JUEGO DE TRONOS

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:... si no te los quieres comprar y no te importa leer en la pantalla, te los paso que ya verás como los disfrutas un montón y aún te gustará mucho más Tyrion. :smt058
Pues si me los pasas al correo electrónico, te lo agradeceré. :smt058

Gracias.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

¡Hecho! :wink: Si no te llega o has cambiado de correo y no me ha llegado el memorándum, avísame :smt109


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Ala, otro menos... y me quedan dos capítulos :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Ya he visto el tercer episodio. Buen guión, ritmo lento, enseñándote poco a poco lo que es la vida en ese mundo fantástico medieval. Hay que estar muy atento a los personajes para no perderse, y eso me gusta.
Mucho se ha comparado esta saga con "El Señor de los Anillos", aunque la obra de Tolkien seguía el típico esquema maniqueo de buenos contra malos. "Juego de Tronos" se centra en los personajes y en sus motivaciones, que vienen a ser las de siempre: la codicia, avaricia ,y deseos de poder de los seres humanos.
La serie es gris oscura. Bastante, diría yo. Ningún personaje es angel o demonio. Son clanes o familias con sus distintas motivaciones y a nosotros nos toca como espectadores, ver como evolucionan en un mundo de asesinatos, intrigas, conspiraciones palaciegas y demás... Yo, de momento, estoy encantado con esta serie.

PD: Se ruega a los que van más adelantados que yo, que utilicen los spoilers para no desvelar partes fundamentales de la trama, como la muerte de algún personaje importante, por ejemplo. :sad:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Perdón Vader... :smt022 para la próxima todo en spoilers.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Tranquilo Bertu...pasa hasta en las mejores familias :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Intentaré que no se me escape ningún spoiler destapao :wink:

Como bien dices hay que mantenerse muy al tanto para no perderse nada y aún será más importante, conforme avance la serie, no perderse ningún detalle. Supongo que los que estamos al día con los libros tenemos ventaja y no necesitamos fijarnos tanto.

En el Señor de los Anillos vemos una unión de razas y fuerzas contra un bien común, aquí no, aquí cada clan va a por su interés (de momento, más adelante eso también cambia) y esa es, tal vez, la mayor diferencia entre estas dos grandes obras de fantasia. Canción de Hielo y Fuego es una obra un tanto más individualista, la atención se nos desvia de personaje en personaje conforme pasan los capítulos, aunque hay algunas líneas argumentales comunes a diferentes personajes, no tiene la estructura habitual de una línea argumental central sobre la que pesa todo el contenido de la obra.

Y ya no digo más que si no se me escapará algo :smt005 :smt005 :smt005 Hay teorías y discusiones con las que se pueden pasar horas, pero me esperaré a que os leais los libros :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Os he dejado el episodio 7 y 8 para descargar.

Del 8...
Me ha gustado mucho, mucho. El más fiel a la obra y escrito por el propio Martin :super06 Un inicio demoledor, grandes Septa y Syrio :smt022 También me ha gustado Mariñas, digo, el Gran Jon :smt005

Y...

Robb: "Di a Lord Tywin que se acerca el invierno. 20.000 norteños marchan hacia el sur para averiguar si realmente caga oro."

:smt109

Nah, lo mejor es y será Tryion :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Y yo los he arreglado un poquillo, que eres un desastre, he añadido alguna descarga más y unos subs en castellano. En cuanto se me libere un poco la banda (que ahora mismo la tengo al 98% ocupada e Internet va como un caracol) añadiré alguna descarga con los subs incluídos, versiones on-line y el 4 en castellano.

Aún no he visto el 8 así que me reservo el juicio para mañana :smt109

Editado: Todo lo mencionado anteriormente ya está añadido en el primer post.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

La semana que viene pongo al día los episodios :wink:

Atención, no ver esto si no se ha visto el noveno:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

¡Cuánta razón! :smt005 :smt005
Aunque a mí sí que me pareció un buen giro, porque Eddard es el tipo bueno y además tenía complejo de prota, más en la serie que en los libros (básicamente porque el señor "me lío a navajas con un tipo en un bar pero luego vuelvo y me tomo otra caña" lo interpeta).

La que no soporto es a Catelyn, no es culpa suya, pero no la trago :roll:


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Weeeno, primera temporada terminada, he añadido los dos últimos episodios e iré completando las descargas con más enlaces en cuanto se me pase la perreria :smt109
Se me ha puesto todo de punta (si, hasta los pezones :smt077 ) al final del episodio viendo a Daenerys con los dragones :smt109 :smt109 :smt109 :smt109


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Tras ver el octavo episodio puedo decir y digo, que la ferocidad del rugido de un león avanza desde Occidente mientras que la furia de un lobo herido sale a su encuentro desde el Norte, y el aliento de una dragona se acerca desde Oriente. La batalla está servida. Mientras… personajes sibilinos como, Petyr Baelish o Varys conspiran y conspiran, frotándose las manos y esperando que dragones, lobos y leones se destruyan entre sí. Al mismo tiempo, un niño tullido espera en Invernalia acontecimientos, un bastardo se congela en la frontera del Norte y su Muro, y un enano, utiliza todo su ingenio (que no es poco) para sobrevivir en ese mundo que le ha tocado vivir.

Saludos :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Ya no te queda nada por ver, de hecho te queda lo mejor por ver, tremendos últimos dos episodios ya verás, ya verás :smt077 :smt077 :smt077

Acabo de dejar el primer post niquelao :smt005 :smt005 :smt005 añadido todo lo disponible hasta hoy, es decir que solo me faltan cosas del último episodio y estarán para la semana que viene :smt109


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Muy bueno el video de Hitler. Ya he visto el noveno y...
sí, un giro genial el de la muerte de Nedd Stark. Sorprende que muera uno de los protagonistas principales y eso es magnífico. No lo típico que van a las mazmorras "inexpugnables", lo liberan y se escapan sin un rasguño.

Hasta ahora, solo había visto una serie que se cargara a unos cuantos personajes principales por temporada. Me refiero a "24" y era lo más que me impactaba de esta serie, que nunca sabías por donde te iban a salir los guionistas.

En juego de Tronos, ya han muerto tres personajes principales Viserys (bien merecido se lo tenía), El rey borracho (no se pierde nada. Si acaso el único que llora su muerte es su proveedor de vinos :smt077 ), y el desdichado Nedd, cuya misericordia(como le recordara Varys, el eunuco) para con los hijos de la Reina Cersei, ha precipitado su muerte, la del Rey "Botella" y la guerra que se libra entre leones y lobos.
Me falta un único episodio para terminar la temporada y ya me espero cualquier cosa :smt023 Sin duda, una magnífica serie. Mejor incluso que "Roma", que también es delicatessen.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”