Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

no si a mi me parece muy bonito lo que hizo...pero precisamente lo hizo para no hacerla sufrir con más mentiras y protegerla y resulta que lana acabó sufriendo mucho por la ruptura y luego enrollándose con lex...eso si que es peligroso, mucho más que conocer su secreto :smt003
no le echo la culpa a clark de lexana(la mayor culpable lógicamente es lana) pero le salió el tiro por la culata



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El tiro por la culata le saldría a Lana, en todo caso...

Y con la ruptura sufrieron ambos, no Lana, en todo caso lo pasó peor Tom, porque a Lana no le costó nada liarse con Lex, y Tom solo y encima teniendo que ver eso... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Aver noooo!! yo si tuviera novio se lo contaria todo bueno no todo pero ella sabia q era algo gordo! ademas selo llevaba ocultando muxo tiempo! y tu sabiendo q tu amiga si lo sabe, que antes se llo dice a ella q a su novia? te gustaria q te iciera eso tu novio??? :smt016



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente, si eso me lo hiciera mi novio, empezaría a plantearme muy en serio que yo misma estaba fallando en algo bastante gordo si mi novio no confía en mí...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

en ti? pork?? pero seria culpa de el por no confiartelooo!! por temor a q le dejes!! :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, si mi novio no me confía algo, es porque yo no he sido capaz de inspirarle la confianza necesaria como para que lo haga, y más cuando sé que a una amiga sí que se lo ha dicho. El problema entonces no será de ál, sino mío, habrá algo de mí que le impida hacerlo. Si piensa que diciéndomelo le voy a dejar, tiene que ser porque yo no le he demostrado lo suficientemente que eso no va a pasar, así es que el problema sigue siendo mío. Él no está seguro, porque yo no le doy seguridad. Es así de simple, el principio boomerang... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero no ves que ella si q le daba confianza!! joer...pero si estan super enamoraos los dos! y solo basta con mirar los ultimos capituloss! porfavorr.... :smt011

y yo si mi novio se lo contara a mi amiga antes q ami...pos...normal le ubiera dejaooo!
:smt003 pork ya yevba tiempo esperando a q se lo dijeraa!
:smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues te vuelvo a repetir, que si tan enamorados están, mucho más a favor de mi argumento, si no confía en ella lo suficiente para hacerlo, no será porque ella le inspire la confianza necesaria para ello... ¿quizá porque la vez que lo hizo fue a contárselo precisamente a Lex?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lo q??? que hizo??? :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La vez que le contó su secreto, Lana fue corriendo a contárselo a Lex y acabó muerta ¿te parece poco argumento para no contárselo? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a contarselo diceS??? pero q vaaa!! fue a verleeee!! solooo!! y luego el todo borraxo la persiguioooo!! pork ella sabia el secreto y el no!! y ella no keria decirselooo!! :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:La vez que le contó su secreto, Lana fue corriendo a contárselo a Lex y acabó muerta ¿te parece poco argumento para no contárselo? :smt017
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Lana nunca le conto el secreto de Clark a Lex!!! NUNCA!!, ella lo fue a ver porque Lex le mando un mensajito, Lex al ver el anillo que tenia en la mano, sabia que con todas las dudas que tenia ella sobre Clark nunca le daria "si" sin que le tuviera que aver contado todo sobre èl y como Lex estaba obsecionado con Clark, se dio cuenta de que Lana sabia, Lex la presiono para que le contara y Lana le tiro el wisky en la cara, entonces Lex la persiguio a Lana para perdirle disculpas y para hablar, y weno como todos saben paso lo que paso.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pos eso es lo q e dixoooo yooooooooooooooo!! :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Claro, pero se lo dije asi lo entendia mejor xD :smt003 :smt003 :smt005

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a valeee! jajajjaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt002



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”