7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Este es el capitulo 150 de la serie .. tiene que suceder algo extraordinario ,,,

Saludos a todos :smt006


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

pleggire escribió:pues si se me permite dar mi humilde opinion, diria que en este capitulo clark se enamora de lois, si alguien recuerda el principio de la serie lois & clark, el se enamora desde el primer momento... ademas, es una realidad alternativa y todo lo que pasa ahi no existe, pero a clark quien le quita lo bailado? lo que ve, siente o piensa ahi continua en el mundo real, no se si me explico, pienso que ese sera un punto de intrancigencia para la relacion clark-lois...

p.d.. si tubiera a lana delante le pegaria 5 tiros y la forraria con kriptonita para que clark nunca mas se acercara a ella, la odio!
:smt005 :smt005 Qué crack!! Encantao de conocerte, y vaya que si, si es que tenemos la misma opinión jaja.
Ha ver si llevas razón en cuanto a Lois y Clark y vemos algo de variedad, porque es ahora cuando verdaderamente empieza la 6, si, si, la 6 temporada, porque una temporadilla y media mas de los preferible con Lanita Lang tocando lo que no tenía que tocar ya es suficiente, y mas que suficiente...

Y vaya postdata, a mi tampoco me gustaba Lana desde hace ya tiempo, y esa podría ser una solución perfecta en cuanto al rollo que se traía con Clark, qué máquina jaja, bien hablao...

Un saludo pleggire, esperamos tenerte mas por aquí y leer comentarios tan bien expresaos como ese... :smt005

Super y Willy, otra vez con lo mismo, qué tiene que ver que esta sea la joventud de Clark con la chica que este?? Vale que Lois tendría que salir algo mas tarde pero eso da igual, si al final acabará con Clark, si sale ahora o después no tiene importancia, aquí de lo que se trata es de la historia de Superman antes de ponerse el traje y los gayumbos, y si es una historia acerca de Superman no podría faltar Lois, ya que los dos van juntos, ya desde hace 70 años. Aunque la verdad yo no me alegro tanto porque veamos a Lois y Clark juntos con lo que eso conlleva, por lo que mas me alegro de este cambio es porque así meterán algo de variedad y aire nuevo en la serie, que ya les vale con Lana después de 6 temporadas y media, ya era hora de un cambio, así que creo que Clana ya se acabe es mas que justificado, muchos espectadores ya están cansados, y en cuanto a Chloe, pues es como mas la pareja de Jimmy que de Clark, al menos desde mi punto de vista, un saludo (se me ha pegao de Trasgo :smt005)...

Por cierto, las fotos en las que Clark lleva a Lois, qué bien que enmarca ese traje, ya tengo ganas de ver el capítulo... :bb


Imagen

chules1
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:35 pm
Ubicación: Trigueros

Mensaje por chules1 »

La serie no puede ir a mejor, esto es como el vino mejora con el tiempo



Berserker
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

Lois y clark

Mensaje por Berserker »

Mirad a clark todavia le kda bastante pa estar con lois asi k tiempo al tiempo y en cuanto a Lana nose.. si se kda asi pos k se le va ha hacer jajajaja. Ahora en serio pa mi k clark la salvara otra vez.
Ala un saludo


El valor del corazón es el guardian del alma

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

quiiiiiiiiiiiiero ver este capiiiiiiiiiiiiii!!!!
me hace estar muy confusaaaaaaaaaaa!!
sobre clark dando su verdadera cara en rescatarla??????quiero entender y verlo!
ufita!


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aqui una captura clois
Imagen cualquiera diria ha revelado sus poderes delante de ella o algo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

carrera
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 29, 2008 8:20 pm
Ubicación: SI
Contactar:

Mensaje por carrera »

Vegeta33 escribió:Small, lo que dices quizás tenga su parte de verdad, ay que según encontré Brainiac estará en este capítulo:
7x18 ¿?:

- Otra fuente más asegura que James Masters si aparecerá en este episodio como Brainiac... aunque todavía no podemos confirmar nada.



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Posible Final

Mensaje por Berni_company »

En el capitulo anterior Kara supuestamente regreso al pasado y estaba en kripton y envio un mensaje a Clark. Lo q puede ser posible es q Braniac este evitando en el pasado que Clark sea enviado a la tierra para protegerla. Los cual nos llevaria a una realidad sin Clark Kent, me imagino q durante ese periodo Clark tratará de llegar a Kripton para luchar contra Braniac, me imagino q lo veremos volando :D, pero es solo una supocision aceptando las q ya han nombrado en este portal.

