Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Jared Leto en los Oscars sobre el "Suicide Squad":

https://twitter.com/dceufacts/status/705307370608414721


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- El productor Charles Roven dice que el "Suicide Squad" se clasificará como PG-13:
Con el éxito de taquilla de la película de superhéroes de adultos "Deadpool" y la revelación de una versión extendida en video de "Batman v Superman: Dawn of Justice" que también será calificada como R, la clasificación de las pelñiculas de superhéroes se ha convertido en un tema candente.

Durante una entrevista con EW, el productor de "Batman v Superman" y del "Suicide Squad" Charles Roven reveló que la película de David Ayer es definitivamente una película de cómics más oscura, pero que la WB opta por seguir la calificación de PG-13 para ella.

“Pienso que ahora mismo seguimos con el PG-13. No sé si eso va a cambiar materialmente,” dice Roven. “Podemos darle a esa película el límite que necesita y seguir manteniéndola como PG-13.”

La película está protagonizada por un grupo de villanos entre los que están Joker y Harley Quinn, y los trailers de la misma están llenos de todo tipo de escenas de acción y violencia.


http://www.ew.com/article/2016/03/04/ba ... te-edition?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Margot Robbie habla sobre lo emocionada que está con su papel y cómo el traje original del personaje casi aparece en la película:
Durante una entrevista con HelloGiggles, la actriz Margot Robbie ha hablado sobre cómo consiguió el papel, lo emocionada que está por ver la película del "Suicide Squad" y cómo el traje original del personaje de 'Harley Quinn' de los cómics casi aparece en en ella:
En realidad iba a firmar para otro proyecto, y la Warner Bros. oyó que estaba a punto de firmar para otra cosa. Antes de que lo hiciera, rápidamente saltaron y dijeron, “Antes de que hagas eso, tan sólo considera este papel, ¡porque no querrás perderte esto! ¡Serías perfecta para él!” Y dije “Oh, ok, dejadme leer el guión.” Y me dijeron, “¡No hay guión!” Y yo, “Oookay ¿quién más está en ella?” Y ellos, “¡Nadie aún!” Y yo, “okay, ¿de qué va esta película?”

La única información que me dieron fue, “Harley Quinn, un personaje de cómics,” y nunca había leído cómics. Luego me dijeron que David Ayer iba a dirigirla. Eso es todo lo que necesitaba escuchar. Escuché David, y dije, “Oh Estoy dentro.” Estaba obsesionada con 'End of Watch', pensé que era una película brillante, la vi como cuatro veces. Pienso que es tan talentoso, y el hacer una película de cómics con un director como David, quien va a hacerla tan oscura y tan genial y diferente, para mí, eso sonaba exactamente como pensaba que deberían estar haciendo las películas de cómics. Estaba a bordo. Y sabes, afortunadamente el producto final se convirtió en algo incluso mejor de que lo que jamás podía haber imaginado.
Pienso que estoy más emocionada que nadie sobre esta película. Ni siquiera voy a pretender actuar como si nada. Me muero por verla. Cuando la gente dice “No puedo esperar a verla.” Yo digo “No tenéis ni idea, ¡quiero verla más que tú!” Pienso que va a ser tan genial, y adoro que tenga el personaje de una chica que es tan de armas tomar, y quien es en realidad incluso más divertida y loca y fuerte que algunso de los hombres. Pienso que eso raramente ocurre.

Lo más divertido del grupo. Es una película de conjunto, y el grupo es tan fuerte. Cada miembro del elenco es brillante. El personaje de cada uno es tan bueno, todo el mundo consigue su momenmto en la película, y el trabajar con ellos fue una de las experiencias más placenteras de mi vida. Adoro a este equipo.
Oh, probamos cada una de las variaciones del traje. No puedo hacer el bastante hincapié en cuántos trajes, y cuántas muchas variaciones del traje de Harley Quinn probamos. Probamos el traje de bufón, probamos el del corsé y la falda, probamos con los pantalones de cuero, probamos literalmente cada tipo de traje posible para ella. Realmente adoro en lo que terminamos. Y quién sabe, quizá en las secuelas iremos con el de bufón. Pienso que hay un mundo de posibilidades.

https://hellogiggles.com/margot-robbie- ... ad-sequel/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster promocional de la película:

Imagen

(Thanks to @DavidAyerMovies)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer habla del "SUICIDE SQUAD", lo divertido de usar villanos y el 'Joker' de Jared Leto:
El director David Ayer recientemente habló con Total Film Magazine sobre su emoción por cambiar el género de las películas de cómic con el "Suicide Squad".

