8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Bubilla tioo tranquilidad xDD entiendo lo que dices, pero para hacerlo sin animo de lucro le das demasiadas vueltas..

bueno, que gracias una vez más a todos los que ayudais cada semana para que vaya bien esto de los capitulos :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo algunos screencaps:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por las fotos estan muy buenas ya nuestra querida lois empezo a meterle manos a clark y tambien empezaron los abrazos se ver lindo los dos....
:smt007 :smt008 :smt007 :smt008



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

PONED ENCUESTA PRA VOTAR!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya va el shupe a ello que yo estoy comiendo :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que sus deseos sean cumplidos...



...Yata!!!! Encuesta puesta :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

De verdad hay gente que cree que este capitulo se merece un 10?? O un 9??

Yo ya no sabia que hacer, si sacarme unas palomitas, llamar a 4 humoristas a ver si por lo menos conseguian animarme un poco el momento.. pero nada...

El capitulo a mi gusto de relleno total... un capitulo mas con Freaks de los metetoritos de por medio... Freak que empieza siendo malo, y luego decide hacer caso a los sabios consejos de Clark Kent...

Por no hablar de este pequeño fallito...
Imagen

Imagen
En la Imagen 1 vemos 5 barriles... y tras la explosion 3 han desparecido, los dos de arriba y el delantero...

Mi pregunta es... en caso de explosion.... si han explotado los 3 restantes, lo logico no seria que como minimo se hubiesen movido los dos de abajo??

El caso es que si ya el primero lo vi normalucho... este ya ni os cuento... :smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078

Un saludo y gracias por el capitulo una semana mas...



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo no creo que sea tan de relleno, eso dependerá del papel que juegue Bette en la serie. Aparte de ella nos presentaron a un nuevo personaje que sí va a ser fijo. Una cosa es que queramos capítulos interesantes, pero tampoco se van a poner demasiadas cosas en un mismo capítulo.

Ahora, si van a empezar otra cosa similar como la de los freaks que metían en el 33.1 y luego jamás y nunca se supo, en ese caso mal vamos :smt011

Gracias por el capítulo y los subs, torrent rules



of_mata
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:03 am

Mensaje por of_mata »

Lo mas interesante a mi gusto fue la aparicion de davis bloom ya que muchos la esperabamos en el primer capitulo!!! y pues el final del episodio nos lo dice todo!!!!...... ahi vemos ese lado oscuro q davis descubrira!!!.... mas que sea de relleno pienso que era la manera de ligar la aparicion de davis por el rol de paramedico que tiene!!! en fin.... no fue tan malo a mi parecer....... aparte pudimos ver mas momentos de clark y lois!!! :smt007



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo le doy un 8 por varias cosas, creo que el escenario en todo momento ha sido de cine, me han gustado los efecttos especiales, han dejado caer que ya hay una "liga de la injusticia" y presidida por TESS!, el tipo este que interpreta a Davis bloom, es un actorazo, no me ha decepcionado, muy natural, me ha gustado, también los momentos Clois, y sobre todo el lavado de cerebro que le ha hecho Lois a Clark con lo de la "primera regla" :smt005 :smt005 .. y bueno Chloe abre un camino de dudas hasta su boda.

Un 8.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pue yo tambien le doy un 8. Han sabido aprovechar bien el capitulo, la revelacion de una liga antijusticia, el personaje de Davis, el principal juego de la temporada, me parece un muy buen actor. Clark con Lois en el planet trabajando juntos y las reglas.... :smt005 :smt005 La confirmacion de que TESS va a por Clark y "miedo" de Chloe. Luego por otro lado la historia con Bette.

Es que me parece que graban de distinta forma y como dice Restar los escenarios son "mas de cine", mas serios. y me gusta :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El episodio es simple a más no poder, y es que, no hay mucho de donde cortar la verdad...

La trama de la "chica explosiva" no les debe haber llevado más de diez minutos planearla... Sosa y simple sobremanera, y más sabiendo que a pesar de que el personaje proviene de los cómics se le ha dado el trato de una freak loca al estilo primera temporada.

Además, el capítulo no es muy emocionante que digamos, y es que a pesar de esa alentadora primera escena con Clark llegando al Planet y salvando luego al autobús, el resto del episodio se reduce a las andadas de la "freak" de turno, todo acompañado con empalagosos minutos sobre el compromiso de Chloe...

Se esperaba un poco más de chicha con el tema de la tal "Plastique", pero ná de ná... Para rematar Lois y Clark no chupan tanta cámara como cabía esperar :smt012

Y por cierto, la escena de los barriles es MUY cutre, como ya se ha mencionado antes. Desaparecen barriles, sí, pero ¿dónde leches va a parar el chico?? :smt005 Y no me creo que se desintegrara en cuestión de segundos... :smt018

Asique... ¿se salva algo de este capítulo :smt003 ? Algo sí, la escena del principio como ya he dicho y los escasos momentos de Lois y Clark, resultando bastante cercanos a la temática de Superman. Tess y Davis también están correctos, resultando este último bastante convincente en su primera aparición (aunque se espera verle pronto degollando cuellos y sacando vísceras a ver si esto se anima :smt005)

Conclusión: Un 5 pelao y raspao y siendo buenos... :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:El episodio es simple a más no poder, y es que, no hay mucho de donde cortar la verdad...

La trama de la "chica explosiva" no les debe haber llevado más de diez minutos planearla... Sosa y simple sobremanera, y más sabiendo que a pesar de que el personaje proviene de los cómics se le ha dado el trato de una freak loca al estilo primera temporada.

