10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también tengo muchas ganas de verlo, y me encanta volver a ver a Lois de vuelta en Metrópolis. :wink:
El clip está interesante, haber que ocurrirá al final con lo de Oliver, aunque supongo que de una manera u otra lo acabarán resolviendo.

Muchas gracias, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Webclip de Godfrey traducido


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

El tal Godfrey, es un gran villano, me gusta. Esa manera de "me da igual lo que digas, porque yo hago lo que me da la gana y tu no puedes hacer nada para joderme"... es tremendo..


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es un manipulador nato, un cabroncete de cuidado, un buen villano en definitiva.


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí, desde luego por como habla parece un gran manipulador, y como dice Cin, bastante cabroncete. Menudo elemento! :doubt:

Gracias por subtitular el clip, Bertu. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

monicagc escribió:Definitivamente, Kara a pesar de ser la prima pequeña de Clark, va más adelantada que el en todos los sentidos, vuela primero y además le cuenta a Lois su secreto antes que Clark, me hace gracia la situación de esta temporada, anteriormente todo el mundo conocía el secreto de Clark menos Lois, ahora todo el mundo sabe el secreto de Lois (que conoce la verdad sobre Clark) excepto él mismo, interesante vuelta de tortilla, es ahora Clark quien vive en la imnopia,
Clark vive en la Inopia???? y o que pensaba que no había salido de ahí!!! jajjaja
Tiene buena pinta el capi y es cierto que se está plantenado esto de una forma muy curiosa....pero que pasará al final??? LOis sufrirá algggún borrado de memoria? o están reeescribiendo la historia de superman en lo que a este punto se refiere???
Saludos/Besos/Abrazos a repartir!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 06/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@HmmWildCherry: AND Lollie kisses were THE hottest ever! RT @athena606: #Lollie made out all the time how come we don't get more #clois kissage?
@alseptien: make sure you watch this week's ep. You'll be happy.

("¡Los besos Lollie eran los más calientes del mundo! Lollie estaban liados todo el tiempo ¿cómo es que no tenemos más besos clois? - Asegúrate de ver el episodio de esta semana. Estarás feliz")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Aaaaaahhhh!!!! Habrá beso Clois!!! :smt007 Siiiii!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Era de esperar el beso entre Lois y Clark querida Nitta jeje. :wink:
Por cierto, ya apenas coincidimos eh? :smt003
Respecto a Godfrey pues me lo imaginaba con más pelo no sé... pero obvio que es un manipulador nato y más siendo siervo de quién es. Además noto cierta conexión entre el Suicide Squad y Godfrey.
:smt077


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lenguetazo Clois?...

Que rico :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

no me recuerden el lollie, porque me regreso
como me gustaban estos dos

y espero que sea un gran beso entre clark y lois


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

- @kennyalancramer Who is Jaime Callica playing on Smallville? His twitter page says he was on the smallville set doing a kissing scene...
@alseptien Not sure, but I do know there's a club scene with some kissing in it, in SUPERGIRL
("¿Quién es Jaime Callica que trabaja en Smallville? Su página de twitter dice que estuvo en el set de Smallville haciendo una escena de besos... - No estoy seguro, pero sé que hay una escena en un club con alguien besándose, en Supergirl").
Os he recordado este comentario que salió en verano creo...sobre Supergirl. Entonces el beso Clois sucederá en el Ace of Clubs o se referirán a otras personas?? No hay ninguna pareja más en la serie, tiene que ser Clois encima ya hemos aguantado demasiada sequia!! :smt005
mayiya escribió:Lenguetazo Clois?...Que rico :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Por supuesto mayiya, eso no lo dudes nunca!! :bb :smt077

Por cierto, también dijeron "veréis una sexy Lois". Si os fijáis en el clip Kara-Lois, debajo de la chaqueta lleva tipo el disfraz en Stilletto de cuero...Tendrá relación a la foto del extra vestida tipo "sado"?


