Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Puede ser nisi...
Pos a mi el capitulo ma gustao mas de lo que me esperaba, ma gustao cuando estan clark y lana hablando y ella le dice que aunk estuviese infectado por la kriptonita daria igual xq seguiria siendo el clark kent de siempre :smt003 :smt003 Habra clana? :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

ojalá ojalá.Uf ver clana es mucha tela eh! :smt003



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Lo han vuelto a hacer. Yo creí que no podrían, pero me han demostrado que no puedo subestimar a los responsables de esta serie: Han vuelto ha desperdiciar una buena idea.

El secuestro de Chloe, la experimentación con ella, el descubrimiento del hecho de que está infectada, todo eso podría haber hecho de este episodio uno de los grandes... peeero tenía que haber sabido que no podrían hacerlo, no en esta serie, que cada día parece más que la haya ideado Michael Bendis (los lectores de comics sabrán a que me refiero) porque cada vez parece que ocurren menos cosas por episodio, no sé quizá están ahorrando para un episodio que aún esté por venir.

Ahora mismo, por ejemplo, me estoy acordando, de la escena del chip, que carece por completo de emoción. No me acabo de decidir si echarle la culpa al guión o al director (Michael Rosenbaum), porque sinceramente creo que esa escena daba para más. Lo mismo con la escena inicial del capítulo, que se podía haber rodado de manera más ambigua, de ese modo, avanzado el episodio se podría haber creado la duda de si se equivocaron al coger al chaval de la bolera. Y eso se me ocurre mientras veo el episodio, que digo yo que los productores y guionistas tienen más tiempo para pensar este tipo de cosas.

No quiero acabar sin haber dicho una buena cosa sobre el episodio: me gustó el momento final Chloe/Clark, si además sus dialogos estuvieran bien hechos lo llamaría un momento "cuando Harry encontró a Sally", pero no se puede contratar a Aaron Sorkin sólo para una escena.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

ibrahim escribió:Lo han vuelto a hacer. Yo creí que no podrían, pero me han demostrado que no puedo subestimar a los responsables de esta serie: Han vuelto ha desperdiciar una buena idea.

El secuestro de Chloe, la experimentación con ella, el descubrimiento del hecho de que está infectada, todo eso podría haber hecho de este episodio uno de los grandes... peeero tenía que haber sabido que no podrían hacerlo, no en esta serie, que cada día parece más que la haya ideado Michael Bendis (los lectores de comics sabrán a que me refiero) porque cada vez parece que ocurren menos cosas por episodio, no sé quizá están ahorrando para un episodio que aún esté por venir.

Ahora mismo, por ejemplo, me estoy acordando, de la escena del chip, que carece por completo de emoción. No me acabo de decidir si echarle la culpa al guión o al director (Michael Rosenbaum), porque sinceramente creo que esa escena daba para más. Lo mismo con la escena inicial del capítulo, que se podía haber rodado de manera más ambigua, de ese modo, avanzado el episodio se podría haber creado la duda de si se equivocaron al coger al chaval de la bolera. Y eso se me ocurre mientras veo el episodio, que digo yo que los productores y guionistas tienen más tiempo para pensar este tipo de cosas.

No quiero acabar sin haber dicho una buena cosa sobre el episodio: me gustó el momento final Chloe/Clark, si además sus dialogos estuvieran bien hechos lo llamaría un momento "cuando Harry encontró a Sally", pero no se puede contratar a Aaron Sorkin sólo para una escena.
Eso mismo es lo que yo he querido explicar yo.El argumento era bueno pero el desarroyo deja mucho que desear.Podía haber sido un gran capitulo pero nos hemos quedado como estabamos.Una pena. :smt009



nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por nopalito »

Pues yo creo que todos somos libres de expresar lo que pensamos de cada episodio, y lo tanto o no que nos haya gustado, pero en mi opinion no todos los capitulos pueden ser igual de "emocionantes" o con tanta "intriga" y buen "desarrollo" por que en una historia sea cual sea no todo es accion por asi decirlo hay pequeños detalles que llevan a la historia ademas de que asi los capitulos que son buenos llegan a mejores y exitantes para los fans ya que despues de ver los de aparente "relleno" estos sobresalen mas, ya que vendrian a ser de climax aunque aparantemente no lleven continuidad, ademas creo que si fueran tan de relleno a muchos ya nos huebiera empezado a disgustar la serie no creen? :smt002 y nos dedicariamos a ver solo los que no son de relleno, en fin no quiero que nadie se sienta agredido solo soy un fan que expresa su opinion y si hay que admitir que otros episodios gustan mas que otros pero en cada uno hay un poco de trama que se puede utilizar en episodios posteriores y este no es la excepcion ya que cada vez se ve mas fuerte esa proteccion lana-clark asi como lo indispensable de chloe para clark en fin esos detalles hacen valer la pena un cap y que decir que a partir de lo de frikhloe que aparentemente no se desarrollo bien en esta ocasion nos habre un panorama para mas episodios posteriores y que si lo hubieran utilizado desde este duraria menos y hubiera tenido menos importancia que si lo "alargan" un poco

