8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Pufff un capitulo muy confuso. :smt017



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió: Estoy de acuerdo contigo Restart sobre todo cuando dices q Chloe se derige a su final en Smallville ya no me sorprederia q Chloe moriera en mano de Doomsday..
Pero por otra parte los productores dice q Chloe es unos de los personajes q no muere en Smallville hay mucha confusion con las muertes..
Eso no lo han dicho los productores lo insinuó ausiello con su juego de asteriscos, los productores solo han descartado (y eso ha sido recientemente) a clark y lois al confirmarlos para la siguiente

del resto no han dicho nada y de chloe por un lado han dicho que "su trágico año tendrá un trágico final" y por otro hablaron e hicieron insinuaciones de su función de torre de control en la 9º.. o sea todo muy confuso y ambigüo con respecto a ella. Por parte de los productores, nada claro

él unico que fue "claro" (entre "" xq hizo el juego de los *) fue ausiello y a saber.. xq ahora dijo que mintió en una muerte, asi que ahora solo se que no se nada xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Yo no se ustedes, pero me ha gustado mucho mucho una frase de la ultima comversación de Davis y Clark...

Clark: Davis, no quiero hacerte daño...
Davis: Tranquilo Clark, no podrás...

=0... jajaja Davis esta sobradisimo pues...

jejejeje

a final de cuentas me ha gustado mucho este episodio, y el solo saber que faltan 2 episodios mas para terminar la serie me entusiasma...

estos espisodios son los que siempre me han gustado de Smallville...


Clark: Tengo q encontrar a Davis y llevarlo a la fortaleza para enviarlo a la zona fantasmal.
Oliver: No creo que haga falta clark, se como puedes detenerlo...
Clark: =0 Como???
Oliver: Pateale el trasero Clark !!!!

Jajajaja muy bueno muy bueno....



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

No lo veis? es estar ciegooo.... la unicaa maneraa de que nazcaa Doomsday es k chloee desaparezcaa.. vamos que mueraa xD.... entocees nadaa le quedaraa a Davis y la bestiaaa seraa su inicio. Es un guion muy facil y es mas comoo en las peliculaaas.. la mataraa el :smt010 :smt014



blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

capitulo bastante malo, se vendio como la pelea del siglo y termino siendo un discurso de abuela....clark le da una explicacion cientifica de xq se tiene q ir a la zona fantasma, chloe que esta mal xq no tiene un hombre y se quiere mover a davis...
todo lo que hubo del capiutlo fue un empujon, y una piña, nada mas

smallville aburre con clark, no entiendo xq no sacaron al aire la serie de green arrow, seria mucho mas entretenida....
clark me hace acordar a mi novia, para todo tiene una solucion dificil pero correcta..
para cuando algo facil de lo que te puedas arrepentir??



p.d:vieron la pelicula de street figther donde actua lana?? parece que los efectos de lana superpoderosa los usaron tmb para que sea chun li



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

lo de hay ha sido infumable, con perdon a los demas pero el capitulo de hoy no me ha colado para nada. Com ose nota que hay 9ª temporada y eciden poner mas capitulos de relleno, y gilipolleces :smt011


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Pues a mi el capítulo me ha gustado. Me ha entretenido. Aunque la verdad es que la actitud de Chloe me tiene un poco desconcertada. Por una parte parece que se está sacrificando y que lo hace todo por Clark (a veces incluso me da la sensación de que nunca ha dejado de estar enamorada y daría su vida por él) y que al mismo tiempo está amargada por todo lo que está haciendo. Pero luego en cambio cuando ha tenido la oportunidad de deshacerse de todo el drama que está viviendo, dejando la solución en manos de Clark, va y impide que Clark enviara a Davis a la Zona fantasma, como si Davis fuera lo que más le importa, por encima de la humanidad y del propio Clark. En fin, espero poder entender todo en los dos próximos capítulos, porque por ahora me tiene confusa.

Por cierto, alguien sabe como se llama y quien interpreta la canción que suena al principio y al final del episodio?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Alvaro escribió:lo de hoy ha sido infumable, con perdon a los demas pero el capitulo de hoy no me ha colado para nada. Com ose nota que hay 9ª temporada y eciden poner mas capitulos de relleno, y gilipolleces :smt011
lo mismo digo, se han enterado que tiene otra temporada y alargan esto, muy mal, como sigan asi no acabo de ver la serie ni de coña.

Pero es que la serie tien tela, primero Clark con no matar a nadie, despues Davis que no quiere hacer daño a nadie y tiene que estar con Chloe (pegado a ella) y luego Chloe que parece subnormal. Con lo facil que es pegarse dos ostias, parece que a estos les vayan a quitar la vida :smt018

Cada vez me gusta menos, es mas, hasta que no han llegado a la intro (la cancion, vamos) no me a interesado nada, estaba viendolo por verlo, no tiene interés lo de Chloe y Davis.

