Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Piquet no abandono?? Joder, si se pego dos o tres ostiones contra el muro :smt005 :smt005 :smt005

Carrera loca, donde el Safety Car prolonga su supremacia sobre todos los demás. Es lider del mundial destacado en vueltas dadas en cabeza :smt045

Ya en serio, muy bien Vettel y los Red Bull. Quizás sean los que le planten cara a Brawn. Mala jornada para Alonso, tenía buena posición y entre la lluvia, la cagada del equipo y su trompo al final cuando iba a por todas le han jodido la carrera... pero bueno, nos quedamos conque el ritmo del Renault de Alonso, sin el coche terminado totalmente, ha sido muy competitivo y está más arriba que antes.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:Red Bull en pretemporada desmostro que tenia uno de los mejores coches. vamos un pepinazo al igual que Branw. Cosa que parecia de Renault y mira en lo que se han quedao.. como dicen en mi pueblo "agua de borrajas"

Estoy contigo en que este año la F1 es mas emocionante xq no sabes a ciencia cierta quien va a ganar.. hay favoritos como todos los años pero los pequeños se les suben a la chepa y máxime ganando y siendo líderes.

La pena es, que no ha habido una carrera digamos normal. Todas con safety si no recuerdo mal, agua.. polemica y demás. Tengo ganas de ver una buena carrera, sea cual sea el resultado pero que sea normal.. una pole como dios manda y decidiendo todo en condiciones normales.

Respecto a Massa y Raikkonen, no voy a opinar mucho ya que el año que viene van a dejar de ser pilotos de Ferrari muy seguramente. Ojala estuviese Fernandito de rojo, pero me da que el elegido va a ser Vettel (me alegro por él, me encanta ese piloto ya lo he dicho muchas veces) y un segundón que le ayude y no proteste.

Yo tenia clarisimo que Massa hoy no acababa y eso que no tenía ni idea de que iba a llover. cuando las cosas van mal en general Felipe se esconde cosa contraria que cuando todo es color de rosa, rojo en este caso jeje sale a relucir. Más por merito del equipo que por el del piloto.

------------------------------------------------------------------------------------

Parrafada aparte jeje, segun la pagina del AS (no se si fiarme)son 4 los abandonos:

- Trulli
- Massa
- Nakajima
- Sutil

Estuve por poner a Nakajima en vez de Piquet pero el mamon me ha fallado jajaj. Cuando decía Lobato "se ha bajado del coche", estaba yo BIEN!! xDDD

Y por qué no acabo Massa?? Por salirse?? Por chocar?? Ah no, que otra vez el mierda de coche lo dejo tirado, pero claro, como sea es culpa de Massa... Hoy Massa iba mucho mas lanzado que Kimi y fue progresando en carrera hasta que el coche supuestamente por problemas eléctricos decidió tomarse un descanso, yo es que ya ni me haré el trabajo de repetir los motivos de sus abandonos, como al final todo es culpa de Massa, como tiene un misil de coche y tal, todo lo contrario de Alonso vamos, que es perfecto en todo, los trompos también fueron culpa de la chatarra que lleva, es mas, de no ser por el coche habría superado ya a Schumacher, Senna y Prost juntos en palmares, notese la ironía...

Sinceramente de seguir igual y siendo un pasota me desharía de Kimi, porque es mucho mejor de lo que demuestra aunque al parecer sin ganas de cambiar de tónica esta temporada también. Me quedo con Massa, el piloto mas infravalorado quizás por todos y claro esta que lo que la prensa escribe luego acaba extendiendose a la opinión pública, pero como yo me paso la opinión pública por allí y siendo objetivo me sigue pareciendo un buen piloto, sin el carisma de Schumacher quizás pero que ha demostrado su valía ya con el subcampeonato del año pasado (a sumar los puntos perdidos por culpa del equipo y los perdidos por culpa de Massa...), eso no necesariamente demuestra nada pero supo arañar puntos siempre que podía y al final hizo una carrera para acabar la temporada impecable, tiene sus fallos pero tan bien sabe marcar la pole como ganar una carrera. Me parece a mi que la euforia por ver a Alonso en Ferrari hace creerse a mas de uno todo lo que se lee, pero en fin, cada uno allá con su convicción al respecto...

