7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

despelote?¿q despelote?¿ :smt017


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jjajaja despelotes.. jajaja bueno... Yo el capítulo me lo descargo mañana ^^ así ya lo tengo todo :smt003 y no me entrarán las ganas de picar antes de comer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

pff lo estoi empezando a ver i el marciano tambien desconfia de kara...a ver si nos va a salir una xika mala i todo...eso animaria muxo la seriejejeje



torete2000
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2006 3:50 pm

Mensaje por torete2000 »

Yo aqui aguardando los subs haber si veo el capi,q estoy molt aburrido



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
El capitulo no estuvo mal pero hubieron cosas extraña kara es mala no puede ser es verdad lo q le dice kara a clark a quien le vas a creer a mi q soy de tu familia o a este marciano caza recompensa esto pone a duda a clark porq el marciano le ayudado. el marciano le dice q kara es mala y de paso jor-el le dice q es un peligro.
:smt017 :smt017
Otra cosa como eso q ese doctor es inmortal de donde salio y de paso chloe parece q tambien va ser inmortal por eso el doctor le quizo sacar el corazon para hacerle un transplante para q su mujer viviera junto a el por siempre..
:smt017 :smt017
Y otra cosa ahora chloe hacer el papel q hacia clark ocultando su poderes a lana ahora es chloe a jimmy..
Saludos
:smt006 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Exacto! Este capítulo nos ha servido para confirmar que en caso de que Chloe vuelva a utilizar sus poderes, no correrá el peligro de morir ya que tiene un corazón muy fuerte; por eso el Doctor Knox se lo quiso arrebatar para así sacar del coma a su mujer.

Y bueno, la verdad es que este ha sido el capítulo en el que peor he visto a Chloe, muy centrada en sus poderes y digamos que casi "sin importarle" los demás ya que estuvo dispuesta a arriesgar sus recuerdos con tal de quitarse los poderes pero aun así...acabó dandose cuenta de que no podía hacer algo asi y ¿por que? Pues porque como ella misma mencionó, tiene a alguien a quien volver a ver (momento en el que Knox la retiene). La duda que nos queda ahora es si a la persona que se referia era Clark o Jimmy...yo solo espero que sea la primera opción. :smt003

El capítulo en general no ha estado mal, no puedo decir que haya destacado pero por lo menos ha estado decente y mejor que el patético 7x03. Me encanta como se está desarrollando la trama con Kara; todos sabemos que siempre ha sido una chica rebelde y en las pelis y comics siempre se le ha definido con una personalidad difícil de llevar que a veces toma decisiones incorrectas. No creo que Kara sea mala pero si que esconde sus secretos, al igual que Marthian Manhunter ya que esa tensión no puede venir de otro sitio que de cuando Krypton existía y aún vivía Zor-el (padre de Kara).

En cuanto al papel de Dean Cain...¡ha sido toda una cagada! ¿Darle un papel de un loco doctor inmortal que intenta salvar a su querida amada? No se...es un poco tonto y más aún haciendo referencias a su papel en Lois & Clark con el pañuelo con las iniciales "CK" o esa fuerza que tenía...no se, para tratarse de ese actor, le podían haber dado un protagonismo mayor y con un personaje con transcendencia para Clark, no un loco matasanos que acabó recibiendo castigo por parte de Marthian Manhunter.

Por cierto...en cuanto a Lana, lo sigo pensando...¡sigue teniendo dos caras! Por un lado hace de papel de novia compresiva que prepara tortas con sirope de caramelo y por otro, una Lana centrada en desenmascarar al mayor mentiroso de todos: Lex Luthor. ¡Eso me gusta! Pero...una vez más, los motivos de rupturan saltan a la luz por sí solos, ahora es Lana quien le oculta la verdad a Clark y todos sabemos que una relación así no funcionará pero insisto, me ha sorprendido gratamente que Lana no solo se dedique a ser "la novia de..."


