Banner para Clarkesianos...

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Les dejo la fira que me encontré, una que esta hecha con las fotos de Tom en Vogue. :smt003
Imagen


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Definitivamente no hay palabras para describirlo Akkane!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Y vos te mereces un... :smt058 por el aporte!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Acias! :smt003


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vale llevo tiempo sin aportar material y eso hay que remediarlo es fin de semana y cuando me aburro coloco fotos y banners :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Espero que no esten repetidos creo que no :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no se muy bien que hago yo aqui.. nunca me imaginé en el foro de Tom donde teneis todo el suelo lleno de babas :smt005 :smt005
que buena la de "Men in Black" lorka xDDD


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer lorka, eres la leche, son todos geniales, si cuando te aburres haces eso, ¿que debes aportar cuando estás entretenida?

Saludos a todos :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Muy buenos Lorkita!!!


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff
Diossssssssssssssssssssssssssssssssss,
como estaaaaaaaaaaaaaaaaa :bb :bb :bb
madre mia, ¡¡¡¡que calor!!!! ufffffffffffffffffffff

creo que me he puesto malisima. :smt007






pd.:Akkane, Lorka = Diosas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

lorka escribió:Vale llevo tiempo sin aportar material y eso hay que remediarlo es fin de semana y cuando me aburro coloco fotos y banners :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Espero que no esten repetidos creo que no :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lorka...yo quiero pedirte permiso para usar uno de estos :smt112 ....estan muy buenos... :smt118 y pues tambien quisiera que me admitieran en el grupo de clarkesianos soy archirequeterecontraultrasuperdupermegafan de tom. :smt007 please!! espero tu respuesta.saludos desde mexico. :smt001 :smt006


Imagen
THAT´S ALL....:P

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo los encuentro por internet y los coloco para que se usen :smt002 :smt003 :smt003

Por supuesto que si, para que no tengan dudas lo digo nuevamente todo el material que coloco REPITO TODO se puede utilizar ok? :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Saludos y me alegro de que te gusten intentare ir colocando más y añadir alguno que tengo pensado hacer yo :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

En cuanto a lo de ingresar en el grupo tienes que ir arriba en la página hay varios iconos perfil, mensajes, in/out, buscar, lista usuarios, chat y grupos le das a grupos y solicitas ingresar en Clarkesianos,el correspondiente moderador te dara el ingreso o el usuario que esta a cargo de hacerlo aunque te adverto que normalmente tardan bastante :smt017 :smt017 :smt017

Pero por mi ya eres bienvenida oficialmente y creo que para tod@s tambien :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

ok..muchas gracias!!! :smt003 a todas!! muchas gracias!!! :smt003 :smt003
cuidense mucho.bye :smt006


Imagen
THAT´S ALL....:P

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Hola bkent... :smt006

Mira para poner un avatar tenes que pasarte por este lugar del foro que lo explican de forma muy clarita!!! :smt001

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889

Y otra cosa... tambien pasate por las normas del foro porque tu firma se pasa de alto y no debes postear 2 veces seguidas, debes editar tu post anterior!! :smt001

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

Saludos :smt002

PD. Por cierto bkent... que buena firma!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Wow! bkent, me encanta tu avatar :smt007 :smt007 :smt007 Cada vez que te vea en el foro, voy a tener sólo ojitos pa tu avatar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y tu firma.... má si! Te elegiste todo lindo :smt005 :smt005

Lorka, ¿la firma nueva que tenes? ... ¿la hiciste vos?? Buenisima!!!! Muy buen momento, por lo menos pa nosotros, los chlarkistas (lástima que no pasó nunca :smt010 )


Sin firma.

bkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:49 am

Mensaje por bkent »

chicas iba a poner otro avatar mas lindo todavia pero estaba muy grande :smt009 no se ustedes...pero yo tengo coleccion de fotos de tom(claro...las he ido sacando de aqui) y pues hasta la fecha ya tengo 145 entre fotos,gifs y wallpapers y las que faltan eh?
y pues gracias por chulear mi avatar y mi firma... para eso es.. para que se deleiten la pupila(y otras cosillas si quieren) :smt112
cuidense
las leo luego
:smt006


Imagen
THAT´S ALL....:P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, como os tengo abandonadillas, os voy a poner unas cuantas cositas que he ido recopilando...

¡Pero que no se os salgan los ojitos, eh! :smt005 :smt005

Firmas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatares:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”