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

por fin un beso clois!!!!! yo creia que me iba a hacer vieja sin ver a estos darse el lote... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt007
en fin ya solo queda un dia..... que ganas de ver el capitulo


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Smallville: Laura Vandervoort sobre el Regreso de Supergirl (IGN.com):
Smallville: Laura Vandervoort sobre el Regreso de Supergirl
La actriz habla sobre el traer a Kara de vuelta
Por Eric Goldman US, 7 de Octubre, 2010


En el episodio de Smallville de esta semana, Clark Kent se reúne con su prima, Kara – conocida por los fans de los cómics como Supergirl. Repitiendo en su papel como Kara está Laura Vandervoort, que se las arregló para meterse en su aparición invitada mientras que también filmaba su serie de V.

Recientemente hice una visita al set de V y cuando a Vandervoort le preguntaron sobre Smallville, dijo, "Estoy feliz de regresar. Han sido casi dos años. Regresé en la 8\ temporada por un episodio. Fue agradable del regresar y esty feliz de que vinieran con una historia que explica dónde ha estado ella durante un año y medio. Ella regresa por una razón. Le está enseñando a Clark una importante lección en este episodio que él hará o no querrá fracasar."

A Vandervoort le preguntaron si fue difícil volver a meterse en la mentalidad de interpretar a Kara, habiendo estado inmersa en V durante hace tiempo ahora. "No fue difícil volver a meterme en Kara," dijo. "Es como una familia allí [en Smallville] y te metes muy rápidamente. Pero me llevó tiempo el recordar quién era ella y de dónde venía. Y ella es realmente mucho más madura en este episodio de lo que jamás la hemos visto. Es un poco paralelo a lo de Lisa también, porque ella era inmadura y no tenía control de su destino la pasada temporada y fue lo mismo con Kara. Mientras que ahora regresan, saben mucho y toman las riendas. Es bueno. Ella es más fuerte."

¿Así es que el episodio de esta semana, titulado "Supergirl," funciona como una apropiada conclusión para la historia de Kara en Smallville? Vandervoort reveló algunos pequeños spoilers (no leas el siguiente párrafo si no quieres verlo), explicando, "No es necesariamente una conclusión. la historia se deja abierta. Kara no tiene necesariamente que marcharse, pero no sé si regresará [a la serie]. Ella se queda en Metrópolis, pero no estoy segura de si váis a verme de nuevo tras ese episodio."

Y en cuanto a cómo Vandervoort describiría las diferencias entre sus dos personajes alienígenas, Kara y Lisa de V, la actriz puntualiza, "Habrían tenido grandes diferencias el año pasado. Este año hay muchas similitudes, de lo que me sorprendí cuando realmente pensé en ello. Obviamente, Kara tiene los superpoderes y es muy desafiante y tiene sus propias opiniones. Mientras que Lisa es una soldado a la sombra de su madre y hace lo que le dicen. Pero esta temporada, Lisa viene con sus propias ideas – pensando por sí misma. Y Kara regresa y le habla un poco condescendientemente a Clark, enseñándole. Ya sabes, 'Estás muy atrás en tus lecciones. No puedes volar. No puedes hacer esto. Tu padre me dio esta directriz y no quiere que estés involucrado. No pensamos que puedas manejarlo.' Así es que ambos personajes están haciendo sus propias opiniones."

http://uk.tv.ign.com/articles/112/1126381p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:shock: ¿Un beso? Que raro que lo hayan adelantado, con el secretismo que tienen últimamente con el tema Clark y Lois. Bueno, me alegro, ya era hora :smt007
Veremos el reencuentro de Clark con Lois y Kara en el mismo episodio, también empezaremos a ver la campaña que realizan en contra de los superheroes y por lo visto habrá beso. Si además de esto llevan el tema de Kara y Clark sin hacer quedar mal a ninguno de los dos el de mañana podría ser un gran capi :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”