Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

hay Danone!!! :smt004 ... entre los malos entendidos, los enganchados y vos que con la "k"... no se te entiende un carajo, es terrible seguir el hilo de lecturaaaaaaaaa :smt002 jajaja :smt005 :smt005 :smt007
jajaja :smt005 :smt005 :smt005
Igual te mando un beso :smt007
Tyshia

PD.
ya que odian a Lana, más vale que empiecen tranqui con el capi 7x11 porq que venga esta boluda del canario a querer matar a Chloe... los quiero ver.... y eso que yo no soy Chloista!!!
Editado Shupe: Te digo lo mismo que antes, por favor si estais en un post donde no se comenta nada de los capitulo y vais a desvelar algo sobre un capitulo nuevo o no emitido usar el comando spoiler para los que no quieren spoilers!! Un Saludo!!


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y dale, mecaguen los cuyons!!!!! eso lo coemntais en el del capitulo 11!! que sin querer me jodeis spoilers tan importantes como esos!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Editado Shupe: Te digo lo mismo que antes, por favor si estais en un post donde no se comenta nada de los capitulo y vais a desvelar algo sobre un capitulo nuevo o no emitido usar el comando spoiler para los que no quieren spoilers!! Un Saludo!! [/quote]

Disculpame Shupe :smt003 , a mí nada me dijiste y mucho menos hoy, de echo es la primera vez que te dirigís hacia mi persona y realmente no conocía tu nombre, ni que existías, así que te habrás confundido de cibernauta!!! :smt005 :smt005 :smt005 así que antes... dijiste nada :smt017 .
Encantada de conocerte!!!

Con lo demás, me confundí pensando que estba en el 7x11, sorry tan sólo.
Adios Shupe, Tyshia :smt006

PD. sos chusma NwK_08!!! :smt009 para que abrís los spoilers!!! :smt003 errar es humano... y sabés que NwK_08... perdonar es divinooooooooooooooo :smt008 y como yo te quiero te perdonoooooooooooooo jajaj :smt005 :smt006 :smt003
Última edición por Tyshia el Jue Feb 07, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total.


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

gracias por lo de chusma!! Yo tambien te kiero!!!

Spoilers??? me parece que cuando escribistes arriba no habia spoiler, pero me parece que no te he dicho nada malo.. simplemente eso, que tengais cuidado, y por supuesto que estar perdonada!!!!

Un saludo!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver calma. Vamos a aclarar las cosas, yo edite tu post Tyshia cuando ya habia posteado willy (willy es NwK_08), es decir, que el vio tu PD, me aviso y por eso te lo edite para que nadie mas pudiera verlo, sino me llega avisar willy no me habria dado cuenta.

Luego, cuando te digo que es la segunda vez que te lo digo hoy, creeme es asi. Y si quieres mas pruebas, visita este post y mira tu mensaje. ;-)

Y bueno, yo soy Super_House (este nick si te sonara), pero todos los del foro me llaman Shupe. Se me ha olvidado poner mi nick real del foro al editar tu post, lo siento. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió: Y bueno, yo soy Super_House (este nick si te sonara), pero todos los del foro me llaman Shupe.
Alias el Super_MOD!!!! Asi que minipunto y punto para.... SHupeeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sorry x desvirtuar!!! Por cierto en las noticias no han echado nada de la huelga, pero vamos, que smallville se queda en 15!!!!
Última edición por NwK_08 el Jue Feb 07, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total.



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ahhhhhhhhhhhhh
ahora siiiiiiiiiiiiiiiii, de echo acabo ver el de la huelga de guinistas, y te contesté "un placer de conocerte" :smt005 :smt005 :smt005 pero te prefiero Super_House que sos más tierno!!! en serio!!! :smt003

Ya entendí el punto, pero bueno, no había visto las pruebas anteriores y como buena abogada, todo el mundo es inocente hats que las pruebas se demuestren... jajaja :smt005
A Super_ House un beso :smt008
A Shupe... :smt015
:smt006 jajaja un beso chao

PD. no me cagues más a pedos porq creo que en varios lugares conté lo del 7x11 dando una punta. Ya comprendí la lección... y a los demás... si hiciera un tetroceso... cuántas veces se habrán equivocado??? o son Dioses :smt005 :smt005 :smt005 , yo sí... jajaj


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ha acabado la huelga o no ha acabado? es que no me aclaro...
en caso de que haya acabado la huelga se podria emitir algun episodio mas?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

la huelga oficialmente aun no ha acabado, hay rumores, pero tdavia no han dicho nada en las noticias!!!!

Y repecto a los capitulos, pues no creo que haya mas, basicamente porque ya estamos en febrero, y no keda tiempo siendo que siempre acaban de emitir en mayo!!!

Tendrianq ue hacer guiones, rodar, llevar a produccion, y con lo que debe de costar hacer todos los efectillos... me da a mi que no tenemos mas capitulos!!!

