10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Krifuz escribió:algunos me llamaran loco, pero y si la forma de traer a Lex de su "muerte" fuese de esa manera?
No me disgusta tu idea, ni la de que fueseTess... pero mucho me extrañaría que no se centrase en Clark el primer capítulo, y no me gusta la idea de que sea él el que "resucite".


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Dudo mucho que la forma de "resucitar" a Clark sea a través de un Lázarus, no me pega nada con todo lo que envuelve a supermán, sí me pega con Tess, en cambio, y sería muy interesante.


NO MORE CHLOEVILLE

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues chicos se acaba de poner en twitter la fecha del estreno del la premier

sv_awareness

If the speculated premiere date of September 24, 2010 is true, then there are 90 DAYS until #Smallville Season 10 begins!


:smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt118


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, María, es una fecha que lleva especulándose desde hace tiempo, pero aún no es nada oficial. Se calcula más o menos por la fecha en la que ha empezado la serie en otras ocasiones. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cierto queridas Shel y Yola :wink:
Es lógico que Lazarus se estrene en esa fecha pues sin ir más lejos la premier de la pasada temporada Savior se estrenó un viernes 25 de Septiembre.


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si luego quieren hacer coincidir los parones y eso es lógico que empiecen más o menos igual


NO MORE CHLOEVILLE

darenas19
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por darenas19 »

que tal muchachos..sus comentarios son 100% validos y es increible como vuela tanto la imaginacion.Es excelente como raiz de unas palabras podemos sacar tantas conclusiones
A mi me encató el final de temporada..pero a todo esto y algo que no he leido hasta el momento...Clark cae siendo un humano cierto? Es decir gracias a la Kripto Azul..por ende..hay alguien que ya se le puede acercar sin hacerle daño..

saben quien??

Si! jaja..una de las más odiadas en la serie..
LANA!!

No creen que ella pueda aparecer y salvarlo de la caida?

Digo, no es que quiera que aparece..pero puede ser..jaja..una vez más matando la historia entre Lois y CK ..

pd: no me peguen! jaja

Saludos

Daniel
LI - PE



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/06/10: (IGN.com) Se confirma que John Schneider (Johnathan Kent) regresará en la premiere de la temporada y que se espera que regrese en al menos otro capítulo más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

mm sera que clark y jonathan se encuentra en el limbo... :sad: :sad:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gran noticia Shel! :wink:
Se nota que la mayoría de gente, sobretodo actores estaban algo hartos de Millar y Gough, pues con el trío Souders/Peterson/Welling muchos vuelven a la serie. Primero Martha y Perry, y ahora Jonathan.

Con respecto a la vuelta de Jonathan suponemos que será flashback o encuentro "más allá" como dice Alexa. Además Clark ya encontró a Jonathan en el más allá en el episodio Void, tras ser drogado. Por cierto, en el comic "La muerte de Superman", éste vuelve a la vida por su padre humano así que no sería de extrañar que en Lazarus hicieran algo similar.
Me da que el siguiente episodio donde aparezca sea el 10x04 es decir el número 200 de la serie.


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo creo que entre los guionistas hay algún fan de Lost :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

¿Y de Flashforward? :smt044 :smt044

Estaba pensando que en el primer episodio, y si Clark se encuentra con Jonathan en el limbo (o lo que sea xD) y su padre le dice que no siga la luz y luche por su vida. Clark le hace caso, se despide de su papa y vuelve a despertarse después de haber estado en coma dos semanas en el hospital. Y lo primero que ve al abrir los ojos es Lois a su lado.

Creo que me he emocionado un poco,jejeje. Pero estaría bien que pasará ¿no? :smt007 Lo que me tiene confusa es la aparición de Jonathan en otro capitulo, ahora nose por donde podrán ir los tiros si su personaje está muerto...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Alexakent escribió:mm sera que clark y jonathan se encuentra en el limbo... :sad: :sad:
Lo que deberían hacer es ponerle el traje a Clark y que vuele, y dejar de una vez a los muertos en paz....


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno como ya sabemos el nombre de la premier, ya podemos especular un poco mas en lo que podría pasar no? Y sabiendo que regresa PaKent. Siempre mi teoría fue que Clark cae y que Lois lo encuentra gravemente herido, hospital o granja ahí estará con el Dr. Emil Clark, tendrá flashes con Lois y con su padre que le dará el empujón para regresar a la vida a su lado Lois cuidándolo, y cuando él despierte le confesara a su secreto, ya que él en salvation se despide dos veces de Ella (recordemos en el granero como Clark y con el beso como el Blur).
Otra de las cosas que todavia no me esta cerrando es el tema de Libro Roa, que alguien tendria que sacarlo, y yo pienso que pudiera ser Lois ya que se lo pediria Clark.
Shel lo puse aqui porque es del primer cap pero si no va aqui cambialo de post :smt005


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

yolamejor escribió:Bueno como ya sabemos el nombre de la premier, ya podemos especular un poco mas en lo que podría pasar no? Y sabiendo que regresa PaKent. Siempre mi teoría fue que Clark cae y que Lois lo encuentra gravemente herido, hospital o granja ahí estará con el Dr. Emil Clark, tendrá flashes con Lois y con su padre que le dará el empujón para regresar a la vida a su lado Lois cuidándolo, y cuando él despierte le confesara a su secreto, ya que él en salvation se despide dos veces de Ella (recordemos en el granero como Clark y con el beso como el Blur).
Otra de las cosas que todavia no me esta cerrando es el tema de Libro Roa, que alguien tendria que sacarlo, y yo pienso que pudiera ser Lois ya que se lo pediria Clark.
Shel lo puse aqui porque es del primer cap pero si no va aqui cambialo de post :smt005
Eso estaría bien, he leido muchos Fics con esa hipótesis... pero, y los momentazos que nos perderíamos de Lois haciéndose la loca y Clark poniendo excusas para irse a salvar el día a cada rato?! Eso podría ser una cantidad de momentos y de risas impagable!! :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”