8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

jimmy olsen? muerto? aqui? y después despertamostos como el de los serrano xD

x favor que es jimmy olsen.. no el churrero de la esquina xD aparte ni es tan veterano, solo es regular desde la 7º xD (el no veterano obvio que se refieren a davis el doomsday de titulo al 22 lo dice todo)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno este capitulo se tendraia que haber llamado la bella y la bestia como los dibujos. cloe y davis. bien a este capitulo le he dao 3 puntos o mis oscars personales. uno para tess sigue siendo un personaje con talante con un papel muy creible, y muy buena actuacion y esa mirada por diossss. el segundo se lo doy a chloe se que este capitulo no se ha lucido pero es la unica y se ha demostrado que ha conseguido calmar a la bestia , porque esa bestia al final se queda mirando en pocas palabras donde vive cloe y siente algo. y el tercer punto y oscar ummm esoty en duda entre davis y jimmy, pero s elo voy a dar davis por fin tiene un capitulo para el solito y ver que va contra los malos a su manera violenta pero va contra los malos eh jejeje. lo de jimmy pos no se siempre es muy intrometido, (normal que no lo aguante al final ni cloe por mucho qu elo quiera entender) no se es un personaje mal realizado y su papel pues en este capitulo lo ha cumplido pero le doy un aprobado raspado aun queda mucho olsen o que cambien de actor.


sobre lo que dicen que cloe sobra, entonces que acabe la serie tal vez los guionistas no le han dado el protagonismo de otras temporada pero sigue siendo un buen gancho para la serie. cloe es una droga para davis y lo puede controlar aunque ella no lo sepa, y al mismo tiempo la fiel consejera de clarky.

el antioscar como siempre clark kent vuelve a ser lineal como actor ya no convece ni con efectos especiales solo a la chicas por ver su cuerpo serrano y su sonrisa vitaldent (para anuncios de marcas de dentifricos servira este xaval). sigue siendo muy lineal no espabila nada ni se da cuenta de nada menos mal que este cloe ahi pero este chico es mision imposible.

a mi no me da pena jimmy es mas el se lo esta buscando, a mi me ha echo daño todo lo que le ha dicho a cloe, ya que ella no sabe que davis es malo y claro ella lo ve tan paranoico (aunque tenga razon) y se explica tan mal jimmy como para creerlo sinceramente como que no. cloe mejor solita que con el celosin olsen y paranoico. y no puede morir cloe ya la estais volviendo a matar ya que estara en toda la novena temporada. cuantas veces la habeis matado ya 6 u 7 veces y nada sigue viva y coleando y os aseguro por que lo que he visto que davis se a controlado por ella asi que a ella no le va hacer daño.

y mas esa miradita de davis bajo la lluvia (creo yo mirando hacia la ventana de cloe)

y lois quien es lois jajajajaj sinceramente mejor que no salga mucho que sino se vuelve mas caramelo ck y resulta empalagoso en toda la serie.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, tras mucho tiempo al fin ha llegado un episodio que me ha gustado, y mucho. Creo que todo lo que ha pasado en el episodio es trascendente, pese a que ya he leído por ahí la palabra "relleno". Yo este episodio lo esperaba desde "Bride", el episodio que nos cuenta en qué ha cambiado la vida de Davis, que nos cuenta lo que hace y encima al fin alguien se pregunta qué fue de aquél monstruo que apareció en la boda de Chloe y luego desapareció sin más!!! Es curioso que tenga que ser el novio quien se plantee estos básicos interrogantes, pero así es, entre otras cosas porque casi le matan, lo cual es razón suficiente para acordarse.

Jimmy ha sido un personaje que ha vuelto cargado de energías, que me ha gustado muchísimo en el capítulo y que no se parecía apenas nada al Jimmy del resto de la serie. Chloe ha estado en el papel de esposa de Jimmy y amiga "especial" de Davis más que en su papel habitual de consejera de Clark, por tanto ha hecho lo que tenía que hacer, bien como siempre pero nada destacable.

La parte de Clark y Tess quizás ha sido la menos espectacular, por decirlo de alguna manera, pero creo que nos ha mostrado de nuevo que Lex no está presente, pero algo de él está en Tess. De hecho, por momentos daba la sensación que se revivían aquellos capítulos en los que Lex interrogaba a Clark, absolutamente obsesionado con el accidente del Porsche. Clark, como siempre, peca de tonto, pero bueno al menos se le van viendo actitudes más parecidas a lo que un Superman requiere, que algo es algo y más viendo lo que han hecho en esta serie.

