Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm.

Abri los ojos, dr destino estaba a mi lado, cyborg al otro y todos los heroes que habian en la sala me preguntaron que como estaba.

Firestorm: Bien, me encuentro como nuevo, esto no sera una pesadilla no?
Superman: No amigo, esto es real muy real.

Firestorm se levanto, todo el mundo le miraba, puso cara de serio, salio corriendo i empezo a volar, todos se quedaron perplejos, al rato volvio, con comida :smt016

Firestorm: Bien chicos os invito a comer que tengo mucha hambre!
Flash: Ya era hora, alguien que entiende de comida!
Batman: Bien chicos mientras comeis hay que trazar un plan.

(continua nightwing)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Despues de haber almorzado por cortesia de Firestorm, los heroes se dispusieron a trazar el plan.

Nightwing: Vamos a ver, analizemos la situación:
1-Metallo, tiene un robot enooooooormme
2-Su centro de energia es de kryptonita, lo que quiere decir que
Super no se puede acercar mucho.
3-Posiblemente tenga algo de tecnologia de Batman
4- Creo que los poderes de la kryptonita no pueden atravesar el
plomo, no?
Superman: efectivamente.
Nightwing: Entonces fabriquemos un traje de plomo tan ligero, que puedas
llevarlo comodamente, y asi poder darle lo suyo a Metallo.
Superman: Ok

Todos lo heroes hicieron un esquema de los materiales que les hacian falta y mandaron a Flash a por ellos, como agradecimiento le dieron 100$
para que comiera por el camino.

Los demas empezaron a preparar el taller y un segundo plan para cuando Flash volviera.

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ya estoy aqi!!!!!!!!!!!

por cierto mirar las noticias....

(flash coge un mando y los heroes miran casi aterrorizados a la pantalla y flash le da a un boton, y se oye ¡¡¡kuy, kuy!!!)
batman: esas son las llabes del batmovil
flash: ups es verdad, es como todos los mandosson iguales..., este si es.

(flash enciende la tele, y sale las noticias)

reportera: hola, soy scarlet garcia, en directo desde gotham city, podemos ver a un enorme robot en la ciudad, parece que hay un hombre encima de este robot y quiere mandarle un mensaje a la liga.
metallo: liga de la justicia, esto no es nada comparado con lo qe os espera...
(metallo lanza un rayo acia la camara y se corta la comunicación)

flash, esto si es grave, como termine el bixo adn ese lo tenemos claro.

(contesta quien quiera)


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm: Creo que los que podamos ir a detener a metallo, deberiamos de ir ahora, y cuando superman tenga el traje que vengan. Que se quede alguien para ayudar a hacer el traje y los demas vayamos darle fiesta!
Quien se apunta?

En Gotham

Metallo: Vamos robot mio demos fiesta a esta ciudad sacia tu sed de destruccion, arrasa con todo, y cuando vengas estos heroes sacaremos una sorpresita para poner las cosas dificiles.

Lex contacta por un dispositivo.

Lex: Metallo, tenemos todo listo en cuanto lleguen avisanos.

(continue quien quiera)


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

flash: por cierto chicos, me olvide mencionaros algo, con tanto extres, jejejeje
(todos miraron acia flash)
flash: cuando estabamos en gotham con metallo, me parecio ver unas siluetas moviendose por nuestros alrededores, y luego cuando cogi a firestorm, sobre el cinturon tenia una carta
todos: que carta?¿
(flash saco una carta de juego de mesa, y todos pudieron ver q la carta era THE JOCKER)
batman: ese pallaso!!!... entonces cuando quedaron dc. destino, cyborg, firestrom incosncientes, han podido sacarles muestras de adn...
(contesta quien quiera)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Nightwing: Creo que se me ha ocurrido una idea de como destruir a Metallo.
Todos: Cuentanos
Nightwing: A ver, mas o menos es asi. Flash empieza a correr tan rapido como den sus piernas a su alrededor, hasta crear un torbellino de polvo, despues cuando Metallo este en medio del torbellino, Firestorm lanzara un rayo de fuego hacia el torbellino, que se convertira de polvo a fuego. Mientras Flash sigue corriendo, se le puede unir Superman para darle mas fuerza al fuego y subiendo la temperatura de dentro del torbellino, a ver si se derrite ese monton de chatarra.
Flash: esta bien, pero espera que coma un poco y coja energias. jejejejej

(siga quien quiera)


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Tras escuchar lo que dijo nightwing me aproximé a la mesa.