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Buen capítulo. Y parece que el Doctor Knox va a aparecer más de una vez por lo que se vio en alguna entrevista.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Parece que la septima temporada esta dejando el listo muy alto por lo menos para mi...
Primero, cuando Knox y clark pelean juntos, es como ver a dos supermanes algo que nunca ha sucedido hasta ahora... excelente dean cain, tanto tiempo esperandolo ha merecido la pena.
Lo de Kara...Jor-El y el marciano dectective puede haberse equivocado perfectamente, es normal que desconfien de ella si su padre era malo pero esta claro q la Kara de smallville no es una supergirl malvada ni nada de eso.
La historia de Chloe y Jimmy como siempre, yo no se porque no le dice q es una infectada de meteoritos si alli lo es casi todo el mundo :smt005
Y por ultimo, Lana vigilando a Lex... eso no tiene precio eh



Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

A mi me ha gustado mucho el capìtulo, pense que iba a ser otro relleno con un friki de los meteoritos que ha estado muy interesante hablando del pasado de Kara y de los poderes de Cloe.



reddragoon
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 13, 2007 7:20 pm

Cure (RECUERDOS DE Lois & Clark)

Mensaje por reddragoon »

Aunque la serie me gusto muchisimo cuando era mas joven, ahora que la recuerdo no aportaba mucho a la vida de superman en si. pero me parecio un super detalle el de incorporar a DEAN KAIN en uno de los capitulos de smallville. muy buna la idea de meter a todos los que de una u otra forma le han dado su partecita de espiritu a ese SUPER heroe llamado Superman, que digan lo que digan. es el mejor del Todos los tiempos.


Solo los dragones saben la verdad del bien deseado y del don recibido

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo igual que la semana pasada. Cosas que estan muy bien y otras que muy mal. :smt012

Cosas que me gustaron: la historia de clark se repite ahora con Chloe (pobrecita mia!!!) y al igual que el intenta de cualquier manera ser normal (al igual que a Clark le gustaria ser humano). Encuentro que esta muy bien mostrarlo desde otra perspectiva. La historia del Dc. Knox tambien la encontre acertada, ya que a Clark tambien le ocurrira lo mismo que a Knox, el sobrevivira a todos y vera como las personas que aman mueren, en el fondo Knox estaba intentado no quedarse solo por toda la eternidad (aunque claro, sus metodos para logralo no eran los adecuados...) y creo que Clark se dio cuenta de que a el le pasaria lo mismo. Kara-Jimmy-Chloe....La historia de Kara con MM tambien parece interesante, tengo ganas de saber porque Jor-El y Zor-El se llevaban tan mal....

Y bueno, lo que no me ha gustado y que de hecho parece que sera la tonica de los episodios de esta temporada: Muchas cosas que ocurren fuera de la pantalla ¿Desde cuando Lana y Chloe ya se han visto? Lana mismo comenta que tenia mucho trabajo y que por eso debe estar rara ¿y cuando Kara a conocido a Lois? :smt017 Al parecer los guionistas estan avanzando en la historia dando por hecho que ya ha sucedido y sin mostrarlo en los episodios. :smt013 Pero no se, a mi me hubiese encantado ver el primer encuentro entra Lois y Kara o ver la cara de chloe al ver que su mejor amiga esta viva. O las explicaciones de Lana a clark y Chloe de lo que Lex le hizo... no se creo que estan dejando muchas cosas en el tintero y que a los seguidores de la serie le gustaria ver... y por supuesto, entre Lana y clark que hay???? porque mas que pareja parecen amigos y si ademas los dos estan viviendo juntos y al parecer tambien durmiendo juntos no estaria nada mal que los guionistas dejasen resuelto el problema del miedo que tenia Clark de tener relaciones con sus poderes.

Lo dicho, todo lo estan haciendo rapido y en plan comprimido y no me gusta nada de nada.... :smt013 :smt010 :smt009


ImagenImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Sinopsis

Mensaje por Jor--El »