Además, el capítulo no es muy emocionante que digamos, y es que a pesar de esa alentadora primera escena con Clark llegando al Planet y salvando luego al autobús, el resto del episodio se reduce a las andadas de la "freak" de turno, todo acompañado con empalagosos minutos sobre el compromiso de Chloe...

Se esperaba un poco más de chicha con el tema de la tal "Plastique", pero ná de ná... Para rematar Lois y Clark no chupan tanta cámara como cabía esperar :smt012

Y por cierto, la escena de los barriles es MUY cutre, como ya se ha mencionado antes. Desaparecen barriles, sí, pero ¿dónde leches va a parar el chico?? :smt005 Y no me creo que se desintegrara en cuestión de segundos... :smt018

Asique... ¿se salva algo de este capítulo :smt003 ? Algo sí, la escena del principio como ya he dicho y los escasos momentos de Lois y Clark, resultando bastante cercanos a la temática de Superman. Tess y Davis también están correctos, resultando este último bastante convincente en su primera aparición (aunque se espera verle pronto degollando cuellos y sacando vísceras a ver si esto se anima :smt005)

Conclusión: Un 5 pelao y raspao y siendo buenos... :smt003
Totalmente respetable, pero hay una cosa que veo que se os escapa!!!, el chico en la escena previa a la explosión, se vé que está la izquierda de los bidones, una vez que la chica utiliza sus poderes, fijate en el humo, una chimenea de humo sale de los bidones y otra de la parte izquierda, donde se da a entender que está el tipo más o menos reventado...
También hay que tener en cuenta que es una serie para todos los públicos y que me imagino que hay ciertas cosas que no podrán mostrar. Espero haber ayudado. Un saludo.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Este es el mismo capítulo de relleno de los que tenemos todas las temporadas... solo que ahora están en metropolis, y no en smallville. También Clark no trabaja con Chloe o Lana sino con Lois y más cosas que no me apetece seguir enumerando... pero en definitiva la historia es siempre la misma y esto ya aburre. Si aburria la temporada pasada, la anterior y la otra... ahora mucho más, sobre todo, con las espectativas que nos han dado. En fin, no ha empezado de lujo la temporada.... El primer capítulo es aceptable y entretenido... pero como empiecen con el camino de este segundo mal vamos, oiga. Esperemos que no...

¿Qué hay cosas que se salvan? Pues claro, en todos los capítulos de relleno algo podemos salvar y en este también... menos mal porque sino...

Me ha parecido interesante la idea de Tess y lo que puede generar en el futuro de la temporada. ¿Estamos quizás ante una guerra/pelea entre la liga de la justicia y el ejercito de Tess? Recuerdo que esto se hablo con Lex, pero que al final no se hizo nada. Si se hace, que se haga bien. Y además de esto, la entrada de Davis. Esperemos que aprovechen este personaje bien porque en mi opinión apunta buenas maneras y no empiecen una estupida historia de amor con Chloe, dejadla en paz ya y feliz con Jimmy, es decir, que si aprovechan todo esto salvable mejor... FIN.

Por lo demás... ni fú ni fa. Lo de siempre, pero con distintos personajes... bueno, todos menos Clark. Podrá cambiar el vestuario (¿está fondon con esa ropa, no?), pero el papel nunca le cambia... ni trabajando para la antorcha, daily planet u ordeñando vacas :smt102

PD: Lo de los fallos en las escenas... pues bueno, eso solo es una mera anécdota. Tampoco vamos a contar todos los fallos que salen porque sino... Es peor que se repitan una y otra vez en las historias de los capítulos, ¿estaran faltos de ideas? A ver si espabilan un poco, de todas formas... son sólo dos capítulos emitidos. Vamos a darle un margen de tiempo a ver como desarrollan estas historias...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno era de esperar que tanto alargar smallville las nuevas ideas desenfoquen la historia, la que mejor trabaja es tess y desde luego buen cambio por lex esta es mas fria y sabe convencer, su secreto espero que no se revele tan pronto y de caña a la serie. le doy un 5 un aprobado por los pelos los efectos escasos argumento vividos muchas veces.

lo bueno la cara de clark cuando se entera del matrimonio de cloe (aun siente algo por ella por mucha lois que se le ponga encima), espero que davis de un giro a lo que se a visto hoy o sino tendremos un remake de la 7º temporada que mas de la mitad de los capitulos fueron de rellenos.

sinceramente me esperaba mas emocion sobretodo los primeros capitulos como las temporadas 1 al 6 pero no a sido asi.

los fanaticos de la serie le van a dar 10 puntos solo porque es smallville y sale clark y lois. pero sinceramente esta temporada los verdaderos protagonistas seras tess y esa mirada de asesina con la vista , davis y cloe. clark sigue igual de pardillo pero con traje no ha madurado nada lois sigue lineal mismo papel misma historia solo esta vez, y se ve forzado por los guionistas ironicas risitas o miradas hacia clark, un cambio muy brusco para empezar esta octaba temporada y espero que definitiva.

en fin mi conclusion capitulo lineal nada interesante o sorprendente y veamos que ocurre en el capitulo 3 y mejora la cosa.

no se si el cambio de direccion a sido a mejor o peor pero los que tantos odiais los creadores de superman hicieron muy buenas temporadas sobretodo hasta la 5.

solo habeis dicho un fallo, y el capitulo tiene por lo menos 8 fallos contando que la camisa azul de clark estaba mas negra que el carbon, y a siguiente escena esta reluciente, y mas fallos que mejor no contar.

que cada uno analice el capitulo, pero no avanza en nada solo es para conocer los nuevos protagonistas.

y me encanta tess buena actriz y no echaremos d emenos a lex esta se nota que es mas despiada y fria.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”