Para el final dejo a Davis. Creo que es una debilidad mía, pero el capítulo de hoy me ha gustado sobretodo por su tono oscuro, en el que pocas cosas han acabado bien, en el que se ha sembrado constantemente incertidumbre con el tema de si Jimmy imaginaba o no... Y Davis apenas pudiendo contener su monstruo interior. Desde luego a mí me han engañado totalmente si es que el capítulo 16 ha sido malo, porque me lo he pasado en grande con él, cuanto más avanzaba, más me ha gustado. Para señalar mi parte favorita, voy a mencionar el principio, quizá un clásico el recurso de la confesión en el iglesia, pero me ha parecido muy acertado, contraponer el mal interno de Davis con el bien que(supuestamente :smt077 ) es el acto de la confesión en un lugar tan sagrado como una iglesia(también supuestamente :smt077 ). El final con la canción ha estado también genial, con un último plano de Davis bajo la lluvia muy peliculero. Está bien claro(al menos para mí) que un héroe no es nadie sin un villano, y creo que si cuidan bien a Davis, al final le voy a tener casi más aprecio que a Clark, pese a que se repitan un poco con las situaciones.

Para concluir diré que no habrá sido un capítulo perfecto, pero me ha convencido totalmente. Creo que ha contado cosas importantes y encima las han contado muy bien. Sólo voy a poner una gran pega y es que el monstruo Doomsday creo que desentona muchísimo y se ve muy cutre. Es lo que tiene pedir prestados los disfraces al vestuario de los antiguos "Mighty Morphin Power Rangers", que ya pasan 10 o 15 años desde su época y claro, los años no perdonan. Pese a lo malo, le voy a poner un 9 creo que merecido. Esto es lo que espero de Smallville, no las tonterías superficiales y supérfluas de mucha parte del episodio anterior, y no digo nada del 12, el 13 y el 14...
Última edición por sorrowkent el Sab Mar 21, 2009 4:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno visto el capitulode hoy se me ha ocurrido una gilichorrada xDDD La cosa es que Smallville se caracteriza por ir un poco por sus propios fueros y el quit de la cuestion es.. y si hay un cambio en la relacion malo-bueno-- heroe villano? me explico..

Lex villano Varon

Clark/super heroe varon

Lana/Lois las chicas por las que ambos pelean..

entonces como cambiamos lo tradicional sin que sea algo tan..radical? simple ponemos una villana Hembra.. una heroina o ambas que pueden ser Lana en su fase "linterna verde" :smt003 y Lois en su fase.. como me toques los ovarios te pateo el trasero .. y luego nos queda el juguete por el que todas pelean que seria eltonto del pueblo llamemosle Señor Kent ya que anda perdido total y no se entera de na..

si es estupido pero no puedo dormir y me aburro mucho jajaj Tb habia llegado a la conclusion de que Tess es Lex con la operacion de cambio de sexo y que al no poder disfrutar de compañia femenina (todas le mandan al garete) decide cambiarse de acera para retomar algo mas que la relacion de amistad con clark (y ya puestos xq no poder lucir una larga y pelirroja..melena.. a todo estos LEx no era pelirrojo??? ummm igual no es tan descabellado eh eh eh??? XDDDD)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya paranoias Nisilla XDDD
En fin, yo me piro a la piltra que no quiero acabar haciendo hipótesis como estas tuyas y no voy a dormir nada, así que nada un saludo!!! :smt006


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

le he puesto 6 !!!!

esta bien con mucho suspenso sospechas y mitos, eso se lleva la desconfianza y la confianza, eso deberia llamar el titulo, pero turbulencia nada q ver, es un titulo de porqueriaaaaaa!!!!!

jimmy es un defensor por su derecho y se confia mucho....estuvo solo al estar con chloe hasta ahora, con su estado de mucho dolor y drogas, ha revivvido mucho más es abrir los ojos, mandando a la mierda el casamiento y los de chloe a la borda porque han sido una perdida de tiempo, es mas que el habia ayudado muchisimas veces a chloe y miles de oportunidades en cambio chloe no tanto ademas no queria lastimarlo, pero TIENE RAZON JIMMY QUE NO ES DE SU CONFIANZA y tampoco ser usado por chloe!!!

bieeeeeeeeeen hechooooooooo jimmy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravoooooooo!!!!!

es lo q me ha gustado por el unico bien es el derecho !!!!

clark y tess no es nada interesante, es un relleno de lex y clark al ser jovenes, lex ha sido malo y veremos como sera tess pero presiento que es la buena como lionel!!!

q lastima que clark no sabia de jimmy pero pudo haber pedido ayuda a el y chloe le hubiera creido a clark por jimmy que no ha sido alucionacion!

re biennnn por jimmy quien tuvo la idea de terminar la sed de la bronca es dar toda la historia de davis!!!! a tess !!! y ademas no fue re boludo por descubrir lo que sentia davis hacia chloe pero chloe fue correspondida por el abrazo que le dio davis!! espectaculaaaaar esa cara de jimmy!!!


