Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

despues de unos dias sin noticias, aqui tenemos algo nuevo


BOLA DE DRAGÓN ¿VEGETA? 5 /3/ 2008
Tantísimos años hablando de la película de Bola de Dragón que ahora que realmente se está haciendo la película nos encontramos con que se sabe lo mismo que antes, practicamente nada, tan sólo que la película se ha retrasado hasta el 3 de abril del 2009, una gran noticia para aquellos que veían demasiado temprano su estreno, ya que tendrán más tiempo para pulir los efectos y la producción final.
Circulan muchos rumores y apenas han salido unas pocas imágenes del rodaje bastante mal enfocadas y con poco aliciente para los fans.
A la espera pues del primer teaser-trailer o imágenes oficiales, se consolida el rumor de que Gary Oldman pueda interpretar al padre de Vegeta, el Rey Vegeta papel que le sienta practicamente como un guante. Aunque es algo mayor para interpretar al hijo del Rey, podría aparecer en un papel algo corto en ésta película, quizás al final, dando paso a la saga de los Guerreros del Espacio. También es posible que se hayan saltado a la torera las edades y Vegeta sea el propio Oldman, algo mayor pero que bien podría estar implementado en el guión.
Confirmaremos el rumor pronto.
Ademas, el ultimo dia de rodaje de la pelicula sera el proximo sabado 15 de Marzo, asi que esperemos ver pronto algunas imagenes con buena calidad.


Imagen
Imagen

henar
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 01, 2007 6:59 pm

para saber todo

Mensaje por henar »

En la pág. http://www.lacuria.com/movieworld/ encontrareis todo sobre firmas, contratos, fechas de estreno, cooperaciones de todo.

Al final se ha pospuesto el estreno de dragon ball en vez de agosto de 2008 , será en abril del 2009.

poneros al día con esta pág. tal vez ya la conocíais.

Un saludo!! :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por las noticias Idmaul y henar, yo aquí traigo una noticia que seguro todos conocen ya y que anticipó Idmaul, el rodaje de la película por fin ha acabado:
En su página web de MySpace, la actriz Emmy Rossum, quien interpreta a Bulma, informó que el proyecto Dragon Ball ya ha finalizado su etapa de filmación. La actriz dice:



"Disculpas por no haber posteado nada en los últimos dias. He estado bastante ocupada en México finalizando Dragon Ball, pero ayer acabamos de terminar la etapa de rodaje y esta es la primera vez que tengo tiempo para sentarme en frente a mi computadora y escribir para ustedes. El último mes ha sido exhaustivo trabajando desde las 5pm hasta las 8am, pero nuestros espíritus han estado a la altura de todo y ha sido una bendición. Pero ya estoy en casa y es una mezcla de felicidad y tristeza. Terminar las grabaciones de una películas es como terminar el colegio, extrañas a todos tus amigos que a veces prefieres no descansar y volver al set de filmación solo para compartir un rato más."


Rossum siempre ha sido muy atenta y comunicativa con sus fans y teniendo en cuenta que este proyecto está siendo vigilado muy de cerca por todos los fanáticos de Dragon Ball, la actriz seguramente siente algo de presión extra en sus hombros.



Recuerden que la nueva fecha de estreno de Dragon Ball es el 3 de Abril de 2009.
Un saludo... :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Bueno chicos, ya es oficial la fecha de estreno de la pelicula, el 8 de abril de 2009, segun he leido los trailer fotos y posters, empezaran a salir a partir del segundo semestre del año.

Estan trabajando muy duro en la post-produccion por que quieren que la peli salga muy bien, y si es asi, rodaran por lo menos un par de peliculas mas.
Edito:

Muchachos aqui os dejo las primeras imagenes de dragon ball.
Imagen ¿Que os parece Goku?pd es el doble del prota
Imagen ¿Y estos?
Imagen¿QUien sera este? ¿Del torneo?
ImagenEl torneo
Imagen
Parece un santuario
ImagenEsta Mai tiene pinta de muy mala


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La del torneo parece sacado del mundo de los lunis, enfin... :smt009 :smt012

Y goku si con ese peinado pretendian imitar el de Goku esque tan ciegos :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De vergüenza su actitud. :smt018 Ya se pueden currar los efectos, la trama y las luchas porque sino... vaya bluff. Pero bueno, esperemos a ver resultados que es pronto para crriticar.

Por cierto, os he quitado la parte del título del tema que ponía "posiblemente con Tom Welling".

No creo que aparezca :smt102 :smt005
Última edición por Super_House el Lun Abr 07, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No, no la has quitado, ya la quito XDD

EDITO:Bien, lo reconozco, te has adelantado... :smt019
Última edición por porre el Lun Abr 07, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo estaba quitando. De vergüenza tu actitud señor porre. :smt018

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya tas desvirtuando?

Penosa su actitud.....¿señor shupe...? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui os pongo la direccion de una pagina donde de muchas veces ponen informacion sobre dragon ball, os pongo la direccion, ya que no deja copiar la informacion, aparte la ultima noticia sobre la peli, es muy interesante, Ya estan a punto de empezar a preparar la secuela!!!!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno chicos, no hay que desanimarse, después de todo el maquillaje y los efectos especiales son los que hacen efecto, habrá que esperar hasta haberse acabado la película jeje...
De todos modos así a primera vista, a mi tampoco me resulta muy convincente, como no guste a los frikis japoneses enviaran ninjas para cargarselos... :smt005

Idmaul, gracias por el enlace, como siempre te surfeas toda la red y siempre encuentras lo último, vaya As jeje... :smt002
Vi el vídeo y parece que se quieren saltar la fase infantil de Goku, para mi esta bien, ya que lo interesante viene después, pero bueno, tampoco espero que resuman la película mucho, ya que perderá su gracia, que aunque hagan una película de 4 horas no me importaría...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

DE nada Vege, encontre la pagina de pura casualidad, y todos ponemos lo que encontramos por ahi, asi que hago lo mismo que hacemos todos. :smt003 :smt003 :smt003

Y aqui teneis lo que un japones se encontro en una sala de cine,l pensando que era el teaser poster de dragon ball.
Imagen
y a2qui el esperado teaser poster de dragon ball, como vereis el japones parece que tenia razon.
Imagen
Saludos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

videos del rodaje:

http://youtube.com/watch?v=NxRXLYgVC5Q&feature=related

http://youtube.com/watch?v=kbbcEWonGXY&feature=related

Este otro, no se si es fake o no, pero los cortes de video, son de el official, que se lanzo hace muy pocos dias....

http://youtube.com/watch?v=816zO9Y_FnM&feature=related


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muy interesante Kal_el, gracias. :smt002

Bueno, aquí va un supuesto trailer, pero ya se sabe con youtube, por si acaso lo pongo:
http://youtube.com/watch?v=4f0uHSTfoUg&feature=related

No se, parece bastante real, y así a simple vista los efectos están bastante, después de todo 20 Century Fox esta detrás, pero ha ver si ponen mas vídeos para ver qué tal esta realmente...


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

nunca fue de dragonball...
al principio es superman returns...
luego los cuatro fantasticos...
mas tarde creo que es dragon wars...
y al final, de eso estoy seguro, es dragon wars o D-wars...
jajaja
igual se agradece la intención y tambien es sabido que en youtube, ya es muy dificil confiar en lo que los usuarios suben...


tengo una foto de bulma con su doble... y otras y no se si ya las vieron pero aqui van...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Responder

Volver a “Películas”