saludos desde mexico!! :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

adan escribió:
leethos escribió:Super girl es una kryptoniana llamada Kara y es la prima de Clark, a finales de la cuarta temporada parece que aparece, pero solo era un engaño de jorel para hacer que clark cumpliera su mision. Asi que Chloe tp creo que pueda ser supergirl, a lo mejor el poder de Chloe nunca se manifiesta, a lo mejor no tiene ningun poder especial y es solo la habilidad de ser una hacker en potencia, que NUNCA la piyan y es capaz de meetrse donde le da la gana...
Recordar que Lex tb es un afectado por los meteoritos y no tiene ningun poder...a no ser que la calvicie sea un poder, y tiene una habilidad especial que es la de tener unas grandes defensas y no puede ser afectado por ninguna enfermedad,pero poder poder no tiene.Y Lex ha estado mas expuesto a cryptonita que Chloe.
si, se bien que superchica es kryptoniana, prima de clark y todo eso, perorecuerda que ultimamente lso guionistas hacen lo que quieren en smallville

jajjaja... Habeis pensado en que Chloe pudo llegar al mundo en una nave como Kara Zor-El solo que fue adoptada teniendo el nombre de Chloe ajjaja sería demasiado chicos/as... Veo mas factible lo de la habilidad de hacker, pero aun así pienso que la clave la tiene la madre en el capitulo Progeny. Pero eso si, cabe la posibilidad de que tengamos una superchica..


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

No llego a comerme la cabeza tanto xD. Y contestando al otro, en mi opinion hacen lo que quieren dentro de unos limites, como se puede ver en la entrevista que se realiza, y que de un personaje que no existe evolucione a uno que ya existe...Me parece que se sale de los limites.
Y si la clave esta en la madre que si que es una freak de los meteoritos. Me acabo de registrar en kryptonsite estoy esperando la validacion de cuenta para con mi ingles postear en el foro mi idea del proximo capitulo (no voy a decirla aqui que este no es el sitio, pero agradeceria la ayuda de alguien que sepa ingles :P)



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Chloe no puede ser Kara por unas encilla razon, si Tobias no identifico a Clark como "friki" tp podria hacerlo con Chloe si es Kara..

Bueno ya queda zanjado que no era ni un alien ni un bebe lo que tenia dentro si no un jodido GPS jajaaja

Por cieto me ha encantado el capi las escenas y la musica muy bien conseguidas... Ojala Michael dirija mas episodios...


Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

yo no me referia a que chloe fuera Kara, me referia a ke huviese sido afectada por la kryptonita y obtuviese asi poderes similares a losde clark, pero... ña! pa q les digo mas, astedes tienen su opinion y yo la mia no?


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ami me ha gustado el capitulo, sin mas. Creo que la serie no puede vivir de grandes historias todas las semanas, hay que dar un paso atras en algunos capitulos para que los realmente grandes se note la diferencia. Ademas con este tipo de capitulos relata detalles que al final, juntandolos todos, cuenta mucha historia crucial para entender por donde va la serie.

Aunque admito, como la escena de los rayos X, podrian haberse esmerado un poco, era una gran idea que podian haberla explotado un poco mas

Saludossss



adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

a poco querias que pasaran el cuerpo de chloe desnuda????????? :smt003


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

capitulo me gusto mucho!!! ...Clark se comporto como se comportaría Superman, Lana cada vez más cerca de la verdad, chloe frek?? no quiero más protagonismo de ella!!! ( auqnue me han encantado los momentos de desesperacion entre clark y ella, la frase del final!!!, Lex como han dicho genial!!!!....cada vez va más hacia el lex luthor que todos queremos!!! ....Cada capi mejor!!!
Michael se merece un aplauso por su pedazo de dirección!!!! :smt038
besitos
_________________


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

adan escribió:a poco querias que pasaran el cuerpo de chloe desnuda????????? :smt003
Seria muy bueno eso jejeje.

Salu2


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..hey.ya he visto el capitulo y si, a mi no me ha parecido de relleno, en este ultimo se puede ver varias cosas interesantes:

1º La situaciòn caòtica en la que se encuentrean Chloe y Clark, cuando estan en el talon y se percatan que atraves de GPS va a ser descubierta (Chloe), la conversaciòn que tienen es verdaderamente intensa, ella pidiendo que le saque el chips como sea y el con la desesperaciòn de no saber que hacer..para mi una de las escenar mas intensas de la serie..

2º Ya lo habeis dicho algunos/as..al final del capitulo cuando Lana le dice a Clark que aunque hubiera estado infectado se habria preocupado igual..creo que esta frase es transcendente en la serie, mantiene a ambos con dudas, ella sospecha de las habilidades de Clark casi al 100% pero le falta algo que se lo confirme con rotundidad y el que se pregunta constantemente hasta cuanto sabe y cuanto tiempo podrà seguir ocultandolo..

3º Las mentiras de Lex hacia lana estan haciendo sospechar a Lana muchas cosas, del mismo modo Lex tiene la convicciòn de que Lana tiene cada vez mas dudas sobre lo suyo..
..
4º Salta la noticia..Chloe muy afectada porque tobias la señala como una infectada..nuevo tema a explotar, el apoyo de Clark a su amiga devolviendola fidelidad muy bueno..

Joer pues si que han pasado cosas...para mi nada de relleno, otro buen capitulo y mas incognitas por despejar..
Ahora a esperar un mesecito..
saludoss


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

El capitulo no ha estado del todo mal. A mi lo que me tiene un poco mosca, es que Lana se lleve la bala de "recuerdo", porque si no me equivoco, Clark, la desvía con la mano...Habrá dejado sus huellas en ella?
No sé, quizás sea un poco rebuscado...
:smt006



Responder

Volver a “Spoilers”