"En tu película normal de cómics tienes al chico bueno, al héroe, y hay una lista de control y puedes practicar ingeniería inversa con sus acciones para cualquier situación dada porque van a hacer lo correcto," explica Ayer. "Estos son chicos malos, así es que tienen muchas más opciones abiertas para ellos en cualquier situación. Son capaces de cualquier cosa, eso es lo divertido de esto." Además revela que hay mucho más para los fans que se creen que ya se han imaginado la película. "Lo que es interesante para mí es cómo han habido distintas percepciones sobre lo qie es esta película porque hemos revelado más que otras películas. Lo que la gente piensa que es la película, no es lo que la película es. Hay mucho más por venir."

Ayer también ha tenido tiempo para hablar sobre Jared Leto y su 'Joker'. "Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble," dice sobre el método del actor. "Cuando llega al set el mundo se para. Todo se para. Lo que ha hecho es tan poderoso, tan amenazante, tan palpable, puedes sentirle. El equipo deja de trabajar y tan sólo lo ve. Tengo que conseguir que todo el mundo continúe de nuevo porque és es tan fascinante."


http://www.gamesradar.com/totalfilm/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Common revela el papel que tendrá en el "Suicide Squad":

En el video, Common ("Selma," "Barber Shop,") desvela que, aparentemente, interpreta a un villano llamado 'Monster T'. Monster T es un ladrón tatuado quien o trabaja para Joker, o con el 'Joker'.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Deborah Snyder habla sobre el ‘Suicide Squad’, ‘Wonder Woman’, la "Justice League" y el resto de películas de DC:
Durante la rueda de entrevistas de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la productora Debbie Snyder tuvo un momento para hablar sobre el tono de las próximas dos películas de DC, "Suicide Squad" de David Ayer y "Wonder Woman" de Patty Jenkins, así como de las futuras "Justice League", "Aquaman" y más:


Sobre los distintos tonos y visiones de cada proyecto:
Son tan diferentes las unas de las otras. David ha creado esta película realmente divertida sobre los chicos malos haciendo el bien, y es descarada, y realmente tiene un gran tono, así es que es realmente divertida. Y es tan diferente a BvS y es completamente diferente a lo que Patty Jenkins está haciendo con Wonder Woman. Con Wonder Woman, es una historia de orígenes, tiene lugar en la I Guerra Mundial, así es que como puedes imaginar estás en un mundo completamente diferente. E incluso tan sólo la paleta y todo lo de las películas es muy diferente entre sí. Y pienso que eso es lo que está tan genial sobre el tener a estos actores que se unen a bordo quienes tienen una visión muy fuerte y un punto de vista para estos personajes y estas historias y realmente pueden hacerlas propias, así es que eso es muy guay.

Sobre los calendarios de producción:
El Suicide Squad está en post-producción y llega más adelante en verano, y Wonder Woman acabamos de terminar la mayor parte de la fotografía principal en Londres. Se están tomando dos semanas de descanso para que Gal [Gadot] pueda hacer las ruedas de prensa, y luego regresan y graban las partes de Themiscyra en Italia, y luego regresan para algunas mejoras en Londres, tan sólo algo con pantallas verdes y algo de trabajo con tanque, y cosas como ésas. Empezamos la Justice League el 11 de Abril y eso es en Leavesden, mayormente en escenario y algunas localizaciones alrededor de ahí y en Islandia también y pienso que un poco en Escocia al final del calendario. Y estamos trabajando con James Wan en el desarrollo del guión de Aquaman ahora mismo, y espero que en algún momento del primer cuarto del próximo año estaremos con la produción de esa película y también estamos trabajando en el guión de Flash. Así es que estamos un poco ocupados.