Dr Destino: Veo un error en esa idea...
Nightwing: ¿Que error?
Dr Destino: Si mal no recuerdo, habia alguien sobre el robot, ese alguien no es tonto si es capaz de hacer ese robot y planear hacer el super-enemigo con todos nuestros ADN... No creo que despues de pensar todo eso y haber creado su "robot gigante" se le escae un fallito, sabe que trata con superhéroes, por lo que lo mas seguro es que tenga algo para protegerse de nuestros ataques...
Nightwing: Si, puede ser...
Dr. Destino:Tenemos que hacercarnos aél y conseguir averiguar más cosas, tenemos que enfrentarnos a él...

(que siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Al escuchar las palabras de Dr destino:

Firestorm: Y a que esperamos para darle guerra, tiene razon dr.destino seguro que el robot es inmune al fuego, creo que tendra muchas sorpresas que nos pondran a prueba, a nosotros y a nuestros poderes.

Dr destino: Pues vamos a ello, Firestorm y yo iremos aaveriguar cosas, asi solo correremos peligro nosotros, os mantendremos informados.

dr destino creo una cruz en el suelo i firestorm se despidio de sus compañeros i se marcho, detras fue firestorm.

Aparecieron detras de un muro destruido el robot estaba por hay destruiendo.

Firestorm: Bien, demosle guerra amigo.

(continua quien quiera.)
Saludos!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Me elevé para poder observar al robot, este estaba golpeando un rascacielos...

Dr. Destino: Firestorm Ya lo he encontrado, voy a lanzarle un rayo para ver si lo resiste...

Levante las manos y en ellas se empezó a crear una bola. Cuando tenía un tamaño considerable (1m de diametro) la lancé contra el robot.
Cuando ya estaba apunto de golpearle la bola paro en el aire, como si una fuerza la empujara. Entonces el robot se giró y le pegó un manotazo a la bola, que vino de regreso contra nosotros, me tiré contra firestorm lanzandolo al suelo. La bola impactó a unos km de distancia dejando un gran aguejro en el suelo.

Firestorm: Caray, si eso nos hubiese dado no estariamos enteros... Ese agujero debe de tener cinco km cuadrados...
Dr Destino: ¿Lo has visto? [dije mientras señalaba a los tanques y swat que le disparaban]
Firestorm: ¡¡Las balas se paran y caen al suelo!!

En efecto, las balas sobrevolaban una zona, pero al llegar a una proximidad del robot paraban y caían al suelo, intactas...

Dr Destino: Ahi que comunicar esto... Tiene toda la pinta de ser un campo magnetico...

(que siga quien quiera)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm: Destino, saca a los swat y demas de aqui no queremos victimas, de mientras yo le distrere pero no tardes no creo que resista mucho con el.

Destino: Ok.

Fui a por el le empece a tirar rayos a diestro y siniestro, las devolvia todas. mi velocidad me servia, muy bien vole lo mas alto que pude, y baje como una bala intente darle pero me dio un golpe y me tiro contra el suelo, Destino llego a tiempo antes de que chocara contra el suelo.

Firestorm: Gracias amigo, tengo una idea me concentrare en el robot quizas la barrera se vaya momentaneamente, tu aprovecha y tira una bola.

Asi lo hicieron firestorm se concentro y dijo, -Ahora-, Destino tiro la bola que llebaba creando un buen rato, le dio de pleno, le arranco medio cuerpo! Pero Nos quedmeos impresionados...

Destino y Firestorm: Se a Regenerado!
Metallo: Y la barrera sigue en pie. muajajajaja.

(Quien Quiera)
Saludos!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr Destino: mmm, ¡¡ya sé su punto débil!!

Firestorm: ¿Cual es?
Dr Destino: Esa barrera aleja a todo lo que se aproxima, pero para interactuar tiene que salir de la barrera, sus brazos salen de la barrera...
Firstorm: ¡¡Son sus brazos!!
Dr Destino: No, no son los brazos, él puede meterlos dentro del campo cuando vamos a atacarle, pero ahi otra parte que necesita para interacturar...
Dr Destino y Firestorm: ¡¡Los pies!!
Dr Destino: No lograremos vencerle, pero al menos no destruira la ciudad... quizás su escudo se desactive al estar cerca de una superficie inmovil...

