Fotos de Oliver/Justin Hartley

No es un viejo verde porque no es viejo, sólo eso. Flechazos mil.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

stargate
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 26, 2007 9:52 pm
Ubicación: casandome con oliver.ijijij
Contactar:

Mensaje por stargate »

:smt016 :smt016 :smt016 ,q hacemos nos lo rifamos o lo compartimos??? :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

lo compartimos, lo compartimos :bb :bb :bb :bb así ninguna sé queda sin "catarlo" jajajajajaja :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Si, si, si... lo compartimos :smt005 :smt005 :smt005 Entro en la ronda!


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Akkanesita.... quieres probarlos todos? :smt017 mira que eres ansiaa!!! :smt019, el conductor de ambulancias para ti, Oliver e nuestrosssss :bb :bb :bb


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y... si vamos a probar, mejor la variedad... así una adquiere experiencia :bb :bb :bb

Si, ya sé que el conductor es mío... peeeeeroooo, ¡cuando ustedes no ten usando al rubito me lo agarro yo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

stargate
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 26, 2007 9:52 pm
Ubicación: casandome con oliver.ijijij
Contactar:

Mensaje por stargate »

va a ser un poco difícil ya q nos los arrancamos unas a otras así q nunca esta desatendido :bb :bb :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, como ya he dicho antes, hoy me siento con ganas de dedicarle el día a nuestro Justin, así es que espero que disfrutéis al igual que lo he hecho yo... :smt003


"Gemini Division":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Manitoba Cómic Con 2008":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si ya sé que he puesto fotos de su hija también, pero es que no me puedo resistir a la tentación de verlo con ella... es tan dulce... :smt003

"Comic Con 2008":
Imagen Imagen Imagen Imagen

"Aquaman":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Smallville":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Varias":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

"Spellbound":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Premier de la película "Four Christmases" (20/11/08), interpretada por Reese Witherspoon and Vince Vaughn, a la que acudió con su mujer Lindsay:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y...

Como siempre se debe de dejar lo mejor para el final...

Por favor... Wela, tita, Iria, Akkane, mami, Naa y toooooodas las demás chicas del foro...

¡Abrid bien los ojos!

Hasta ahora sólo he encontrado ástas, pero viendo este adelanto estoy deseando ver el resto de la sesión... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Las fotos que van a continuación, pertenecen a una sesión fotográfica que le ha hecho el famoso fotógrafo Tom Cullis a Justin para la revista "Cosmopolitan" de noviembre de este año...

Os aconsejo que cojáis aire porque definitivamente este chico no sólo mejora con los años... ¡sino que está sencillamente para hacerle todos los favores que quiera! (Lo siento por el spam...) :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


"Cosmopolitan" Nov 2008:
Imagen Imagen Imagen
¡Ainsss... yo quiero ser perro otra vez! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿Cómo era aquello del algodón raído y desgastado? ¡Qué gran fetiche!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que buenas fotos!!!

Bonita la mujer, eh?
Pobre su mujer!!! Te juro que en cierta forma la compadezco :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (todos los celos que debe pasar)


Sin firma.

stargate
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 26, 2007 9:52 pm
Ubicación: casandome con oliver.ijijij
Contactar:

Mensaje por stargate »

dios ,casi me da un infarto ,me las copio toas :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb muchas gracias por compartirlas


ImagenImagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Bendito ser buenorro nos ha dado la vida :bb :bb


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues desde su casita en Laponia, Papá Noel os manda un beso muy fuerte a todas y me advierte que os diga que si no sois buenas... ¡no os traerá "sus regalitos"! :smt005 :smt005 :smt005

¡Feliz navidad! :smt002
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

como yo no he sido buena...
... ¿qué me va a traer? :smt077 Lo quiero con envoltura y con lazo... esté último a poder ser en :smt077

PD. A las chicas, Chlois y Lois las regalo... no me sirven para nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y por último deciros:
"Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Buenisimo!!!

Ahora... ¿por que ya estamos de salutaciones? :smt017 ¡Falta todavía!

Gata ¿compartes? :smt112 ¿O sigues quedándotelo para tí no más?


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

compartir? eso que es? :smt017 no entiendo ese verbo... el resto de la oración la entiendo perfectamente :smt005 :smt005

Raro que Lorka no se haya pasado por here! :smt017 Sal, babosa, sal! juassssssss


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Oliver Queen (Justin Hartley)”