Fotos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Cesar ninguna de las ultimas fotos que pusistes las tenia gracias por las fotos a los dos y aqui les pongo las nuevas fotos que fueron publicadas en la pagina que puso cesar ( las pongo para los que le flojera andar buscando jejejeje)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

es guapisima!!!!!!!!
gracias manu por facilitarnos el trabajo a los vagos!!! :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fotos kristin

Mensaje por lexcases »

Gracias azul a diferencia de otros ami me faltaban muxas jejej no nada k impresionante esta mujer en todos los aspectos por cierto si tienes su msn no te importaria darmelo es para decirlo lo wapa ke s en persona si alguine lo tiene porfi decidmelo no vivo por konercela kuando aya ahorrado lo sufiecinete vancuver alla voy


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fotos kristin

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Gracias azul a diferencia de otros ami me faltaban muxas jejej no nada k impresionante esta mujer en todos los aspectos por cierto si tienes su msn no te importaria darmelo es para decirlo lo wapa ke s en persona si alguine lo tiene porfi decidmelo no vivo por konercela kuando aya ahorrado lo sufiecinete vancuver alla voy
Lo siento lexcases, pero no tiene msn messenger. De hecho no tiene ordenador, porque una de las cosas mas raras en ella es que ODIA los ordenadores, moviles,etc.
Lo que si tiene es direccion. Yo acabo de mandarle una carta ayer (joke me la tradujo; gracias de nuevo).

Pero con la de fans que la escriben....olvidate de que te conteste. Ni siquiera se si le llegaria....confio en que la mia llegue.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fotos kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

diso porke porke cesarpolvo no tiene ordenador si hace falñta le hacemos una colecta y le cxxompramos uno entre todos k manera de torturarme pero alo mejor su hermana peqeuña si k tiene ms n a eso no lo habiamos pensado lo tengo k konseguir xddd eske estaba viedo casabalnca y la vena sentimentla tira muxo

un saludo huesario y gracias por la info podias hacer un trivial pero kon preguntas de kristin piensalo a parte del proyecto koro esta tambien tiene solucion


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fotos kristin kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:diso porke porke cesarpolvo no tiene ordenador si hace falñta le hacemos una colecta y le cxxompramos uno entre todos k manera de torturarme pero alo mejor su hermana peqeuña si k tiene ms n a eso no lo habiamos pensado lo tengo k konseguir xddd eske estaba viedo casabalnca y la vena sentimentla tira muxo

un saludo huesario y gracias por la info podias hacer un trivial pero kon preguntas de kristin piensalo a parte del proyecto koro esta tambien tiene solucion
Lo del msn de su hermana....lo veo MUY dificil!!! :smt005 :smt005 :smt005
Me pensare lo del trivial....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Para que no digan que soy más partidaria de los foreros de Erika que de los de Kristin hay les dejo unas fotos para que tb se os caiga la baba
Imagen

Imagen

Imagen

creo que no las a colgado nadie, sino es así, lo siento. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

La última foto es impresionante, muchas gracias!!!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hay que admitir que se ve guapapero donde este Erica... :smt002



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Flash escribió:Hay que admitir que se ve guapapero donde este Erica... :smt002
Cuando vea una foto donde Erica sale guapa de cara entonces me lo creeré



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Encima que digo que es guapa podrias esforzarte y decir lo mismo de Erica,que es muy guapa,y asi todos contentos :smt002 jeje :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

dios!!!
como se puede ser tan wapa!!!es preciosa.
Ya tenia las fotos, pero mace ilusion verla =mente!!
es preciosa!!
(por cierto, erica tambien :smt002 :smt002 )
as visto, pa q luego tu insultes a kristin......
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fotos de kristin

Mensaje por lexcases »

si como veis los diosses tambien caminana entre los hombres ajjaj xddd no pero eske esta chika kualkier kosa k se ponga le sienta bein es increible vamos pero me hubiera gustado verla kon el kimono de judo ajajjjaj y nada un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fotos de kristin

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si como veis los diosses tambien caminana entre los hombres ajjaj xddd no pero eske esta chika kualkier kosa k se ponga le sienta bein es increible vamos pero me hubiera gustado verla kon el kimono de judo ajajjjaj y nada un saludo huesarios
Lo que mas me gusta de nuestra diosa es que generalmente no la maquillan casi nada, porque NO NECESITA MAQUILLAJE PARA ESTAR WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fotos

Mensaje por lexcases »

si al verdad eske ay le has dado cesar porke komo tu nos diste la pagina web oficila y gracias por eso y ali se la cuando aun no hacia la serie y es igual eske yo simpre lo digo la gente wapa kuando menos makillaje mejor la verdad el exemplo kreuk k mona va esta cika siempre :smt002 :smt007 :smt007
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”