Desde luego que si Alonso recae en Ferrari dejo de ver la F1, ya no solo por lo bocazas que era sino porque los medios audiovisuales solo por haber un rumor acerca de su fichaje por Ferrari han desprestigiado a ambos pilotos que conducen en la actualidad para el equipo y porque son unos pesados con el tema, cada vez me gusta mas el satélite!

Saludos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tenia clarisimo que Massa hoy no acababa y eso que no tenía ni idea de que iba a llover. cuando las cosas van mal en general Felipe se esconde cosa contraria que cuando todo es color de rosa, rojo en este caso jeje sale a relucir. Más por merito del equipo que por el del piloto.

A ver si leemos mejor. Massa tiene mucha culpa pero no toda, si el coche no va pues no va. Si tanto Kimi como el hubiesen hecho sus labores en verano otro gallo hubiese cantado. La cosa es que hay que ponerse a ello y ambos tienen una actitud de pasota no solamente Kimi.

Los pilotos tienen que hacer mas cosas que solamente correr. Que un coche vaya mal no es solo culpa de los ingenieros, si no de toda la gente en su conjunto y si uno no hace su trabajo la cadena se rompe.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ostia, que obesión tienes con Alonso. Pero grave, grave eh :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Quien yo o él?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A lo que comentas Nisilla, no sé cómo dices que Massa se esconde si fue el que dio la cara en Ferrari a diferencia de Kimi, y a ver si lo dejo claro de una p*** vez, que el equipo sin Todt, Schumacher y Brawn ya no es lo que era, tienen recursos pero demostrado queda que aun no pueden sacar un coche acorde a su estatus. Y dicho sea de paso, a los pilotos se le ficha para competir principalmente, son los representantes del equipo de cara a los medios, para desarrollar el coche mas que nada en pretemporada tienen varios pilotos de pruebas que para algo los han fichado, eso si, que Massa y Kimi no desarrollen el coche todo lo que deben (que lo hacen, no sé dónde has leído eso de que casi ni han movido un dedo) y al final no se ajuste a cada uno de los dos si podría ser un fallo, aunque me parece una excusa bastante barata para poner por los suelos tanto a Kimi como a Massa, y es que la verdad es que no solo los pilotos crean y mejoran los coches, si el equipo no ayuda tampoco claro esta que el coche no estaría a la altura. Massa y Kimi podrían esforzarse mas, sobre todo Kimi pero si les dan un Minardi tampoco podrían hacer una carrera buena como para luchar por algún punto, y cojones, que en la última carrera Massa lo dejo tirado el p*** coche, que no sé qué tiene que ver el piloto con que el coche le falle...

Sobre el personaje este creo que habla de mi (o quizás de mi?? XD) , cómo se nota que no tiene espejos en su casa, mejor me salgo que solo al ver la diferencia entre él y un mod en cualquier otra web me entra la risa tonta, aunque claro que lo mismo me pasa refiriendome a él como usuario...

Saludos.

PD: Si tienes algo que decirme por MP please, no es el lugar para desvirtuar, aunque teniendo en cuenta que eres mod tu lo sabrás aun mejor...
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 21, 2009 10:00 pm, editado 6 veces en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Los pilotos titulares tb son los encarcados de hacer evolucionar el coche.. O si no, porqué narices se meten las panzadas que se dan en pretemporada a dar vuetlas? tienen complejo de tio vivos?

Los probadores, tienen como mision probar las piezas y ver su viabilidad, pero los titulares tienen como funcion sacar el mayor rendimiento a esas piezas, coches y computo global. tanto Kimi como Massa han podido hacer mas y no dejarlo todo en manos de Gené o del otro probador. Si ponemos de ejemplo a Michael.. en su coche no se ponia nada.. absolutamente anda si el particularmente no habia probado.. mirado y revisado. Al igual que con Senna. Eso es lo que les achaco yo a los actuales pilotos. No puedes fiarte siempre de que por estar en el mejor equipo, te van a dar las cosas mascadas.