Joers, yo todavía estoy emocionado al acabar de ver el capítulo; y es que la trama Kara-Manhunter-Clark va a ser la releche; aunque ahora a mi ya me han dejado descolocado del todo; ya dije en la sinopsis que hice del primer capítulo que si Jor-El avisó a Clark de que tuviera mucho cuidado con Kara, que la vigilara, que lo que quisiera Zor-El de él no era lo mejor para Krypton etc, Martian Manhunter le diría más de lo mismo cuando apareciese; pero me ha impactado verle aparecer tan pronto después de que largara al Bizarro a Marte y amenazar así a Kara; yo lo flipaba; entonces, según Manhunter, Zor-El intentó matar a Jor-El!! Joers que fuerte, y encima le acusó de traidor; será que era aliado de Zod? Y Kara parecía no saber nada cuando le dijo a Clark en el primer capítulo que lo último que sabía de Krypton es que estaban en guerra civil y que Zod iba ganando; pero en este capítulo Kara le dice a Clark delante de Manhunter que le pregunte qué hizo con su familia el marciano; que se los llevó a todos...adonde? Por órdenes de Jor-El? Entonces, con qué intenciones mandó Zor-El a Kara a la Tierra a vigilar a Clark? Vaya paja mental que tengo chic@s; le doy vueltas y vueltas a este asunto y es que estoy más perdido que un burro en un garaje je; lo único que sé es que me encanta el rumbo que ha tomado la serie en este aspecto; será Manhunter bueno o malo? Y Kara? Joers, y ese cristal qué coño será; si lo que dice Manhunter es cierto, no sé que podría pasar si consigue meter ese cristal en la Fortaleza; supongo que esto no ha hecho más que comenzar (sólo llevamos 4 capítulos). Sólo espero que esto siga así toda la temporada.

Ahí tenemos a Lana, vigilando a Lex y ocultando cosas a Clark je, realmente qué intenciones tendrá Lana? Interesante para lo tonta que era como decíais algunos por aquí...

Lo del doctor Curtis Knox es la leche; asi que es inmortal? Joers que pasada; y donde le habrá encerrado Manhunter? En la zona fantasma podría ser, aunque no creo; le volveremos a ver? Y lo que es mejor, que alguien por favor confirme qué coño es ese sujeto; porque si es inmortal de donde ha venido y porqué? Otra trama más al asunto de la 7ª temporada...

La pobre Chloe; ya veis, hay que etnenderla; toda la vida atizando a los freaks del meteorito y por eso Clark no la contaba su secreto, ahora es al revés; ella es uno de ellos y no se ve con fuerzas de contárselo a Jimmy; pesada carga tiene la pobre Chloe con esto;

En fin, sólo decir que espero con ansias la reaparición de Lionel Luthor; porque como emisario de Jor-El que es, también tendrá algo que decir de Kara digo yo.

En fin, esto se presenta muy intersante esta temporada, todavía estoy flipando; saludos a todo el mundo :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

inesvw escribió:
Y bueno, lo que no me ha gustado y que de hecho parece que sera la tonica de los episodios de esta temporada: Muchas cosas que ocurren fuera de la pantalla ¿Desde cuando Lana y Chloe ya se han visto? Lana mismo comenta que tenia mucho trabajo y que por eso debe estar rara ¿y cuando Kara a conocido a Lois? :smt017 Al parecer los guionistas estan avanzando en la historia dando por hecho que ya ha sucedido y sin mostrarlo en los episodios. :smt013 Pero no se, a mi me hubiese encantado ver el primer encuentro entra Lois y Kara o ver la cara de chloe al ver que su mejor amiga esta viva. O las explicaciones de Lana a clark y Chloe de lo que Lex le hizo... no se creo que estan dejando muchas cosas en el tintero y que a los seguidores de la serie le gustaria ver... y por supuesto, entre Lana y clark que hay???? porque mas que pareja parecen amigos y si ademas los dos estan viviendo juntos y al parecer tambien durmiendo juntos no estaria nada mal que los guionistas dejasen resuelto el problema del miedo que tenia Clark de tener relaciones con sus poderes.

Lo dicho, todo lo estan haciendo rapido y en plan comprimido y no me gusta nada de nada.... :smt013 :smt010 :smt009
Totalemnte de acuerdo, una de las cosas que esperaab para el capítulo 4º era la reacción de Chloe al ver a Lana por primera vez y tb me hubiera gsutado lana contandoles a lso dos lo que paso con Lex... pero en fin que se le va a hacer prefieren meter relleno tonto :smt017


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, otro capitulo que me ha encantado.

