jajaja

Igual te mando un beso

Tyshia
PD.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alias el Super_MOD!!!! Asi que minipunto y punto para.... SHupeeeeeSuper_House escribió: Y bueno, yo soy Super_House (este nick si te sonara), pero todos los del foro me llaman Shupe.
NwK_08 escribió:OleeeeeLo de pequeñin lo dices por tu capacidad mental, verdad danone?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon, pero tenia que aplaudirte!!!![]()
![]()
No hace falta que nos lo jures, pero anda, deja de repetirlo, que eres mas victima que la Pantoja!!!es k el coche me aplasto el craneo y me dejo el cerebro algo mareao![]()
![]()
![]()
pero ya sabes danone, que Huesario es la mejor web española de smallville, asi que la fiable numer one es esta!!! En el caso de que la otra web sea en ingles, como tu bien dices, alomejor gracias a tus carencias mentales, no lograste descifrarlo bien...po no se yo me pase x la otra web de smallville k visito y pone k las cosas ven una luz a final de camino... pero cm no se si puedo acer publi de otras web po no lo pongo
![]()
![]()
![]()
Un saludo Danone!!! ¿o deberiamos llamarte Petit??Chaooo
Traduccion: Quedaban 4 episodios pre-huelga. Se espera que filmen de 3 a 5 episodios mas para emitir en abril/mayo."Smallville
Four pre-strike episodes remain. Expected to shoot 3 to 5 additional episodes to air in April/May."