. Brian Peterson dice que la doble relación de Clark con Lois como él mismo y como el Borrón "llega a un punto crítico y tiene unas consecuaencias realmente importantes. Todo lo que se ha estado construyendo este año sobre Lois y Clark explota de alguna manera en este episodio".
Supongo que eso de que explota será para bien, no? :smt102 Como que va a llegar un punto en que ocultar su identidad a Lois ya le va a resultar muy díficil porque ella está a las puertas de descubrirlo y supongo que decidirá contárselo él mismo. Almenos eso es lo que yo he entendido. O lo he he entendido mal y hay que preocuparse? :smt087


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nita yo pienso k ella lo descubre y se lo dice o se lo dice el y para mi entender Lois no estaria en sacrificio y por eso Clark llama a Marta Kent para k hable con Lois y enteder la relacion como se dice :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ojalá sea así, Yola. Sería muy emocionante terminar la temporada con Lois conociendo el secreto de Clark. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Scan de la entrevista de "TVGuide" (Fallenstar, twitter) y traducción:
Imagen

"La sigilosa Amanda Waller de Pam Grier, la implacable reclutadora para la organización clandestina del gobierno Checkmate, regresa a Smallville el 9 de Abril, continuando su campaña de reclutar a los superhéroes para derrotar a una futura invasión alienígena. Pero los extraterrestres no son su única preocupación. Maxwell Lord, un rival del interior de su propia organización y otro clásico anti-héroe de DC Cómics, aparece en el episodio del 23 de Abril ("Charade") con un plan para librarse de todos esos llamados "meta-humanos". Interpretado por el actor de Ally Mc Beal Gill Bellows, Lord está especialmente obsesionado con El Borrón, el luchador contra el crimen con supervelocidad alias de Clark Kent (Tom Welling). "Él está reuniendo a todos aquellos que le han echado un vistazo al Borrón y, a través de sus recuerdos, está intentando unirlos en un mosaico de la actual identidad del Borrón", dice el productor ejecutivo Brian Peterson, que hace su debut como director en este episodio. "Tiene el poder de entrar en la mente de las personas, [lo que utiliza] para extraer todos esos recuerdos y unirlos en un genial modelo en 3D sobre qué aspecto tiene realmente el Borrón".

Lord no es la única persona que está cerca de la identidad de Clark en "Charade". "Toda la doble relación que ha construido con Lois [Erica Durance], como Clark Kent y como El Borrón, llega a su punto crítico y tiene unas consecuencias realmente importantes", dice Peterson. "Todo lo que ha sido construído este año sobre Lois y Clark de alguna manera explota en este episodio".

Hacia el final del episodio, se revela que "hay alguien que es en realidad más poderoso y vence a Maxwell Lord", apunta el productor ejecutivo Brian Peterson. "Hay otro jugador en el campo".


¡Listo! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el scan, manita!

Me ha llamado la atención la foto. La que está tumbada en la camilla es Lois, verdad? Y se ve a Clark al fondo. Debe ser el momento del spoiler, cuando Lord reúne a la gente para crear la imágen en 3D del Borrón.
Pobre Lois, ya es la segunda vez que la secuestran para urgar en sus recuerdos! :roll:

Pufff, que ganas tengo de que llegue el viernes para seguir viendo la temporada. Esto se pone cada vez más interesante!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Traducido. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

omg que emosion :smt005 :smt005 :smt005 esperemos que la decima temporada este mucho mucho mejor :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No sé cómo lo harán porque la doble relación o triángulo Clark-Lois-supermán (perdón borrón) no la han trabajado mucho.


NO MORE CHLOEVILLE

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Cin escribió:No sé cómo lo harán porque la doble relación o triángulo Clark-Lois-supermán (perdón borrón) no la han trabajado mucho.
teneis mucha razon veremos como se desenvuelve la historia :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ohh vaya spoilers! Estoy muy intrigada sobre todo en lo relacionado al triángulo Lois-Clark-Borrón, haber con que nos sorprenden los guionistas. Me gustaría mucho que Lois sepa el secreto de Clark o que él se lo cuente a ella, aunque yo hace tiempo pienso que ella lo sabe pero calla. Leyendo la palabra "explota", una puede mal pensar y ser negativa, pero estoy segura que se trata de algo bueno, y será un paso importante en su relación y en la historia. :smt023

Si Nitta, a mi también me parece que es Lois la de la foto. Pobre si es que al final se quedará vegetal con tanto borrado de memoria y todo eso!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”