Firestorm se concentró y los restos de metall que había por allí empezaron a desacerse, coches, vigas, ... Lo que iba desapareciendo se iba reaciendo en forma de cadena alrededor de las piernas del robot, cuando era lo suficientemente ancha para no romper al moverla empezó a apretar la cadena, las piernas del robot se fueron cerrando asta que no se sostuvo de pié. La caida fue espectacular, se derrumbó hacia atrás, al golpear el asfalto este iba rebentado...

Dr Destino: Muy buena idea, fijate, justo como pensaba, el escudo se desactiva al aproximarse a superficies inmoviles...

Cree con magia una especie de látigo muy largo, lo lancé contra el robot, enganchandoselo a un hierro que le sobresalía en la nuca. Empecé a tirrar de él, mientras volaba a gran velocidad, el robot se iba rascando contra el asfalto...

Firestorm: ¿Que haces?
Dr Destino: Vamos, ayudame, agarrale tambien, necesitamos romperle las placas acorazadas de la espalda, si no es de los golpes, se descgastara quemandose contra el asfalto...

(sigue firestorm)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm: Bien destino, proporcionare calor para que se desgasten las placas.

Puse mis manos acia delante con las palmas extendidas y lance llamaradas acia el robot, mientras destino lo arrastraba, yo le quemaba parecia que funcionaba, sus defensas bajaban nos estabamos animando, fui volando i me subi a al robot, y empece a lazarle las llamaradas de mas cerca parecia todo muy facil, metallo vino donde yo estaba y me propino un puñetazo que me izo estampas contra un edificio, que se derrumbo encima, necesitabamos ayuda...

(continua flash)

Saludos!


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ya estoy aki......

(flash corrio asta metallo y le dio un golpe, y metallo callo al suelo)

bien chikos, ahora agamos los cordado ahora q no hay nadie pilotando el transformers este.

(flash empezo a girar sobre el robot gigante, firestorm se recupero del golpe, destino y firestrom empezaro a crear una gran bola de fuego, del torbellino q creo flash empezo a salir hasta relampagos, y flash empezo a notar q su velocidad aumentaba sin tener control de esta)

mierda la tormenta electrica....

(con ese tornado arrastraba coche, farolas y demas al interior, y enconces firestorm y destino empezaron a lanzar sus ataques, el tornado se combirtio en pocos segundos en un tornado de fuego, firestorm y destino seguian agregando mas y mas fuego fuego, derrepente se pudo ver como una linea de fuego salia del tornado)

firestrom: ¿que es eso?
dc. destino: es flash, pero q le pasara?
flash: ay ay ay ay!!!!!!! que me qemoooo!!!!!!!!!!!

(flash corrio asta el rio mas proximo y se tiro de cabeza al agua, flash izo un tornado de agua en direccion inversa al tornado de fuego, e izo q chocasen los dos tornados, y todo paro, en donde se encontraba el robot solo se encontro una masa de metal, sobre el sobresalia la mitad superior de metallo, estaba entrizado)

firestorm: lo conseguistes flash!!!!
flash: no cerillitas, lo consegimos entre todos.

(contesta quien quiera)


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pero resulta que no habia acabado, el robot era una prueba, ahora venian 2 robots mas y detras de ellos otros 2 y asi se formo una fila de 8 robots

Flash: Joer, hey cerillitas! crees que tus flamas alcanzen para todos?
Firestorm: no lo creo speadey pero si trabajamos juntos y llamamos a la liga entera... de seguro todos saldra bien

( que siga el q sea )

p.D: lo puse interesante ¿eH? xD



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

mientras los demas superheroes se daban cuenta de que necesitaban nuestra ayuda... yo me encontraba en el cuartel general con varios compañeros elaborando un plan para poder ayudar a los compañeros que estaban siendo apaleados... la situacion a cada momento se complicaba mas... decidimos formar dos grupos, uno kedaria en el cuartel y el otro grupo iria en auxilio... a mi me toco ir en auxilio...

al llegar al lugar de la batalla...
AOV-Hey chikos!! nos extrañaron??? :smt003
Firestorm-Tardaron mucho!! Donde se habian metido??
AOV-Diagmos que hubo algunos inconvenientes en el camino.... pero creyeron ke tenian la exclusiva en partir...fierros xD!!???? :smt005 enga menos charla y a desechar cacharros de hojalata :smt003

(sigue quien quiera)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”