Por ejemplo Lost!! direjon los productores que a menos que esta semana acabase la huelga, nos quedariamos unicamente con 8 capitulos... y eso que solo graban en una isla... asi que... no se que pensar...



danone

Mensaje por danone »

NwK_08 escribió:
Lo de pequeñin lo dices por tu capacidad mental, verdad danone?
Oleeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Perdon, pero tenia que aplaudirte!!! :smt005 :smt005
es k el coche me aplasto el craneo y me dejo el cerebro algo mareao
No hace falta que nos lo jures, pero anda, deja de repetirlo, que eres mas victima que la Pantoja!!! :smt005 :smt005 :smt005
po no se yo me pase x la otra web de smallville k visito y pone k las cosas ven una luz a final de camino... pero cm no se si puedo acer publi de otras web po no lo pongo
pero ya sabes danone, que Huesario es la mejor web española de smallville, asi que la fiable numer one es esta!!! En el caso de que la otra web sea en ingles, como tu bien dices, alomejor gracias a tus carencias mentales, no lograste descifrarlo bien...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un saludo Danone!!! ¿o deberiamos llamarte Petit??Chaooo :smt006
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 mira cocainomano mejor no te burles de k si soy victima xk te puedo asegurar k si lo recuerdo tanto es para tener presente siempre k soy mejor k los demas pobrecillos k son tan debiles k se dejan llevar x una simple raya blanca :smt005 :smt005

y veo k oy vienes con los cuernos retorcios x algo... te abra venio la regla xk con ese careto tienes mas pinta de nena k de otra cosa :smt005 :smt005

y asegurarte k si kieres abrir una guerra abierta, pasando x lo k pase (x eso tambien lo tengo presente) nadie me puede vencer

mejor tomate otra rayita y relajate k te veo demasiado alterado y recuerde k pelearme tambien contigo no me importa nada xk no necesito a nadie para sobrevivir pues se muy bien cual sera mi final, al cual tu ni conoces y le tienes muchiiisimo miedo

mejor pasa del tema y no contestes a mi post... dedicate acer croche :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

danone me gustaría pedirte que empezases a cuidar un poco esas formas que tienes al postear. Me refiero a las repetidas faltas de respeto, los comentarios machistas y el hecho de que tema que tocas tema que desvirtuas.

Si quereis discutir os vais al chat, o mejor al msn que para eso están.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Secundo lo dicho por Lore.

Danone, relájate y mucho, por favor. Ya estamos bastante ocupados con los subtítulos como pa tonterias.
Ya sabes, convive con el resto. Sinó me cabreo (y ultimamente ando muy mal de paciencia). :D

Asias


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

Mi total respeto y mis totales disculpas x mi forma de decir las cosas, sobre todo a las personas k no me icieron nada y siempre tratan con un grado de cortesia k admiro.

Solo decir k si se burlan de la peor experiencia k e vivido actuare cm mi amigo lex SIN PIEDAD. Yo prometo k nunca dire nada en ese estilo ,siempre y cuando no se me toke ese tema.

Ficus un gracias y un abrazo x tu esfuerzo y por acer sta gran web k es mi favorita y lore descansa nena k as stado toda la noche trabajando y te lo mereces encanto, lo siento de verdad pero el tema de mi accidente esta vetado para todo el mundo.

Mejor no comentemos sto k aora despues de aver dormido me sabe muy mal y ablemos de los 15 episodios malditos, pues me negare a comprarme los pack de dvd si solo traen 15 y stoy seguro k mas de uno lo ara,
asik mas vale k le paguen a los guionistas sino se veran muy afectados xk k poner entonces en tv para final de primavera?? es mejor acer un acuerdo y esperar al verano con tiempo para negociar.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La huelga ha terminado!!!!

Aqui teneis el enlace a TVguide, donde hablan sobre el final de la huelga y sobre SV. En concreto dice:
"Smallville
Four pre-strike episodes remain. Expected to shoot 3 to 5 additional episodes to air in April/May."
Traduccion: Quedaban 4 episodios pre-huelga. Se espera que filmen de 3 a 5 episodios mas para emitir en abril/mayo.

Y aqui la fuente de la noticia:

http://community.tvguide.com/blog/TVGui ... /800059822 Fin de la Huelga
http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800032698 aqui hablan de smallville


Por fin buenas noticias!!!! :smt001

P.D. Lo siento moderadores, se que no es un link que se pueda admitir, pero como es importante...pero si creeis que es mejor quitarlo no hay problema.


:smt006


ImagenImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

BIENNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNN :smt007 :smt007 :smt007

k buenas noticias me das... aora comprare 15 packs de sv y los sorteare para k noten un aumento de ventas :smt003

ay k bueno la verdad k es la mejor noticia de todas y kitas una gra preocupacion para todos ufffffff ya staba pensando "final e temporada y solo 15 episodios... :smt013 :smt010 :smt010 "



Responder

Volver a “7ª Temporada”