Sobre la emoción de poder hacer todos estos proyectos:
Es increíble el ser capaz de tener la oportunidad de llevar a estos personajes a la vida. Es como un sueño hecho realidad. Es una locura. Estamos muy ocupados pero adoramos el hacer lo que estamos haciendo.

Podéis ver el video de la entrevista:

http://collider.com/suicide-squad-wonde ... ah-snyder/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes del "Suicide Squad":

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Suicide Squad | NEW International Trailer #2 | Warner Bros 2016 DC:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Jared Leto "Agradecido" Por Tener la Oportunidad de "Reinterpretar" a Joker:
Con la película del "Suicide Squad" que llegará a nuestras pantallas el próximo verano, el nuevo universo cinemático de DC presentará a la audiencia un nuevo Joker -- esta vez interpretado por Jared Leto.

Se ha hablado mucho de su interpretación en el set, sobre todo por los "regalos" (vivos y muertos) que les dio a sus compañeros.

En una cahral con Entertainment Weekly, Leto habló sobre el peso que sintió al aceptar un papel tan icónico como el de Joker, que ha sido interpretado por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger en el pasado. “El trabajo que se ha hecho en este personaje por tanta gente antes que yo ha sido tan impactante, tan increíble, tan divertido, tan profundo, tan arriesgado, que es algo muy especial el que te pidan que te hagas con esa responsabilidad,” dice Leto.

Leto dice que sintió la necesidad de dejar su sello en el papel. “Sabías que tenías que hacer algo diferente. Tenías que hacerlo tuyo," dice Leto. "Eso pasa todo el tiempo. Tanto si eres un compositor trabajando en una pieza de música que fue escrita hace un siglo, o si eres un actor en el escenario, reinterpretando una obra, es muy común en estos días. Los directores se hacen cargo de grandes trabajos de cine, los actores reinterpretan los papeles, esto lleva pasando desde hace muchos tiempo. Desde Scarface a Hamlet. En algunas maneras es realmente interesante el reinterpretar, el redefinir.”

“Es algo muy oneroso de hacer," continúa Leto. "Pero es emocionante. Joker es uno de esos papeles. Fue escrito brillantemente cuando fue compartido por primera vez con el mundo hace 75 años, o algo loco como eso. Y pienso que estoy realmente agradecido de que tuviera la oportunidad.”

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jai Courtney, entre otros, el "Suicide Squad" llegará a nuestras pantallas el 5 de Agosto del 2016


http://www.ew.com/article/2016/03/31/ja ... ker-hamlet


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen promocional en el "April´s Fool":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- 2016 Movie Awards | Get Ready For An Exclusive Look At 'Suicide Squad' | MTV:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Common confirma los nuevos rodajes y habla sobre Jared Leto:
Collider le ha realizado una entrevista al rapero/actor Common con motivo de su nueva película "Barbershop: The Next Cut", y durante la misma tuvieron ocasión de comentar también brevemente algunos detalles sobre la película del "Suicide Squad" en la que interpreta a un aliado de Joker llamado “Monster T”, donde confirmó que, efectivamente, se están volviendo a rodar ciertas tomas y sobre el trabajo de Jared Leto como 'Joker'.
“Sabía que ese mundo era un cómic crudo que no había visto. Sentía que, con tantas películas de cómics que se están haciendo, quería ser parte de una d las que son especiales. Obviamente, quieres que tengas éxito y todas esas cosas, pero quiero ser parte de las películas especiales. Y si voy a ser parte de una película de cómics, no quiero que sea la misma historia, donde puedes tan sólo poner un nuevo nombre y es la misma historia que ves. Tengo que decir, que una de las mayores razones por las que sabía que iba a ser algo genial y que podía ser especial es el director David Ayer. Me encanta su trabajo. Pude trabajar con él en Street Kings, pero luego vi End of Watch y el tipo es bueno, tío.”