No se xq, pero a Massa se le ve descentradisimo y a Kimi.. a este ni se le ve. No les esta haciendo bien nada las criticas vertidas y los innumerables rumores de traspasos a Ferrari, pero es lo que hay tienen que saber aguantar la presion tanto dentro como fuera.

A ver si cuando todos los equipos en parrilla monten los difusores y manden el, por ahora inutil, KERS a paseo se normaliza todo aunque todo sea dicho me gusta ver a los pequeños dando guerra.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tampoco sé cómo se han repartido la pretemporada exactamente en los tests pero si fuera un problema de desgana por parte de los pilotos titulares dudo que Montezemola no les haya dado un toque, hasta donde recuerdo siempre que veía reportajes de la pretemporada de Ferrari (por satélite eso si) salía mas que nada Massa, y a veces Kimi, y a los pilotos probadores se les veía pocos aunque eso no quiere decir nada tampoco, eso esta claro, tan solo quiero decir que si que hicieron kilómetros, que sepan a desarrollar el coche a la altura ya estaría por ver. Pero bueno, yo realmente tampoco tengo ya mucha expectativas acerca de la temporada de Ferrari, ya esta perdida de antemano tal y como van y tocara esperar otro año al menos para verlos ganar otro título y mas bien me dedico a disfrutar de las carreras (que si que es verdad que desde inicio de temporada parecen Demolution Derby...) y la rebelión de los equipos antaño "inferiores", y sobre todo seguir la evolución de Vettel, en lluvia da gusto verlo, ojala la temporada siga igual de reñida que a veces viene bien cambiar de candidatos al título (siempre que Ferrari no estén en la lucha como ahora). A ver si los demás equipos progresan un poco también para que haya carreras mas igualadas, que tal y como vamos ahora es lo mismo que el año pasado, pero cambiando los nombres de las escuderías que optan al título, que tampoco aburre que conste.

Saludos.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A mis dos energúmenos y ceporros favoritos de este foro:

Tranquilitos los dos, no quiero ver que los comentarios pasen de este punto, así que lo que os tengais que decir que NO tenga que ver con la F1, por favor que sea por otro medio y no por el panel público de este foro.

:smt075 :smt075 :smt075 :smt075

Sobre la F1 2009, de momento solo voy a decir:

:smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098

Que ojalá siga así todo el año y se cierren unas cuantas boca prepotentes.

:smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y seguirá, Brawn y Red Bull ya tienen unos cuantos puntos de ventaja y me da a mi que hasta que los demás mejoren ya será un poco tarde si ambos equipos siguen sumando puntos y ampliando su ventaja mientras tanto, aunque como digo en todo caso sería un triunfo merecido, me inclino un poco mas por Red Bull aunque si ganan los Brawn sin duda el efecto del cambio de la normativa sería aun mayor y mas mediático que nunca, que gane el equipo que acaba de debutar sería algo que habría que ver.

Saludos.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Sobre el personaje este creo que habla de mi (o quizás de mi?? XD) , cómo se nota que no tiene espejos en su casa, mejor me salgo que solo al ver la diferencia entre él y un mod en cualquier otra web me entra la risa tonta, aunque claro que lo mismo me pasa refiriendome a él como usuario...
A diferencia de ti, yo no te voy a decir nada para atacarte y que empieces una guerra porque, realmente, no vale la pena. Tú mismo quedas retractado por tus propias acciones siempre, de un chico inmaduro que no sabe tomarse una broma (o una verdad) bien nunca y que, al parecer, sólo las puede hacer él.

Qué soy mal mod? Realmente, me da igual lo que pienses tú en particular de mi labor (te lo he dicho un monton de veces, demasiadas creo yo... pero tú sigues insistiendo). Y lo más grave es que me lo dices, asi sin venir a cuento, por decirte que tienes obesesión por todo lo que rodea a Alonso, ¿acaso miento? :smt044

Como te he dicho mil veces, si crees que puedes hacerlo mejor que yo, ve de nuevo a ficus para decirle que te haga moderador y ahi veremos resultados... porque a diferencia de ti yo no lo pedi, me lo ofrecieron y yo acepte ayudarles amablemente, bien o mal, pero yo lo hago lo mejor que puedo (por el momento solo he recibido quejas directas de mi trabajo de tí, que curioso no?)