Una cosa graciosa del capitulo, al final, cuando Clark le pega la ostia al arcivador a sido chulisimo, me a parecido lo mas interesante del capitulo :smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hoy de nuevo he vuelto a sentir que la verdadera pareja de Smallville son y serán Clark y Chloe y no me refiero al terreno romántico. Chapó por ellos.

Referente a quien muere...
Vader_el escribió:asi que ahora solo se que no se nada xD
Estoy igual que tu.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Siempre se las arreglan para hacer que Clark pelée lo menos posible. :smt003

Espero aunque sea ver una gran pelea en el season finale.

SaluT.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como dije aqui empieza d enuevo smallville y vaya sin lois porque sera jejejej lo siento shelby pero los capitulos que sale lois son muy dulces y a estas alturas smallville se tiene que centrar en lo que es, ya tubimos lana para rato.

bueno este capitulo le doy un 10 en ningun momento baja el ritmo solo las actuaciones sosas de jimmy y oliver y estas en tension en todo momento con este capitulo subira de nuevo la audiencia.

allison como siempre esta insuperable como actriz no creo que muera aparte que es un diamante para para los productores ya que ella esta llevando un smallville mas intrigante mas misterioso que nunca. esa relacion cloe-davis-clark esta muy interesante y no solo lo digo yo sino miles de foreros de todo el mundo.

espero que cloe no coja las ofertas que le estan dando y se vaya de smallville ya que son tentadoras un par de peliculas y series, estan muy interesados en ella. y por lo que veo los de smallville no quiere que se vaya de la serie porque aporta mucho.

ademas esta claro que la que muere es tess y no cloe como mucho estan afirmando. el secreto se vera en el ultimo capitulo. pero ya mas o menos se sabe por donde van los tiros. la liga decepcionante traicionan a clark para cagarla aun mas despertando del todo a la bestia.

con todo esto para mi cloe es la mas sensata tal vez no haya echo las cosas con coherencia pero ella misma lo dice por ti (clark) soy capaz de todo por salvarte aunque este su vida en peligro. un ole por la actitud de cloe aunque el resto no lo entienda.

por cierto en la novena temporada volvera cloe aunque todavia esta por comfirmar si saldra de nuevo en todos o solo unos episodios ya que tiene otros proyectos. lastima que no estubiera hasta el final de smallville.

cloe sin querer esta espabilando a sosoman y con mas ganas que nunca y a la vez es el sedante de davis. ella lo sabe davis lo sabe y ahora lo sabe clark.

otra cosa para aclarar por lo que he visto es la liga de justicia la que trabaja con tess toma yaaaaaaa. por eso se llama injusticia pobre clark por confiar en oliver etc.

esperaremos el proximo y ansiado capitulo y lo de tess al final esa luz pa mi que se queda muy mal. y la palmara en el ultimo capitulo.

lex no vuelve y si vuelve no sera el mismo actor.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Fran50 escribió:No lo veis? es estar ciegooo.... la unicaa maneraa de que nazcaa Doomsday es k chloee desaparezcaa.. vamos que mueraa xD.... entocees nadaa le quedaraa a Davis y la bestiaaa seraa su inicio. Es un guion muy facil y es mas comoo en las peliculaaas.. la mataraa el :smt010 :smt014
:smt009 :smt009 :smt009
No es necesario q muera Chloe para q Davis logre tranformarse en Doomsday solamente con llevarsela de su lado saldria la bestia y en una de las fotos del episodio se puede ver cuando Oliver se lleva a Chloe...
Empieza a salir la bestia q tiene por dentro...


ImagenImagen
Lois&Clark

Eliux
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2009 5:13 am

Hola

Mensaje por Eliux »

disculpen mi ignorancia como bajo el capitulo 20 no encuento como hacerlo, nuevamente perdon soy nuevo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32847
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:como dije aqui empieza d enuevo smallville y vaya sin lois porque sera jejejej lo siento shelby pero los capitulos que sale lois son muy dulces y a estas alturas smallville se tiene que centrar en lo que es, ya tubimos lana para rato.
Desde luego, lo tuyo es obsesión, chico... No sé qué demonios tiene que ver Lois con Lana, vamos... Y sí, tienes razón, Smallville a estas alturas tiene que centrarse en lo que es, y en eso precisamente una parte fundamental de la historia es el personaje de Lois, que te recuerdo que es una parte fundamental en la vida de Clark tanto personalmente, como en su facetea de héroe, porque equilibra ambas. Te repito, ¿sabes lo que es la diversidad argumental? Porque ninguna serie aguantaría con la misma trama una y otra vez, sea Doomsday o "Perico de los palotes"...