“Estaba emocionado por trabajar con él, estando en una película con Will Smith y Viola Davis y Jared Leto, y trabajar frente a The Joker. Estaba como, “¡Dios, esto va a ser emocionante!” Y tenía un par de días para dejar Barbershop e ir para hacer eso, y fue divertido porque cuando regresé, habían imágenes en internet de mi personaje con todos esos tatuajes en la cabeza y me parecía a Dennis Rodman. Pero, funcionó y estoy agradecido por se parte de ello. Pienso que el Suicide Squad puede ser una historia contada de una manere nueva.”
“Creo en eso. Lo que sea necesario para que seas esa persona, para que vayas y veas a Joker, me encanta eso. Desde el momento en que llegué al set, era mi personaje y él era su personaje. No había nada a medidas. No era como, “Hey, tío,¿cómo está tu familia?”

“Lo vi en los Oscars, y vi a Margot Robbie también. Fea casi la primera vez en la que nos encontrábamos los unos con los otros. Con Margot, fue un poco diferente. Pero estaba en mi sitio, metido en mi personaje, así es que me encanta que Jared Leto estuviera haciendo eso. La escena que tuvimos, definitivamente estuvimos totalmente mejorando muchas cosas. Algunas cosas de las que hicimos, no sé si las matendrán. Cuando estás en ese espacio, cuando otro actor es esa persona, puedes vivir y dejarlo correr. Fue realmente genial. Fue una de mis experiencias más divertidas estimulantes como actor la escena que tuve con Jared Leto, o The Joker.”

http://collider.com/suicide-squad-jared ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Jai Courtney habla sobre la razón de los nuevos rodajes del "Suicide Squad":
Desde que se supo que iban a haber nuevos rodajes para el "Suicide Squad", mucho se ha especulado con que la razón de los mismos se debía a que la WB quería añadir más humor en la película tras el tono tan oscuro de "Batman V Superman".

Ahora, Jai Courtney, quien interpreta al Capitán Boomerang en la entrega, ha aclarado el verdadero motivo en una entrevista con Entertainment Tonight:

"Pienso que hay mucho de eso [de humor] en ella. No diría que vamos a volver para hacerla más divertida. Hay algunas escenas adicionales de acción que hemos estado haciendo, lo cual es estupendo. Estamos tan sólo añadiendo cosas, en ese sentido. No creas todo lo que lees."


- Jai Courtney habla sobre el rodaje del "Suicide Squad" y elogia a David Ayer:
Durante una entrevista de Collider con el actor Jai Courtney con motivo del documental "Be Here Now: The Andy Whitfield Story", también habló un poco sobre la película del "Suicide Squad" que se estrena este verano.


Sobre el rodaje:
“Lo más sorprendente fue la camaradería en el set. Es fácil de imaginar, en una película con un elenco de esa escala, que no encontrarías la familia que encotramos los unos en los otros. Eso fue realmente estupendo. No puedes predecir esas cosas. No puedes fingirlo. Algunas veces funciona genial, otras no. Realmente fue una experiencia familiar para todos nosotros., lo que fue realmente genial, tío.”

Sobre lo que las audiencias pueden adorar de la película:
“Los límietes que estamos estirando en este género. Es muy difícil hablar de ello sin decir nada, y como sabes, no puedo decir nada. Pienso que la gente puede ver por el material que se ha publicado que hay algo nuevo y emocionante que no han visto en este reaino que ofrecerá el Suicide Squad. Todos estamos emocionados por compartir eso con el mundo.”

Sobre David Ayer:
“Psicótico. Es uno de los grandes. Pienso que tiene un increíble futuro por delante, y espero que consigamos trabajar juntos de nuevo. No siento más que admiración por él, y un poquito de miedo. Eso lo resume todo. Le encanta esa atención por el detalle, y no le interesa la comodidad. Nada va sobre el hacer algo más fácil para nadie. Y no es el hacerlo difícil, es tan sólo que cuando te alejas del centro, crea un espacio para que ocuirran cosas maravillosas. Ese es el mundo en el que le gusta jugar, y pienso que es muy emocionante.”

http://collider.com/suicide-squad-jai-c ... idersocial


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”