Una última cosa, no es el lugar para desvirtuar como asi me lo recuerdas, pero bien que tú lo haces eh? anda que... jajajaja

PD: Lo siento Lore, se que has pedido que no contestara... pero no me puedo callar asi porque asi ante un constante ataque de este usuario una y otra vez cuando yo no le he dicho nada que mereciera esa respuesta.

----

Una vez dicho esto. Punto y aparte y seguimos con la F1... que esta semanita también tenemos GP en Bahrein.

Horarios europeos ya, a las 14:00 la carrera. Se presenta interesante :smt003

PD: vamos clarkito, queremos ya esos resultados de la porra!!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shupe y Vege (sí ya sé que no has dicho nada Vege, pero comprende que me tengo que dirigir a ambos dos de vosotros) no quiero tener que empezar a borrar post ni tampoco cerrar el tema, así que si no lo haceis por mi tan amable petición, hacedlo por la del resto de integrantes de este foro.

¿CAPICCI? :bate :bate :bate :bate


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Podría hacer unos cuantos apuntes sobre quién desvirtuo antes y demás pero sería un superdesvirtuo y no es el lugar de un tochopost, aunque como siempre tendré que aguantarme y que sea yo el que pase página. Evito las discusiones fuera de lugar como Lore podrá corroborar en nuestro foro de Ogame y hasta en el mismo foro de Ogame y aquí sigo la misma tónica, si personas de las que paso intentan provocarme o "bromear" creo que de antemano han asumido que es algo recíproco y que yo puedo hacer lo mismo, para que luego haya lloriqueos varios...

Alonso no me cae ni bien ni mal, no lo conozco tampoco, no es mal piloto pero yo no sigo a Alonso sino a Schumacher (en su tiempo) y a Ferrari y como seguidor creo que me puedo permitir el tener opinión propia acerca de su plantilla tanto actual como futura. Por mucho que tenga dos campeonatos Alonso no es uno de mis candidatos para sustituir ya sea a Massa o a Kimi, soy mas de Vettel y si se libera una segunda plaza ya se verá en su momento (si se viene a la F1 voto por Danika Patrick fijo juas).

Ya sabes que a ti te respeto mucho Lore, ya conoces mi carácter por el foro de la ali y sabes que intento mantenerme al margen y que soy mas bien tranquilo, tan solo decir que yo no había opinado acerca de Super House sino acerca de la F1.

Pero en fin, la culpa en resumidas cuentas es mía, al opinar en este tema, habiendo otros foros con tantos otros usuarios con los que se puede debatir sanamente, solo he de decir que os aproveche el tema.

Saludos.

PD: Super House, no recrimino tu labor directamente como mod sino a base de tu actuación como usuario, por mucho que sean dos cosas diferente ciertas cuestiones son adyacentes tanto a un usuario como a un mod.

PD2: No desvirtuo mas porque los demás no tienen porque leer chorradas que no les interesan. Siento las molestias.

PD3: Mensaje editado, podría seguir pero por respeto a algunas personas prefiero ahorrarme la opinión completa para mi mismo.
Última edición por Vegeta33 el Jue Abr 23, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vege.. no estaras pensando no escribir mas en el post de F1 no? a ver con kien cojones me voy a pegar yo ahora debatiendo sobre F1 xDDD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

2009 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX

1 Sebastian Vettel
2 Mark Webber
3 Jenson Button
4 Rubens Barrichello
5 Heikki Kovalainen
6 Lewis Hamilton
7 Timo Glock
8 Sebastien Buemi

Vuelta rápida:

Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:52.592

RETIRADOS

Ret Adrian Sutil Force India Accident
Ret Kazuki Nakajima Transmission
Ret Felipe Massa Electrical
Ret Jarno Trulli Accident damage







CLASIFICACION DE LA PORRA F1 2009.
1º Nisi 27 ptos
2º Porre 24 ptos
3º Shupe 22 ptos
4º Clark 16 ptos
5º Torhec 4 ptos

Creo que no me he equivocado en las puntuaciones...Nisi el tema de los abandonos es facil en base de los abandonos finales de dan 3 ptos por acierto y se quita 1 pto por abandono fallado.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”