En cuanto a que la actuación de Jimmy y Oliver son "sosas", pues la verdad es que creo que te equivocas de parte a parte...

Por un lado, se ve un cambio muy necesario en el personaje de Jimmy Olsen (dejando de lado el tema de las drogas que no me ha gustado nada). Por fin vemos a un Jimmy maduro, con empuje y que no le da miedo enfrentarse a sus demonios y seguir adelante, algo que deberían haber hecho hace siglos, viéndose además que al parecer en los siguientes capítulos va a implicarse más con Clark y se va a afianzar de alguna manera más su relación, otro de los ejes principales en la historia que todos conocemos.

En cuanto a Oliver, sigue pareciéndome un personaje de los más sensatos y necesarios de la serie. Sus puntualizaciones siempre son brillantes y más que necesarias con un Clark que aún sigue dando palos de ciego, aunque tenga algún atisbo de pensar por sí mismo, como es el caso de hoy, aunque finalmente nunca concrete por su absurda inseguridad.

En cuanto a Chloe, por mucho que me guste y alabe a la actriz y al personaje, realmente creo que ha sido del todo innnecesaria la escena de la Fortaleza. No entiendo por qué se empeñan una y otra vez en dejar a Clark como un inútil incapaz de pensar ni de llevar a cabo nada por sí mismo.

Desde luego, poco me convence la explicación de Chloe. No nos engañemos, por supuesto que hace las cosas por Clark, pero no son su único motivo, por mucho que lo niegue. Si quisiera hacer las cosas únicamente por Clark y por "el bien mayor", sencillamente hubiera dejado que Clark hiciera la única idea lógica y coherente que ha tenido desde hace mucho, que es haber enviado a Davis a la Zona Fantasma. Pero no... en vez de eso se lo lleva con ella... ¿Qué otra razón tiene para hacer eso más que el querer proteger a Davis también? Por mucho que se diga, lo que ha hecho con Davis en nada favorece a Clark ni al mundo, Davis es el "último destructor" y ella lo sabe, ni Clark ni el mundo están seguros estando él (como muy acertadamente apuntó Oliver).

¿A dónde nos va a llevar todo esto? Lo veremos en los dos capis que nos queda, pero veo difícil que no se vea salpicada de alguna manera por el grave eror que está cometiendo, porque no es Clark el único que comete errores aquí...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shelby ya estoy aqui, y para nada le tengo obsesiono mania a erica durance es mas he visto muchas pelicula de ella y si ves comentarios mios e smuy buena actriz. que sucede que todavia no es superman y smallville se tiene que centrar aparte de su eterno amor a lois a mas cosas, porque sino pareceria un clon de lana (lo de lana la explotaron tanto su personaje y su protagonismo que al final la odia todo dios, por pesaica. laura (la prima) tambien a dejado a su fans decepcionados porque no han continuado con su papel en smallville pero para todo hay una razon. lo mismo que lois no salga en todos los capitulos. tu sabes muy bien que para que una serie funcione tiene que haber unos ingredientes batirlo muy bien y tenga una tonica que haga que hay sustenible una trama o historieta.

lo de jimmy lo cambiaria por su hermano gemealo (el de x-men) porque es un personaje no digo el actor demasiado subrealista de fotografo a pasado a drogadicto y ahora se espabila justo cuando acaba esta temporada, pues sinceramente no me gusta como llevan al personaje. oliver me gusta mas en su papel con sus mallas y dando accion para palique tenemos a sosoman que con su risa vitaldent alegra la vista a mas de una, pero para los que somos exigentes y queremos mas no quedamos en un punto muerto que sucedera con este chico.

lo de cloe a lo mejor lo han trazado mal los guionistas pero se entiende que si hace lo que hace es siempre por una razon, y su actuacion es muy buena y se expresa y actua no solo esta temporadas en todas muy bien aunque el guion qu ele pone a veces no le veo ni pies ni cabeza como el temas davis pero me gusta de todas maneras porque le da vidilla a smallville.

shelby no te enfades que son simples argumentos opiniones o teorias por un forero jejeje.

la vida nunca hay que tomarselo todo al pie de la letra, que aburrido seria el mundo si todo el mundo pensara lo mismo no? lo mejor que cada uno saque sus conclusiones se equivoque o no es interesante. yo me puedo equivocar y llevare un batacazo pero para eso esta la palabra suposicion para este tipo de debates sobre los capitulos. :smt014


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”