Imagen Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

le puse nueve, me gusto este capitulo, todos estuvieron muy bien
menos clark, ya no se que pensar de este cuate, ahora defiende a tess
todos lo agarran de bajada, y si jimmy se puso buso, lo despertaron
ya era hora, me dio tristeza clhoe, pero le dijo muchas verdades, ni modos
hay si le doy toda la razon, no era el modo, pero se ve que estaba superenojado con clhoe, y ya enojado a veces no te mides, de verdad que me gusto mucho este capitulo, tess y davis muy manipuladores, tanto de clark como de clhoe, espero que clhoe recapacite y se de cuenta que la esta regando, pero como le dijo lois es comprometidos a clark, se dejo llevar por el primero que le presto atencion y ahora con davis tras de ella, es logico que se ha desubicado, no sabe que hacer con tanta atencion, me gusto la actuacion de tess, davis, jimmy y clhoe


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »



Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me gusto mucho el episodio. Episodios asi son los que hicieron engancharme a Smallville.

Cierto es, como han dicho algunos, que seguimos sin ver el desarrollo de la mitologia de Superman (tan solo el guiño al cambio de ropa), pero, sabeis que? precisamente es por eso que me ha gustado el episodio. Yo ya se quien es Superman, lo que hace, su mitologia, etc... y por eso, es lo que menos me interesa de SV. Para eso leere los comics, veré las peliculas, las series de TV, o las series de animacion. Smalville es simplemente "otra cosa" y eso es lo que me gusta. Se que a muchos lo que le interesa ver es la evolución de Superman, ver reflejado el mito y su historia... y yo lo aprecio y respeto, pero en mi caso, no es así. Yo busco todo lo contrario. Algunos habeis dicho que pensabais que iba a volar en este episodio, a mi me da igual si vuela o no, es decir, mejor dicho, que vuele, no está en mi lista de prioridades.

Me encanto Davis, Jimmy y Chloe. Hubo momentos que Jimy me dio mucha pena viendo como su propia esposa le creía loco. Davis luchando por controlar a "la bestia", me encanta ver ese lado bueno de él y su lucha con la parta mala (me recuerdo mucho a Lex en las primeras temporadas...) y Chloe... Chloe está loca por Davis y no sabe cómo resistirse, sabe que hay algo "oculto" y sabe que lo correcto es estar con Jimmy, que Jimmy es el chico bueno, pero no puede evitar sentirse atraida por Davis.

Clark, regular, como casi siempre. Tess, bastante bien, es la versión femenina de Lex...

Le puse un 9. :smt006


ImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

inesvw escribió:Me gusto mucho el episodio. Episodios asi son los que hicieron engancharme a Smallville.

Cierto es, como han dicho algunos, que seguimos sin ver el desarrollo de la mitologia de Superman (tan solo el guiño al cambio de ropa), pero, sabeis que? precisamente es por eso que me ha gustado el episodio. Yo ya se quien es Superman, lo que hace, su mitologia, etc... y por eso, es lo que menos me interesa de SV. Para eso leere los comics, veré las peliculas, las series de TV, o las series de animacion. Smalville es simplemente "otra cosa" y eso es lo que me gusta. Se que a muchos lo que le interesa ver es la evolución de Superman, ver reflejado el mito y su historia... y yo lo aprecio y respeto, pero en mi caso, no es así. Yo busco todo lo contrario. Algunos habeis dicho que pensabais que iba a volar en este episodio, a mi me da igual si vuela o no, es decir, mejor dicho, que vuele, no está en mi lista de prioridades.

Me encanto Davis, Jimmy y Chloe. Hubo momentos que Jimy me dio mucha pena viendo como su propia esposa le creía loco. Davis luchando por controlar a "la bestia", me encanta ver ese lado bueno de él y su lucha con la parta mala (me recuerdo mucho a Lex en las primeras temporadas...) y Chloe... Chloe está loca por Davis y no sabe cómo resistirse, sabe que hay algo "oculto" y sabe que lo correcto es estar con Jimmy, que Jimmy es el chico bueno, pero no puede evitar sentirse atraida por Davis.

Clark, regular, como casi siempre. Tess, bastante bien, es la versión femenina de Lex...

