Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

osea que vuelve todo como las primeras temporadas, amiguetes y no ha pasado nada y de nuevo la telenovela clark y lana. y lois?

en vez de avanzar esto vuelve a retroceder por lo que leo.

depues de los capitulos tan emocionantes ultimos creo que despues de este la gente puede que se plantee de seguir viendo smallville sobretodo en usa que es la que manda.

que cambien de guionistas pero ya.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tranquilo, que todavía queda mucha tela que cortar... jejeje :smt002 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Está muy muy bien el capitulo!!!!! Espero ya todos los que quedan sean así de emocionantes!!!!


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No me ha gustado, me aburrió bastante, espero que Noir este bien pero vistas las imagenes no se que pensar. Un saludo.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

No te ha gustado??? :smt017 Respeto tu opinion, pero por puro interes, me puedes decir por qué no te ha gustado, para mi es uno de los mejores de la 6ª temporada....


ImagenImagenImagen

rodritur
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 08, 2006 8:25 pm

Mensaje por rodritur »

el episodio esta increible....
estoy deseando ver el proximo



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

q buen episodio!!!!me encanta ver a esa Lana dolida y vengativa capaz de dejar q Lex muera en el tunel y de cargaarse a Lionel, y por dios! q es lo q le abra contao Lionel a Lana en el hospital, yo necestio saberlo :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Me ha gustado el capítulo, sobretodo la actuacion de Lana, jejeje.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pues a mi me a gustado, yo creo que se tratan temas y sobre todo dialogos muy interesantes:
primero entre lex y clark, aunque yo no creo que vuelvan a ser amigos, ya que de lo que dice lex la mitad mentira, y de lo que hace, siempre es con algún fin.
Por fin vemos a una lana en acción, dispuesta a dejar morir a lex ahí abajo, y aunque no soy clanista, debo decir que me ha gustado que fuera a abrazar a clark antes que no ha lex.
Y que decir de Lionel, algo ya se empieza a cocer en su cabeza y eso siempre es bueno para la serie.
Mi querida chloe no ha aparecido mucho :smt009 , pero que se le va hacer nunca llueve a gusto de todos.
En fin, aunque no ha sido de los muy buenos, creo que ha sido muy interesante para ver como van a ir encaminados los próximos
Saludos a todos!!!!!!!!!!!


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Pues para mi gusto ha estado muy bien el capitulo se mezcla el amor, la venganza, la amistad y sobretodo la accion. kreo ke ha sido unos de los mejores episodios de la temporada y el primero ke veo a lana con deseos de ke alguien muera,salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

el episodio ha estado muy bien, se van sacando cosas nuevas, y ya queda menos para la desaparición de algún personaje principal.


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pos me ha gustado mucho el capitulo, y ya era hora que de vieramos a una lana vengativa, esperemos que su plan sea bueno :smt003
Última edición por tom_smallville el Sab Abr 28, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Muy buen capítulo que deja la "traición" por todos lados aún más grande para estos 3 últimos episodios.

Aquí cada uno ya se ha quitado la careta :smt003 ,y vemos la capacidad "oscura" de los personajes.Me ha encantado la secuencia del video de Ares...anticipándonos lo que nos viene para el final.

Saludos



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo tampoco kiero q Lex y Clark vuelvan a ser amigos pero m a emocionado muxo la conversacion q an tenido, sobre todo cuando Lex le dice q no a tenido ningun otro amigo con q compararle, en verda me da pena, a tenido una vida muy dura Lex


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

ya e visto el capitulo, a estado muy bien, el cabron del lionel me a dejao intrigada, que habra querido decir con lo de que Lana tiene que estar con Lex y no con Clark??? no lo entiendo?? que sabra el que no savemos los demas, joer que ganas de ver ya el siguiente y lo peor esq ya queda muy poco pa que termine la temporada y muxo por desvelar todavia. :smt012 que cabrones estos gionistas :smt005 :smt005 :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”