-Lana esta mejor que nunca, el papel que hara esta temporada creo que sera el mejor que haga en smallville. Cabrona, mentirosa.... asi me gusta lana (su forma de ser porque lo que es su fisico...) :smt005

-Clark sabe que Lana le oculta algo.. :smt003 y tambien sabe que Kara tambien le oculta algo.

-Kara desconfia de su primo y muestra una faceta reveladora y revelde y eso me gusta mucho. Ni mucho menos se puede considerar enemiga de Clark, si le dara cebraderas de cabeza, pero de ahi a ser su enemiga.. :smt018.

-"Final" relacion chloe-Jimmy, la titularia: "Dos tontos muy tontos dos" :smt012 Con lo bien que pegaban... :smt009 y lo que me gustaba esta relacion.. :smt010 y que la dejen por semejante tonteria.... :smt010 :smt010

-Chloe, se le ha visto muy obsesionada por "ser normal" no se que le vera de malo al poder de curacion que tiene... :smt012 Poner en juego sus recuerdos por semejante tonteria... :smt009 :smt009

PD:Me ha encantado. :smt002


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Alber escribió:
inesvw escribió:
Y bueno, lo que no me ha gustado y que de hecho parece que sera la tonica de los episodios de esta temporada: Muchas cosas que ocurren fuera de la pantalla ¿Desde cuando Lana y Chloe ya se han visto? Lana mismo comenta que tenia mucho trabajo y que por eso debe estar rara ¿y cuando Kara a conocido a Lois? :smt017 Al parecer los guionistas estan avanzando en la historia dando por hecho que ya ha sucedido y sin mostrarlo en los episodios. :smt013 Pero no se, a mi me hubiese encantado ver el primer encuentro entra Lois y Kara o ver la cara de chloe al ver que su mejor amiga esta viva. O las explicaciones de Lana a clark y Chloe de lo que Lex le hizo... no se creo que estan dejando muchas cosas en el tintero y que a los seguidores de la serie le gustaria ver... y por supuesto, entre Lana y clark que hay???? porque mas que pareja parecen amigos y si ademas los dos estan viviendo juntos y al parecer tambien durmiendo juntos no estaria nada mal que los guionistas dejasen resuelto el problema del miedo que tenia Clark de tener relaciones con sus poderes.

Lo dicho, todo lo estan haciendo rapido y en plan comprimido y no me gusta nada de nada.... :smt013 :smt010 :smt009
Totalemnte de acuerdo, una de las cosas que esperaab para el capítulo 4º era la reacción de Chloe al ver a Lana por primera vez y tb me hubiera gsutado lana contandoles a lso dos lo que paso con Lex... pero en fin que se le va a hacer prefieren meter relleno tonto :smt017
me alegro que alguien piense como yo. A ver si se supone que CLark dejo de "acostarse" (por si hay menores) con Lana por temor a que sus poderes le hicieran daño y para LAna no cabia una relación sin sexo, ¿ahora qué?ahora se jartán todos los días y no lo vemos? o ni se tocan el uno al otro? dan por sentado muchas cosas y tampoco es que lo hagan en favor de una trama mucho más especial o interesante...estos guionistas van a empezar a necesitar unas vacaciones permanentes....

y Dean Cain, por dios y por los santos del cielo, para mí siempre ha sido un mal actor y no ha hacho más que recordármelo. Pésimo. Lo único cierto es que Clark lo mira con algo de pena cuadno se da cuenta que lo que hace es por miedo a estar solo para siempre, lo que le pasará a él, pero ya está.

Ahh y mi parte favorita....no preguntes donde esá encerrado el Dr. knox o en que planeta, eso es que M.M se lo ha llevado. BUena excusa para los guinistas, para no tener que pensar más...
Respecto a lo de que Lois y Kara no se conces..Para ser más exactos, Lois no conoce a Kara pero Kara le dio un buen puñetazo cuando intentó sacar la foto de la nave. AUnque realmente también pienso que dan por sentado que se conocen.

Total, que muy farrullero todo, muy fantástico y poco drama en condiciones.

Espero que empiece a mejorar...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”