Le puse un 9. :smt006
Si, tus motivaciones estan muy bien tal y cual pascual, pero es que resulta (x sino lo sabías) que smallville no es "otra cosa" es OTRA SERIE SOBRE SUPERMAN... asi que con todos mis respetos, no se que ¿wtf? haces viendo una serie sobre superman si eso te importa un carajo y no te gusta que progrese a lo que debe ser... es como a quien no le gusta la sangre y no para de ver programas donde se ven operaciones en quirofano xD es como quien va de martir x nada xDDD, desde luego lo que hay que ver, o leer xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Totalmente de acuerdo contigo Vader. No puedes ver smallville pretendiendo que no contenga muxa mitología sobre superman, si no quieres ver cosas enfocadas el futuro d superman...¿Para que ves la serie? :smt017
El capi no esta tan mal, pero tampoco es de los mejores, me quedo con la actuación de Cassidy y Aaron. :smt002
Nota:6.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me encanta como en este foro se respetan las opiniones de los demás..... (es una ironia, por si alguien no lo pilla...)

Yo veo SV por "mis" razones, y son tan respetables como las de la de cualquier otro, asi que el: "wtf?" y "lo que hay que leer" te lo puedes aplicar a ti mismo Vader-El


ImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Es que esos 2 cassidy y Aaron se robaron el show.. sobre todo la 1º... mi sexy tessy :smt060
inesvw escribió:Me encanta como en este foro se respetan las opiniones de los demás..... (es una ironia, por si alguien no lo pilla...)

Yo veo SV por "mis" razones, y son tan respetables como las de la de cualquier otro, asi que el: "wtf?" y "lo que hay que leer" te lo puedes aplicar a ti mismo Vader-El
que yo sepa no he faltado el respeto en mi respuesta simplemente he dado mi opinión y he mostrado mi asombro ante lo que has dicho que no deja de ser bastante peculiar tratándose de una serie de superman pero lo he hecho sin faltar (eso que tu dices que no abunda x aqui) si lo que pides es respeto.. respeta tu 1º y sino te gusta ni el rumbo en el que por logica debe ir una serie sobre superman, ni las opiniones opuestas a la tuya y ya x eso se falta el respeto...
solo tengo que decir una cosa
:smt019


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

No quiero desvirtuar el tema y esto es lo ultimo que pondre. Mods, si creeis que hay que borrarlo, no os preocupeis, hacedlo.

Vader, yo solo te he respondido exactamente con las mismas palabras que tu me has dirigido a mi. ¿y ahora soy yo la que te falto al respeto? :smt017 Podrias haber respondido perfectamente a mi post sin tener que utilizar el "wtf?" y "lo que hay que leer", y entonces si sería una respuesta sin ofender a nadie.

Encima luego contestas con esta respuesta:
respeta tu 1º y sino te gusta ni el rumbo en el que por logica debe ir una serie sobre superman, ni las opiniones opuestas a la tuya y ya x eso se falta el respeto...
solo tengo que decir una cosa
:smt019
¿Sacarme la lengua no es una falta de respeto? y perdona, pero a mi no me molesta que no opines como yo, de hecho he dejado claro que mucha gente en este foro lo que quiere ver es la mitologia de superman, algo que por supuesto respeto muchisimo. Pero el hecho de no pensar lo mismo que la mayoria de la gente, no significa que mis ideas son igual de respetables o logicas que la de los demas??? ¿Que mi opinion es distinta al rumbo que por lógica deberia tener la serie? Sí, ¿y que? ¿que tiene de malo? ¿tienes tu la respuestas a todas la preguntas? tienes la verdad absoluta?? lo único que he hecho es expresar las razones por las que "yo" veo SV.

Y por último, llevo ya bastante tiempo en este foro, y la gente que me conoce (Shelby, Willy, Makyz, Shupe, etc...) creo que te podrán decir que mis comentarios son muy largos, que normalmente no tengo la mismo opinion que tiene la mayoria, que he tenido larguisimas (y divertidas) discusiones con mi querida Shelby, pero ¿faltar al respeto? Creo que nadie te dirá que falto el respeto a la gente. En cambio, tú sacándome la lengua, diciendo el "What the fuck?" y el "lo que hay que ver, o mejor dicho leer", eso, si creo que es perder el respeto.

Gracias y adiós.


ImagenImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Pues a mi me pasa igual que a inesvw. Aunque me he tragado todas las pelis de superman y la serie lois y clark, me gusta bastante smallville por si misma.
Aunque siempre me hace de ilusion ver guiños a la mitologia de superman como el cambio de ropa en el daily planet de este capitulo.

Cambiando de tema...me suena que antes de que se estrenase la octava temporada de smallville salio un spoiler que decia que apareceria un nuevo personaje (me suena que decia villana) por la que clark se sentiria atraido. Despues del desarrollo de este capitulo no me sorprenderia que intentasen montar una relación entre tess y clark.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Spoilers”