O tambien tal vez Clark intente cruzar el agujero negro por dond pasaron Kara y Braniac y llegue a otra realidad paralela.

uyyyyy q emoción quiero ver ese capitulo :D :D:D:D:D:D

como siempre... espero q los guionistas y el director (Tom) nos dislumbren con ese capitulazo.

un saludo a todos los smallvileros :D



cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

yo me espero mucho de este capitulo ojala q no decepcione! solo 2 dias mas!! :smt003 :smt003


Imagen

fis
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 14, 2007 12:55 am

Mensaje por fis »

Saludos a todos los fans de smallville. Creo que la gran pista para ir resolviendo enigmas de capitulos que van a venir, es empezar a hablar de Darkseid y de una posible hipotetica vuelta de Zod, recuperando su cuerpo, lo que podria dar origen a ver a Clark Kent encarnando ya a Superman. Hay que recordar que en los comics, Kara está muy relacionada con Darkseid y los planes que tiene Brainiac para ella puede que impliquen a este nuevo villano.De todas maneras Lex Luthor está tan cerca de su secreto que no sé como encajara en todo esto. Estar atentos

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, solo se puede poner en color alguna palabra para destacar. Un saludo.


gracias por hacer esta web

NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Pues para mi esta muy claro, lo que va a pasar es lo siguiente, clark se culpa por todo lo que esta pasando, y va la fortaleza, habla con Jor-El y le dice k su decision de enviarle a la tierra fue un error, entoces Jor-El le muestra como seria la tierra si el no hubiera llegado, como seria este mundo sin su influencia. Entoces cuando llega, nadie le conoce, y es libre de usar sus poderes a su antojo, pero para no ser reconocido tiene que marcarse un cambio de look y ahi es donde vemos al futuro clark, con su traje y sus gafas! !! jejeje yo tb creo k va a ser un grandioso capitulo!!

Salu2



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

NeoGolfo escribió:Pues para mi esta muy claro, lo que va a pasar es lo siguiente, clark se culpa por todo lo que esta pasando, y va la fortaleza, habla con Jor-El y le dice k su decision de enviarle a la tierra fue un error, entoces Jor-El le muestra como seria la tierra si el no hubiera llegado, como seria este mundo sin su influencia. Entoces cuando llega, nadie le conoce, y es libre de usar sus poderes a su antojo, pero para no ser reconocido tiene que marcarse un cambio de look y ahi es donde vemos al futuro clark, con su traje y sus gafas! !! jejeje yo tb creo k va a ser un grandioso capitulo!!

Salu2
Jo Neo permiteme que te conteste, pero no puede ser ese el caso,¿como le va a decir que le va a mostrar una realidad si el no hubiera llegado a la Tierra, si sabemos por los spoilers que él sale como superman... Yo creo que será más, que pasaría si no te decides a volar a y buscar a Kara... Entonces es cuando muestra que Kara se ha unido a Brainiac y a Lex, para gobernar la Tierra, y todo lo que sale, con esto digo que no creo que se trate de un "que hubiera pasado" si no de un "que pasará" si no haces esto...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tres estrellas confirmadas segun la imdb <<<spoilers>>>

brett dier como chris kent, el hermano de clark
camille mitchell como sheriff adams, la que murio en la T5
y james masters como brainiac


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por lo que he leido en foros americanos va a ser un fiasco que seria sin clark kent? no creo que este capitulo haga aun clark con traje? sera de smoking y con gafas na mas. este capitulo me recuerda a laberinto cuando un fantasma lo posee esta en el manicomio y nadie lo cree otro rollo de realidad paralela por dios se repiten como el ajo.

el mas interesante son el 19 y el 20.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Algunos clips del capítulo!

http://ca.youtube.com/watch?v=xdBXsgl0isU
http://ca.youtube.com/watch?v=0nUfC5mqeXw
http://ca.youtube.com/watch?v=o3OLMyxlzG8
http://ca.youtube.com/watch?v=fbjqDR1Bja8

Y también unas capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto inesilla...
¿Qué decías sobre que Lois no se fijaba en Clark hasta que no sabía que tenía poderes...? :smt003
Y después de haberlo emitido en Canadá, la opinión general es que es uno de los mejores capítulos de la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”